Amistad por siempre

Si nada nos salva de la muerte, que la amistad nos salve de la vida.

Lo bonito de la vida son esas personas que nos inspiran a ser mejores, que siempre nos devuelven una sonrisa.

Aquellos que nos critican a la cara y nos defienden por detrás.

Lo bonito de la vida, son esas personas que nos demuestran que es precioso vivirla. Sentir ilusiones y no dejar de soñar.

Lo bonito es querer y sentir que ese amor es correspondido ya sea romántico, amistoso o familiar.

amistad

Lo más grande que te pueda pasar, es tener cerca a esas personas que hacen tu mundo maravilloso, que calman a tu alma herida. Destrozan cada uno de los demonios de tu cabeza y te hacen sentir tranquilidad y paz.

Me siento afortunada porque por mucha gente mala, criticona y estúpida que haya, ganan las personas que te quieren de verdad, sin ningún tipo de interés ni falsedad.

Te quieren tal y como eres, y nunca te juzgarán por detrás, siempre a tu cara y pocos de esos quedan ya.

amistad

Lo más inteligente que podemos hacer por nosotros mismos es alejarnos de todo aquello que nos hace daño.

Ya sean amistades, familiares, situaciones del día a día, porque no hemos nacido para sufrir o permitir que nos hagan daño, elimina de tu vida todo aquello que no te haga feliz, es tu decisión, aunque a veces sea dura de tomar, mereces que te traten con ternura, respeto y amor siempre que tú des eso mismo de ti.

La amistad es una palabra demasiado pequeña que significa tanto

Creo en la amistad incondicional y sincera.

Algunos en la distancia, otros desde la absoluta cercanía.

Amigos que sin poder darte un abrazo te llenan de vida con simples palabras.

Amistades que con sus detalles y acciones te demuestran apoyo incondicional.

Amigos desde la infancia, otros de la adolescencia, incluso de la madurez. Amigos gracias a un trabajo o a vivir o veranear en otro lugar.

En las buenas y en mucho más aún en las malas, tengo la fortuna de tener amigos que son como familia y familia que son amigos.

Gracias a cada uno de vosotros por existir y hacerme pensar que la vida es un regalo teniendo a las mejores personas a tu lado.

amistad

Yo puedo asegurar que me faltan manos para contar la verdadera amistad.

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

0 comentarios en “Amistad por siempre”

  1. Hola está bastante bonito el tema sobre todo como lo planteas, encontrar una amistad sincera a veces suele ser muy difícil pero no imposible espero algún día encontrar a alguien así , muy lindo todo lo que escribiste, saludos !!

  2. Hola guapa!

    Me encanta tu opinión tan clara, y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo. Si bien es cierto que esa amistad sincera e incondicional no es fácil de encontrar, te llevas muchas sorpresas por el camino que son un tanto desagradables. Yo siempre pienso que estar sola que mal acompañada y al final nos tenemos que rodear solo de personas que nos aporten algo positivo a nuestra vida, no al revés.

    Un besazo

  3. Yo tambien creo en la amistan incondicional y sincera, creo que es importante que todos tengamos en nuestras vidas al menos a un amigo sincero, sé que los grandes filosofos decian que si llegas al final de tu vida y tienes 5 amigos verdaderos puedes considerarte afortunado y creo que es verdad, porque la amistad verdadera es dificil de conseguir pero cuando se consigue hay que valorarla hasta el final porque es uno de los amores mas puros y maravillosos =)

  4. yo también creo en ese tipo de amistad, aunque es complicada de encontrar y no todo el mundo va a ser a sí: te das cuenta de que la gente va y viene pero me encanta ver la gente que se queda y que siempre está esos son pequeños grandes tesoros!

  5. Si hay algo que he aprendido es que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y que, aparte de la familia, son nuestros mejores compañeros de vida.
    Creo en la amistad verdadera, tengo la suerte de poder tenerla con las mismas personas desde hace muchos años, y se que siempre estarán ahí porque así me lo han demostrado.

  6. Las pruebas de Laura

    Hola!!
    La verdad que con el paso de los años vas aprendiendo cosas o mejor dicho lecciones. Gente que merece la pena, gente que te decepciona o gente que te encuentras por casualidad y ahí están siempre. Como bien dices los que no merecen la pena hay que dejarles ir. La gente que de verdad les importamos no nos critican y nos dicen las cosas a la cara. Siempre hay que rodearse de gente positiva y que nos aporte algo bueno no negatividad.
    Un saludo.

  7. El Mundo del Nail Art

    Hola wapa! Yo tambien creo en la amistad incondicional y sincera. Yo tengo muchas amigas pero amigas verdaderas solo tengo tres, las tres más cercanas y que estan ahi para todo. bss

  8. Holaaaaaaaaaaaa!
    Yo soy una persona con pocos amigos, la verdad. Pero sé que me puedo fiar de ellos y contar con su apoyo siempre que lo necesite. Además, intento siempre ser sincera, siempre con tacto, y estar ahí cuando me necesiten. A fin de cuentas, los amigos son la familia que escoges.
    Un besito, nos leemos^^

  9. Hola, que preciosas palabras y que bonita forma de describir un bien tan precisado como es la Amistad, en el tiempo en el que vivimos, que todo es apariencia alejarte de personas tóxicas y encontrar amistades verdaderas es muy difícil pero existen y te hacen la vida maravillosa, al leerte me he acordado de una amiga que nunca he visto pero que hablo a diRio con ella y es mi amiga en todos los aspectos, que bonito es compartir los sentimientos con alguien que te dice lo bueno y lo malo, gracias porque llega mucho tu post

  10. Me gusta tu pensamiento sobre la amistad, desgraciadamente yo no soy de mantener el contacto con las amistades, nunca nos enemistados simplemente nos distanciamos, al menos he tratado de mantener el contacto con mi pequeño grupo de amigos de la preparatoria y otras dos amigas de la universidad. Creo que me siento más cómoda teniendo pocos amigos, pero al menos sé que puedo confiar en ellos 🙂

  11. Unas palabras muy bonitas y, también, muy certeras. Hay que alejarse de lo malo y quedarse con las personas que realmente te aprecian y consiguen arrancarte siempre una sonrisa. Una entrada muy bonita 🙂
    Y estoy de acuerdo, yo también creo en la amistad incondicional y sincera 😀

  12. Hola, sin duda yo también creo en la amistad incondicional y sincera, precisamente acabo de rencontrarme con una amiga que hace más de 10 años no veía, y fué como si el tiempo no hubiera pasado, nos vimos con el mismo cariño que lo hicimos la última vez, existe sin duda la amistad sincera, comprobado.

  13. Menuda reseña tan bonita y tierna has hecho. Como bien dices los amigos íntimos son muy pocos y contados con las manos, el resto son compañeros o conocidos. Yo con mis amigos íntimos soy de lo más sincera posible, sin edulcorar los comentarios. Un saludo

  14. Al final te das cuenta que la mayoría no son amigos, si no, conocidos. Como dices, los que te sacan la sonrisa y te cuentan las cosas tal como son, esos son los que durarán para toda la vida.

  15. Hola! a mi no me faltan manos, más bien me sobran dedos pero conozco la verdadera amistad de años y años. Es una suerte encontrarla y mantenerla con las idas y venidas de la vida y las circunstancias. Besos!!

  16. Qué pasada de texto, me he emocionado y todo viéndome reflejada en muchos párrafos.
    La amistad es una de las cosas que más valoro y con el paso de los años te vas dando cuenta que los verdaderos amigos son los que siempre están .

  17. ¡Hola!
    Me ha encanto tu escrito acerca de la amistad, me ha hecho reflexionar mucho y agradecer a Dios por tener a grandes amigas que hacen mi vida mejor, tengo la fortuna que muchísimas no tienen, porque contar con amigas de verdad me convierte en alguien millonaria.
    Voy a compartir con ellas tu escrito.
    Saludos

  18. Yo tengo la dicha de tener amigas, que no son solo eso, son como hermanas, con las cuales a pesar de las distancias y del tiempo al volvernos a reencontrar, volvemos al mismo punto y es como si nada nos hubiera distanciado, es una verdadera gozada tener ese tipo de personas en tu vida.

  19. Sintiendo sus paginas

    Aún sigo conservando la amistad de mi infancia, nos conocimos con 5 años, y aunque ya estamos separadas porque elegimos caminos distintos, nos seguimos queriendo como en aquel entonces. Sé que puedo contar con ella para lo que sea, y que a pesar de no hablar a diario, estamos ahí la una para la otra. En los últimos años he encontrado «amistades» que al final resultan no ser tan fieles…En fin, supongo que los tiempos van cambiando y la gente va más a su bola ultimamente..

  20. Las amistades hay de todo tipo existen las que te sostienen y existen a las que tu sostienes, esas personas a las que les puedes contar de todo porque sabes que no te juzgan y que te conocen de siempre, que creen en ti y que te acompañan en tus locuras, tus cómplices en las locuras, en fin gracias por la amistad.
    Maria Jose Cs

  21. Que bonito tener amigos en medio de todo, esas personas que saben quedarse en las buenas y también en las malas,. . Me gusta la calidad de amigos en todo tiempo, caminar en la vida con personas que saben valorar la amistad y darlo todo para que dicha amistad funcione.

  22. Sin duda las amistades son impescindibles en la vida. Yo no puedo concebir la vida sin verdaderos amigos, ya que con ellos ríes, compartes, disfrutas, lloras y vives momentos inolvidables. Los verdaderos amigos son impreacindibles para ser felices.
    Y estoy de acuerdo contig en que tenemos que alejarnos de aquellos que nos hacen daño.

  23. Totalmente de acuerdo, sobre todo en dejar ir a las personas … durante un tiempo pudisteis ser los mejores amigos, tal y como lo describes, pero las circunstancias cambian (en mi caso la maternidad) y amistades que creias eternas no lo eran tanto… por ello hay que dar gracias por los momentos vividos y dejar marchar sin lamentos. La vida es muy corta y te pone a muchas personas en el camino, lo que no quiere decir que dejes a todas entrar hasta tu corazón.

  24. Hija mia y ¿donde dices que vives? que yo necesito gente así, sana, con ganas de vivir, y sobre todo amigas de corazón, que de lo demás, de aparentar y todo eso una ya se ha cansado.
    B7s

  25. Hola guapa! Me ha encantado tu post, leerte me hace reflexionar. Para mi la amistad es algo muy importante, que debemos cuidar ya que los amigos están siempre en los buenos momentos y sobre todo en los malos momentos que es cuando en realidad vemos quienes son nuestros verdaderos amigos, aunque por circunstancias de la vida no siempre están cerca, pero sabes que cuando los necesitas están para ayudar o simplemente para escuchar. Buen post. Un beso.