Hay que prestar especial atención a aquellas personas decentes que andan sueltas por el mundo y tienen ese don especial de querernos bajo cualquier circunstancia.
Darnos su mano si caemos al vacío, darnos el calor que necesita nuestro corazón, cuando se muere de miedo y siente frío.
Esas personas decentes que invierten su valioso tiempo de vida en preguntarnos cómo ha ido el día, o simplemente desearte que sea magnifico y hacen porque brille tu sonrisa con cualquier tontería.
Esas son las personas que no debemos dejar nunca escapar de nuestra vida. Tan solo nos aportan bienestar y buenos momentos. Llenan nuestro mundo de alegría.
La suerte como prisa, mires donde mires, si tú sonríes siempre encuentras una sonrisa.
Veneno de escorpión que no duele tanto como el mal de amor. Es cierto que aunque pese y seamos impacientes el tiempo todo lo cura.
Así que tranquilo que aunque parece que el dolor dura, un día eres consciente de que la herida ya sutura.
Besos y carias a medias, paseos imaginados no realizados, pero como dice el refranero Español todo lo que pasa es por alguna razón.
La frialdad te envuelve cuando la inocencia se acaba, cuando te causan desconfianza y no te dan seguridad. Mientras no lo conviertas en cicatrices, en el futuro no te acompañará.
Algunas personas se encierran en banda por la clase de amor actual. De mentiras y engaños, de ilusiones pasajeras escondidas tras emoticonos de Facebook o WhatsApp. Aún hay quien a pulso, escribe palabras sin temblar.
Sigo creyendo que no todo el mundo es igual existen aun personas decentes.
Aún quedan personas con valores corrientes, con sentimientos verdaderos, con palabras que son capaces de llegar a cumplir, aún existen corazones que arden sinceridad.
Por mucho que lo busques, cuando menos lo esperes si ha de ser para ti vendrá. Por ahora tan solo encárgate de disfrutar.
Solo se vive una vez como dice la canción, haz que sea inolvidable te digo yo.
¡Hola!
Vivimos en un mundo tan jodidamente podrido que muchas veces dudamos de la existencia de esas personas decentes, pero por suerte, y aunque a veces parezca incluso un milagro, existen.
Esas personas que te lo dan todo, aunque pueda parecer poco, sin pedir nada a cambio, esas personas que creen en que hacer el bien no es un esfuerzo sino algo natural.. Esas personas que te hacen sentir de todo sin apenas parpadear.
Lo importante es que muchas veces algunos nubarrones no nos dejan verlas.
Besotes
Muchas gracias por tus palabras Carolina, sin duda aun como está la sociedad, nos quedan personas decentes con un gran corazón.
Hola guapa
Ay, claro, y quien no lo haya sentido nunca…pobre de él, porque querer que se pare el tiempo con una persona es una sensación maravillosa.
De hecho me gustaria que se parara el tiempo en ese momento de una buena relación en el que te sientes así, flotando.
Un besazo
Ariencilla es un placer siempre tenerte por aquí. Muchas gracias por tus palabras.
Hola guapa!! una pena que el tiempo al lado de determinadas personas pase volando y al cambiar de compañía se vuelva lento y denso. A veces me gustaría poder pararlo para alargar algunos momentos. Besos!!
Estoy contigo Maria, pero no nos queda otra que continuar… 😀
Me gusta mucho el título de este post, porque muchas veces he pensado eso de que rico sería poder parar el tiempo, sobre todo cuando se vive algo que te hace sumamente feliz y no quieres que se acabe esa sensación. Sin embargo, la vida sigue y tenemos que conformarnos con vivir intensamente y ser lo más felices que podamos en el momento presente 😀
Así es Diana sería una fortuna poder parar el tiempo pero la realidad es así 😀
Que divino no querer que el tiempo pare cuando estemos con aquella persona especial. Y que rápido queremos que pase el tiempo cuando queremos encontrarnos con esa persona especial.
Saludos.
El tiempo, a veces a favor y otras en contra. 😀
Me gusta leerte y la verdad es que vale la pena disfrutar del momento aunque a veces es difícil con todo lo que nos rodea
Gracias Divina por tus palabras.
Hmmm no sé si sea de los que le guste parar el tiempo, creo que por momentos, algunas situaciones en especial me gustaría, pero en otros creo que no, porque si el tiempo se para qué será de nosotros?
Así es Victor lo mejor que podemos hacer es vivir el ahora.
Muchas veces he deseado que se pare el tiempo, sin embargo también es cierto que si se parara qué haría, no lo sé, pienso muchas cosas y al final creo que lo mejor es que siga su curso 🙂
Lo mejor es vivir el instante que nos rodea 😀
Un rotundo sí a desear que se pare el tiempo, en muchas ocasiones, casi siempre buenas, pero también malas. Esas veces que ves venir de lejos un problema (que son las menos) y desearías no tener que enfrentarte a él 😉 Bss.
Así es Paula, a veces desearíamos pararlo y que esos instantes fuesen eternos.
Que bonito, claro que he deseado muchas veces que se detuviera el tiempo y no sólo por amor pasional sino también con mi madre, quise que se detuviera el tiempo para tenerla siempre junto a mí pero no pudo ser.. aunque sí, sigo teniéndola conmigo, siempre en mi corazón. Muaks
Qué bellas tus palabras Vanesa, seguro que ella siempre estará contigo. <3