Aquello que no cambias, lo estás eligiendo. Si no te hace sentir bien. ¿Por qué lo mantienes?
No somos eternos como para soportar en nuestra vida algo que nos incomoda o nos genera malestar. Estamos solo un ratito aquí, procura hacer un poco más aquello que te hace feliz. La vida está hecha para ser disfrutada.
Quejándote no solucionas nada, si no lo cambias, lo eliges.
Somos dueños de nuestras decisiones y del rumbo que queremos tomar.
No podemos responsabilizar a otros por como nos hacen sentir. Eso no podemos controlarlo, pero si como nos afecta y lo que decidimos hacer con ello hacía nosotros mismos.
Si no estás bien, haz por cambiarlo, es más fácil de lo que imaginas, todo empieza por una decisión. Si no lo cambias, lo estás eligiendo.
Puedes vivir en tu caos, es respetable pero nadie tiene por qué compartirlo contigo, pueden elegir otro camino.
Una relación que no te apasiona, continuas por habito, costumbre, la inseguridad de equivocarte si te alejas, por tener hijos, miedo a la soledad, la nostalgia del principio, el cariño hacia esa persona, puedes ponerte muchas excusas para continuar, pero si sigues ahí es porque lo estás eligiendo, nadie te obliga.
Tú decides lo que quieres para tu vida.
Estar en un trabajo que no te motiva, en el cual estás invirtiendo más de la mitad de las horas del dia, te hace sentir estres y ansiedad pero decides seguir ahí, porque tienes gastos que afrontar, por el miedo al cambio. Al igual, lo que no cambias lo estás eligiendo. Solo tú puedes decidir que hacer con ello.
No sentirte bien físicamente, quejarte y no hacer por cambiarlo. Puedes echar la culpa a la ansiedad, no responsabilizarte, pero deberías tomar conciencia y ser consecuente con lo que deseas en tu vida.
Por desgracia hay situaciones que llegan y no podemos cambiarlas; Que el cáncer forme parte de tu vida , un accidente, perder a un ser querido.

Lo único que puedes hacer es ser dueño de la actitud con la que afrontas los problemas, con todo aquello que no depende de tí cambiar.
Estuve cuatro de cinco años eligiendo una vida que no me hacía feliz. Me quejaba mentalmente, pero ahí continuaba, no hacia nada por cambiar esa situación en la que me sentía atrapada. Todo eran excusas, el amor no duele, y eso realmente si dolía y lo elegia cada dia.
Me perdí y la unica responsable de aquello fui yo por no haberlo cambiado antes. Lo que no cambias lo eliges.
A pesar del tiempo perdido, no me arrepiento, tuve que vivirlo, tuve que conformarme, tuve que elegir permanecer allí, forma parte de mi historia, y no quiero borrar ni una coma.
Incluso tras cada caida me siento imparable.
Es posible que vuelva a caer, que tome decisiones que me alejen de la felicidad, pero tengo la valentía suficiente para reconocer mis tropiezos y seguir adelante.
¿Y tú? ¿Lo cambiarás o lo seguirás eligiendo?
Descubre más desde Sara J Pajares
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



