estamos hechos de historias

Estamos hechos de historias

Estamos hechos de historias, de nuestros recuerdos, de los momentos y las experiencias que vivimos.

Nuestras vivencias no nos definen pero si marcan de lo que estamos hechos a día de hoy.

Todo aquello que disfrutamos y que superamos nos va transformando para hacer que no seamos los mismos que ayer, ni tengamos los mismos pensamientos hoy que tendremos mañana.

Estamos en constante cambio porque la vida no se detiene, no nos espera, aunque a veces nos sintamos estancados, todo sigue avanzando.

Cada uno tiene su propia historia, no hay dos iguales, cada cual vive sus propias experiencias que le hacen ser la persona que es hoy.

Somos expertos aconsejando en la vida de los demás y en muchas ocasiones no sabemos que hacer con la nuestra propia, porque siempre es más fácil cuando solo eres el espectador y no el protagonista de la historia.

estamos hechos de historias

Estamos hechos de historias y solo tú puedes decidir los renglones que quieres que formen parte de tu guion.

Todas las experiencias que forman parte de nuestra vida construyen nuestra historia. Algunas experiencias nos enseñan a crecer y otras nos aportan un aprendizaje, pero todo lo que vivimos de algún modo nos cambia.

Si consideras que tu historia no es como te gustaría, haz por cambiar todo aquello que depende de ti, no esperes a que los demás cambien para complacer tus deseos y tampoco te conformes con la felicidad de otros si no es lo que quieres para tu vida.

No te compares, cada uno tiene sus propios zapatos y decide el ritmo que quiere llevar. No es mejor ni peor, es la decisión de cada cual.

Estamos hechos de historias decide como quieres que continúe la tuya, nadie la puede escribir por ti.

El arrepentimiento, es demasiado esclavo. Si ya lo has sentido, intenta no volver a vivirlo, no te quedes con las ganas y de ese modo no tendrás que arrepentirte de lo que has hecho o de lo que no has hecho.

No todas mis experiencias han sido buenas, pero puedo asegurar que si miro atrás, me gusta la historia que me ha traído hasta aquí.

Estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido porque actúo con pasión y me dejo llevar por mis deseos.

Intento no quedarme con las ganas, porque adoro experimentar y aunque a veces tenga miedo, me lanzo por completo cuando creo en que algo debe formar parte de mis días.

Lo único que no puedo saber es cuando será el final de mi historia. Tengo muy presente que va a acabar y por ello intento vivir cada instante por si no tuviera la oportunidad de vivirlo más.

Estamos hechos de historias, intenta que al pensar en la tuya, sientas que es maravillosa.

¿Crees que lo es?

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Scroll al inicio