El amor jamás me recordará a ti

El amor jamás me recordará a ti y si, mis ojos verdes no pudieron llorar más, sonriente con mi pelo al viento eché a volar sin importarme si tú seguías borracho bailando con el diablo en la barra de aquel bar.

Que si, que te quise, joder por supuesto que en algún momento creí que lo nuestro era eterno en vida. Confié en aquellos para siempre que me repetías, como si fuese el estribillo de mi canción favorita.

Me hiciste saber que en esta vida no solo te enamoras una vez, pero tú, como otros más no llegaste a aquel peldaño para llegar al altar de mis recuerdos cada vez que pienso en el significado del amor inmortal.

Tranquilo, no has sido el único que no pudo alcanzarlo, él fue demasiado auténtico, tú simplemente lo intentaste con tus reflejos de bondad, pero tu parte egoísta ganó las batallas de cualquiera de tus sentimientos.

Todo aquello que te rodea pasa a la insignificancia porque no eres capaz de mirar más allá de tu ombligo.

Una tarde de octubre con mi cuerpo lleno de colores, un tutú y una corona de attrezzo paralizaste mis sentidos y parece ser que a ti te ocurrió lo mismo.

Me robaste el primer beso y empezó mi condena a muerte en ese preciso instante en el que nuestras lenguas echaban un pulso al destino que de frente nos hizo chocar y cruzarnos en el camino.

Me enamoré perdidamente de ti, tanto, que me perdí al entregarte todos mis sentimientos.

Tú y yo no jugábamos en la misma liga. No sé si a día de hoy sabrás amar con todo tu corazón a otro ser que no seas tú mismo y tu egocentrismo.

Dicen que el amor es la unión de dos seres que poco a poco se van fundiendo hasta ser uno solo.

Así fui contigo, vendí mi alma al peor postor. El amor jamás me recordará a ti.

Te amaba tanto que a pesar de todas las guarradas que me hacías, al mirarte solo deseaba perdonarte. 

Los polvos de reconciliación pasaron a ser la rutina de nuestros días, aunque poco a poco se enfriaron, al igual que los multi orgasmos de nuestro hogar.

Me acostumbré al sabor de las lágrimas recorriendo mi cara putada tras putada.

Lo llaman obsesión, apego emocional, pero no querido, yo te ame con todas mis fuerzas y tú no supiste valorar todo aquel amor tan puro que yo te entregaba.

Fuiste la ruina de mi estabilidad mental pero la culpable fui yo por confiar en ti y darte ese poder en lugar de dar un portazo al verte marchar, volver a brillar ya que mi vida siempre fue es y será mejor sin ti.

Al irte de nuestro nidito, pensaba que iba a morir por tu falta, pero te aseguro que sobreviví a día de hoy ya estoy intacta.

Jugaste muy sucio al ni contigo ni sin ti. Ojalá nunca tengas que pasar por ello porque aquel dolor que te desgarra tan adentro no lo deseo, ya que es un jodido tormento.

Por fin dejé de verte, de escuchar tus repetidas súplicas, tus idas y venidas en bucle. Al fin se acabó y no fue fácil curar todo el asco y repugnancia que llegué a sentir por ti.

Las pesadillas eran parte de mis días, me despertaba sudando y aliviada al saber que por suerte ya no estabas cerca mía.

¿Sabes? Un día con el tiempo, del amor al odio pasé a la indiferencia y volví a sonreír.

Me perdoné por haber sufrido tanto faltando el respeto al significado del amor.

Ya no siento nada por ti, ni frío ni calor, la herida cicatrizó. El amor jamás me recordará a ti.

Te perdoné y entendí que el problema de tu vida eres tú mismo, destrozando a todo aquel que te ama, lo haces por tu egoísmo.

Para mi fortuna ya no tienes la capacidad de joderme nunca más la vida.

el amor jamás me recordará a ti

Recogí los pedazos que fuiste rompiendo con tus desprecios y me recompuse de nuevo. Solo hay que mirarme para ver que vuelvo a valorar mi vida.

Ojalá algún día seas consciente de ello y nadie vuelva a derramar una lágrima más por ti.

No dejé de creer en el amor verdadero. No tranquilo, no provocaste eso en mi porque un día lo sentí del modo más intenso, siempre irá en mi recuerdo, él me hizo sentirlo y recordarlo así.

Tú tan solo fuiste un actor secundario más. El amor jamás me recordará a ti.

Ahora que puedo pensar en ti sin sentir ansiedad ni que me den aquellos malditos ataques de pánico, soy consciente de que no necesitaba olvidarte, tan solo no tener ningún tipo de sentimiento por ti.

Lo conseguí, pude superarte, logré superarme una vez más.

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú


Descubre más desde Sara J Pajares

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Carrito de compra
Scroll al inicio