Improvisando la vida y los momentos.
Yo te canto y me desmarco, aunque quizá no sepa seguirte el ritmo.
Puede que me sonroje al mirarte improvisando la vida, pero los retos me fascinan. Son como encontrar la salida de un laberinto, lleno de espinas.
Podríamos convertirlo en una forma de vida, además de la alegría que esa ya se apoderó de nuestros pensamientos. Nos hace vivir intensos momentos, que irradian energía.
Lo mio son las letras que plasman sentimientos encontrados, de amor y desamor, a veces de esas malditas injusticias, de una bella amistad. Pero las que más me gustan, son las que te roban una sonrisa, te hacen soñar y te llevan a lo más alto.
Mis versos siempre llevan una experiencia, aunque todas las mentes no sean capaz de entenderla o acertar de lo que hablo.
Ahí está la magia de que cada uno imagina lo que le alucina. En este loco mundo, pero eso también lo sabes, las metáforas se convierten en mis verdades o mis verdades son metafóricas, como lo quieras llamar.
Qué le den a todo, de verdad que le den, que nos acepten con la esencia de querer brillar tanto como brilla nuestra sonrisa cada día.
Nos vimos en ese abismo del que hablas, encadenados a la melancolía, de no aceptar lo que han creado, en este circo de injusticia.
Pero un día cogimos las alas y vimos algo más allá que no todos son capaces de apreciar;
Aprendimos que la felicidad también es una forma de vivir improvisando la vida. Incluso se puede contagiar, como una carcajada inocente que te hace suspirar.
Qué jamás vamos a merecer menos de lo que damos. Vivimos en el altar de la alegría y los pequeños detalles que somos capaces de crear, marcan instantes para toda una eternidad.
Vida por vida luchando cada día por no caer. Sintiendo que se vive mejor alejados de lo que piensa esta sociedad y su maldito rebaño.
Aprendimos que el negro combina con todo y sienta fenomenal. Que ser una oveja negra es lo mejor que nos podía pasar.
Improvisando la vida y los instantes podremos crear cosas fascinantes.
Por eso decido, que prefiero todo aquello que me causa felicidad. No dejar de soñar con una vida de cuento de hadas.
No quiero reproches, ni malos momentos, yo he nacido para vivir el instante e improvisar.
Jugar con los segundos como si se fueran a agotar.
Descubre más desde Sara J Pajares
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
¡Hola!
Si es que no me cansaré de repetirlo, que bonito escribes.
La vida sin duda son un cúmulo de improvisaciones. Es decir, creo que no tenemos o al menos a mi parecer, no deberíamos tener ningún guión marcado, simplemente deberíamos dedicarnos a vivir. A soñar lo que nos de la gana. A ir contra corriente si es lo que nos hace felices. A saltarnos las normas, porque creo que las únicas que deberían existir son las que nosotros mismos nos autoimponemos, y a veces ni a esas deberíamos hacer caso.
Y todo ello es aplicable al amor, sin dudarlo.
Besotes
Muchas gracias Carolina la verdad es que me encanta que te gusten mis relatos porque me ocurre lo mismo con los tuyos.
Me encantó y me siento muy identificada, experimentar todas esas emociones son lo mejor que nos pueden pasar, la vida vivida de manera espontánea es realmente vivir. Saludos guapa!
Muchas gracias Jessy por tus palabras, me alegro que te haya gustado el post.
Como me ha gustado lo de su muso, desde luego es cierto, hay personas que son capaces de removernos por dentro sentimientos que son increíbles
Algunas personas ejercen un poder especial sobre nosotros 😀
Te voy a decir una cosa y espero que no te lo tomes a chiste: a veces me gustaría saber qué es lo que piensan los chicos cuando están enamorados. Porque nuestro lado ya lo sabemos y tú lo analizas perfectamente, pero…¿ellos serán tan fríos como parece? Bss.
Considero que del amor no se libra nadie, lo sé por conversaciones con amigos que ellos también sufren, disfrutan y sienten profundamente. 😀
Imposible no quererte: es el ejemplo vivo de cuando encontramos un amor de esos que nos enseñan el verdadero significado del amor.
Que delicia leerte.
Que viva el amor.
Saludos.
Qué viva Alexa! Muchas gracias <3
Me encantan las mariposas en la panza que me hace sentir la musa de mi vida o las musas porque ahora tengo dos mujeres maravillosas que hacen que mi vida la quiera disfrutar y vivir al máximo 🙂
Qué bellos sentimientos Víctor. 😀
Uhmmm qué bonito, nada como tener un muso, de esos que te hacen sentir mariposas en la panza y te hacen querer ser mejor y salir de tu concha para vivir y disfrutar la vida 🙂
Si Diana es precioso <3
Hola guapa!!! que bonito 🙂 a veces es mejor una sonrisa o un abrazo en el momento adecuado de la persona adecuada que nos haga sentirnos bien que un montón de muchas otras cosas que no nos aportan nada. Gracias por compartirlo. Besos!!
Gracias a ti Maria por dedicar tu tiempo a leerlo.