Carta de amor

¿Alguna vez has pensado en escribir una carta de amor?

Existe un lugar mágico en el mundo, como aquellos donde los enamorados ponen los candados con sus nombres con toda la ilusión que nos hace sentir el amor.

Se trata de Verona, una ciudad inundada por el amor de Romeo y Julieta, que no es la mejor especificación del amor, ya que no habría que morir por él, si no luchar hasta la muerte por el sentimiento más inmenso del mundo. Disfrutando de ese sentimiento a pesar de cualquier impedimento.

carta de amor

En esa amorosa ciudad, está la casa de Giulietta donde miles de personas dejan al día sus cartas de amor y desamor, sus deseos hacia los sentimientos o los tormentos que les produce estar enamorados y estar viviendo un mal momento.

No moriré sin pasar por ese lugar y dejar una carta de amor, al hombre de mi vida.

El amor nos transforma, nos hace sentir como niños, con esa inocencia pura que jamás nada debería de romper.

Nos hace ser soñadores y pensar que la magia es posible cuando te enamoras y eres correspondido del mismo modo, hasta sentir que puedes explotar de felicidad y que los instantes malos pasan a un segundo lugar hasta ser olvidados.

Querido amor de mi vida, sé que no soy perfecta. Sé que amarás cada una de mis imperfecciones, incluso a veces reirás con ellas.

El destino será nuestro aliado, para hacer que nunca olvidemos el día que por primera vez nos encontramos.

Daré todo el amor que sienta y te lo haré saber cada día de tu existencia, tú me corresponderás del mismo modo.

No tendré miedo, ni tú tendrás miedo conmigo porque el amor, nos hace invencibles a los impedimentos mentales.

Sé que me harás sentir única cada día de mi existencia. Sé que jamás me harás sentir ni un poco de desconfianza. En el mundo, yo seré tu todo aunque cada uno tengamos nuestra propia vida y nuestras propias experiencias.

Apoyarás cada uno de mis problemas al igual que yo lo tuyos y buscaremos soluciones unidos, para hacer que el día mejore y nuestras sonrisas se apoderen de aquellos instantes en los que parece que te vas a derrumbar, pero juntos nos reiremos hasta cambiar lagrimas por felicidad.

Sé que jamás harás que se apague el brillo de mis ojos al mirarte y de mi sonrisa al pensarte.

Sabrás afrontar mi mal carácter y mis rabietas incluidas en ese punto infantil, que me hacen ser un monstruo cuando me siento herida, pero que al rato me hacen amarte como si nunca hubiera llegado a sufrir.

Querrás todo conmigo y me lo harás saber, no serán imaginaciones ni promesas incumplidas, siempre serán acciones.

Jamás te irás sin mi. Agarrarás fuerte mi mano, o me cogerás en brazos para llevarme a recorrer el mundo entero si es necesario.

La pasión, los juegos y los enfados que acaban en besos y abrazos, serán parte de nuestra rutina.

Los para siempre, no serán simples palabras que se dicen con facilidad. Me demostrarás que esa palabra tiene sentido y que no soy la musa del olvido.

Envejeceremos y no habrás dejado de soltar mi mano al caminar y aunque mi piel esté arrugada.

Siempre adoraras el punto infantil que no dejé atrás, para vivir con la ilusión que vive una niña locamente enamorada.

Sé que eres el amor de mi vida, porque cada día me demostrarás que una eternidad se queda pequeña tratándose de nosotros. Porque la vida sin amor correspondido no tiene sentido.

Sí, es cierto que podemos vivir perfectamente sin amor, disfrutando de nuestro amor propio.
Pero cuando aparece ese sentimiento y es verdadero, algo cambia en nosotros y en nuestra vida.

Querido hombre de mi vida, espero respuestas afirmativas a mi carta de amor.

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

0 comentarios en “Carta de amor”

  1. Hola guapa
    Ay, me he sentido super identificada con este post! Es que soy tan así, pero tanto!
    Es tanto lo que exagero los buenos recuerdos que no me acuerdo de lo malo, menos mal que tengo una voz coherente en la locura de mi cabeza que dice si, había cosas malas, no recuerdas que era pero haber había jeje
    Un besazo

  2. Hola guapa!! si que es verdad que muchas veces alguien cuenta algo que ocurrió, lo cuenta a su forma y te quedas pensando que no tiene nada que ver con lo que tu viviste. Otras veces, un mal momento no lo recuerdas como tan malo y uno que fue bueno te vienen a la cabeza, con el tiempo, pequeños detalles o te enteras de algo que te lo arruina. La memoria, caprichosa como ella sola. Besos!!!

  3. No suelo mirar demasiado al futuro, tampoco es que me conforme solo con el momento que estoy viviendo, lo que sí sé es que si hoy lo construyes con amor y optimismo, lo más probable es que ese futuro que aún no conozco, sea más placentero que el presente…

  4. Ya te digo y lo mismo pasa con las cosas malas, el caso es magnificarlo todo.. de ahí que al principio tuviera tanto éxito el programa GH ya que si lo pensamos es una prueba psicológica bastante dura.. o al menos lo era, hace tiempo que no lo sigo.. muakss

  5. Tienes razón, para bien o para mal somos exagerados, de una simple charla con amigos podemos decir que ha sido el mejor momento de la semana, aunque haya sido trivial y por el contrario si alguien nos la juega a veces parece que se acaba el mundo XD Bss.

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Scroll al inicio