Te quiero mucho pero me quiero mas yo

Te quiero mucho pero me quiero mas yo, tuve que elegir entre tú o yo y de una vez me elegí a mi.

Conocerte, fue de las cosas más bonitas que he vivido en mi vida. Aunque son muchas las veces que he deseado que no hubiera pasado…

El como surgió todo, desde que vi por primera vez tu sonrisa, que pensaba que ya había visto en otro lugar… Pero no en esta vida.

Con unas pintas increíbles y mi tutú tuve que conocerte, aunque no quería… El destino, me jugó en ese momento una pasada un tanto peculiar.

Sin conocerte, rechacé la invitación que me haría conocerte, pero ese día si o si tenía que verte. Así por desgracia lo quiso la vida.

Aun recuerdo lo que sentí la primera vez que te vi, el como aceleraste mi vida en cuestión de segundos.

Tuvo que pasar, tuviste que entrar irremediablemente en mis días.

De no querer conocerte sin saber quién eras, nuestro plan pasó a ser de una noche infinita día tras día.

El brillo de mis ojos, llevaba tu nombre. Cada detalle sorprendente que tuviste conmigo aun lo recuerdo, pero ya no como algo memorable. Porque son insignificantes después de cada uno de tus engaños y mentiras.

Rompiste algo dentro de mi, que nunca se llegó a reparar del todo, aunque en esos momentos era más fuerte el amor, que la desconfianza que me hacías sentir por tu inmadurez y falta de empatia. Mira que te lo repetí veces; Nunca hagas aquello que no te gusta que te hagan a ti.

Por eso quiero decirte que te quiero mucho pero me quiero mas yo.

Cuando más en las nubes me tenías, me partiste el corazón en tantos pedazos, que me costaba respirar con normalidad.

Me dejaste completamente vacía, desolada. El llanto era la melodía del día a día.

No solo me rompiste a mi, sino todo aquello que llegamos a crear como nuestro nidito de amor.

Te rogué y supliqué tantas veces como me fue posible, vendiendo mi amor propio que fue demasiado lastimado. Lo peor de todo, es que yo lo consentí demasiadas veces con tal de estar a tu lado y recuperar todo aquello que creamos.

No eras capaz de vivir sin mí después de marchar, pero tampoco conmigo, jugaste muy sucio al perro  del hortelano. Ya que la hombría te hacía despreciarme como si yo tuviera algo malo y lo único malo que había eras tu mismo y tu egocentrismo.

De un cuento de hadas imperfecto, convertiste mi vida en una autentica pesadilla. Te quiero mucho pero me quiero mas yo.

Con tus juegos a más bandas para ganar seguridad, porque no eras capaz de quererte por ti mismo, tantas mentiras y ocultaciones que te convertiste en el peor monstruo que se ha cruzado en mi vida.

Mi habitación, empezó a tener más discusiones que gemidos. Más llantos, que felicidad. Apagaste mi deseo carnal, porque cada día te tenía más y más rencor por el dolor que me llegabas a causar.

Por el salón no terminaron de salir cada una de las lagrimas que me hiciste derramar. Aun te sigo guardando rencor, aunque ni siquiera mereces eso de mi, porque te quiero mucho pero me quiero mas yo.

La encimera de la cocina guarda demasiadas decepciones ya no quedan rastro de las pasiones que le llegamos a brindar.

Tu egoísmo y descontrol aun hay días que me cortan la respiración.

Nunca me he arrepentido de nada o de muy pocas cosas en mi vida, pero de corazón me arrepiento del día que te cruzaste en mi camino. Son muchas las veces que he deseado no haberte conocido.

Alguien como tú no sabe ni sabrá jamás querer de verdad.

Hiciste el mejor de los papeles a mi lado, sé que no fuiste consciente de ello, simplemente saqué tu mejor versión, pero nada es para siempre, y tu naturaleza resurgió al irte de nuestro hogar convirtiéndote de nuevo en el monstruo que has sido siempre.

Tu naturaleza de mentir, porque jamás has sabido ir con la verdad por delante. La maldad que habita en ti para herir a quién está cerca de ti.

Ojalá que nunca sufras, todo lo que tú has hecho sufrir. Te quiero mucho pero me quiero mas yo.

No te deseo que la vida te devuelva todo lo que fuiste capaz de hacerme, porque sinceramente no se lo deseo ni al peor de los enemigos. Deseo que seas feliz, pero lejos muy lejos de mi.

No voy a dejar de creer en que esto no era amor, ni nada que se le parezca.

El amor no lastima, no traiciona, el amor protege, el amor no se basa en el egoísmo. Mucho menos en las mentiras para no herir o las ocultaciones como tanto te gustaba llamarlas.

Tus palabras además del viento, se las ha llevado el tiempo. Porque en verdad ya no te creo, ya que el amor se demuestra con hechos no con palabras.

Te quiero mucho pero me quiero mas yo

Por eso dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, cuanto menos las terceras, quintas, onceavas y todas aquellas oportunidades que te di y en absoluto merecías.

Lo mejor de mis días, es no volverte a ver. Desde entonces vuelvo a ser feliz, después de catorce meses de absoluta agonía.

He vuelto a recuperar la fuerza para vivir que se me fue a tu lado, las ganas de volver a soñar y vivir con algo tan simple como la tranquilidad.

La ilusión por las pequeñas cosas ha vuelto también, que dejó de ser parte de mi vida, porque convertías mis sonrisas en lagrimas casi cada día.

El amor jamás será algo que me recuerde a ti. Tú ensuciaste su valor demasiadas veces.

Yo no soy perfecta y no pretendo serlo pero mi conciencia siempre estará limpia de que yo jamás hice algo para herirte sin motivos como tú hiciste una y otra vez conmigo.

Decepción tras decepción, mentira tras mentira… Te quiero mucho pero me quiero mas yo y por ese motivo jamás volverás a formar parte de mi vida.

Puedes estar muy tranquilo, la única culpable fui yo por haberte dejado continuar en mi vida a pesar de que me la jodías constantemente con tus putas mentiras.

Me faltó valor y lo peor de todo, es que esperaba que volviese la persona que me enamoró. (jajaja estúpida de mi)

Esa persona realmente no existe, fue algo fugaz que entre los dos inventamos y la verdad es que de ti, de lo que tú eres en verdad, no estoy enamorada porque detesto a las personas tan crueles y falsas como tú.

Contigo aprendí que después de la primera mentira, vienen millones más que jamás debo perdonar la primera para que no se convierta en una rutina.

También aprendí que no debo abandonar mi amor propio por nadie por el miedo a perder a esa persona… Mi mundo sin ti, es mucho mejor.

Ahora que por fin soy capaz de ver todo desde fuera, pienso en aquellas cosas que aguanté desde el principio y jamás debería haber soportado.

Ya no te observo si estás en línea o no. No miro nada de ti ni que tenga que ver contigo porque simplemente no me interesas.

Recordarte, lo único que me produce son ganas de vomitar y salir corriendo.

Tu vida y lo que hagas con ella, ya me da igual.

No te deseo ningún mal, lo único que deseo es que no vuelvas a aparecer por mi vida nunca más.

Ya no hay palabras, flores, grafitis, discográficas músicales… Cartas, entradas a conciertos, coronas ni carteles que puedan hacerme volver a confiar en ti. Te quiero mucho pero me quiero mas yo.

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

0 comentarios en “Te quiero mucho pero me quiero mas yo”

  1. No se si decir desgraciadamente o afortunadamente conozco esa sensación por que aunque doliese, te hace más fuerte, te abre más los ojos y te ayuda a valorar más lo que tienes y la verdad es que el momento ese en el que te das cuenta de que sí, te quiero mucho pero mete reencontrado con alguien a quien quiero más aún que a ti, es decir , a mi misma, s una sensación de alivio y sanción indescriptible. Fuerza! Mucha fuerza y actitud! Muaks

  2. Madre mía, qué emocionante! Escribir realmente es una forma de liberación. Me encanta cómo te expresas y lo más importante, que supiste ponerte por encima de cualquier otra persona. Nuestro primer amor tiene que ser nosotras mismas.
    Un súper beso!

  3. ¡Hola!
    Cada vez que leo uno de tus escritos me hacen sentir tanto, este me encantó, cada palabra en este se siente real, es hermoso y triste a la vez. Porque me paso igual.
    Felicidades tienes un don para escribir.
    saludos

  4. Sentí que estaba leyendo mi historia, sentí que estaba hablando., sacando todo el dolor que alguien me hizo. Me llegó, solo las que hemos vivido un amor cobarde sabemos lo jodido que es descubrir que estábamos al lado de alguien que no era real.

    1. Pero lo mejor de todo, es que sobrevivimos a ello Alexa y seguiremos siendo imparables. El amor no es dolor es la lección que nos llevamos de esta experiencia.

  5. Holaaaaaaaaaaaa!
    Qué razón tiene la frase, te quiero mucho pero me quiero yo más. Creo que eso es la base para ser feliz con uno mismo, encontrar aquello que nos da la felicidad y nos aleja de lo que nos hace mal. Pero aún así con el dolor, creo que el desear lo bueno aquello que nos ha hecho mal, también dice mucho de nosotros.
    Un besito, nos leemos^^

  6. Que pasada que bien escribes de verdad y cuanta razón en las palabras al principio era tan bonito y luego que pena y tristeza pero por desgracia tan real como la vida misma a veces nos cuesta tanto asimilar ciertas decepciones que jamas pensamos que sucederian un besazo enorme

  7. Pero que intenso. La verdad que fue un texto excelente y aunque a veces frustrante muestra la realidad de muchas relaciones. Lo más importante que puedo destacar es que aquí se le ha puesto fin a un ciclo de maltrato porque eso era. Muchas veces no nos damos cuenta de la situación en la que nos encontramos por querer salvar una relación, pero a fin de cuentas el amor propio es lo más importante y es lo que nos pueda salvar de relaciones tóxicas y/o abusivas. Muchas gracias por comprtirlo. Saludos!

  8. Con el corazón en un puño estaba leyéndote. De este tipo de relaciones tan tóxicas mejor alejarte. Lástima que sufrieras tanto hasta darte cuenta. Pero al menos ahora lo haces convencida y te alejas porque de verdad sientes que es lo mejor para ti. Quierete mucho di que sí. Eres la persona más importante de tu vida y el amor propio no ha de perderse nunca.
    Besotes

  9. Aveces, no vemos más allá de nuestra nariz, porque si de verdad viésemos….otro gallo cantaría. Las relaciones tóxicas, cuanto más lejos mejor. Veo que has cogido el toro por los cuernos, eres una valiente, bienvenida al club de las princesas heridas resurgidas de sus cenizas jeje. Estas decepciones te hacen más fuerte, mira el lado positivo, nunca el negativo. Un abrazo

  10. La verdad es que el amor es como una droga que te hace pensar en otras en menos de ti misma, y mientras más estas con la persona todo depende con él, pero cuando ves las situaciones y los momentos que mas te decepcionas, ese cuadro idílico que tenias se rompe por completo. Hicistes bien en darte una oportunidad de cambiar tus emociones y sentimiento, es decir, estar queriéndote a ti misma y dejar esa etapa a un lado con todas tus fuerzas y por pasar las diferentes fase que conlleva. Genial el post como siempre. Un beso enorme.

  11. pienso que tras estas palabras debes haber descargado mucho, siempre tienes que quererte más, me ha gustado todo lo que has comentado, me ha gustado que no le desearas el mal, eso dice mucho a tu favor, además, ¿Qué conseguirías? lo que importa eres tú, ponerte bien tú, y vivir tú, lo demás es secundario.

  12. Y a pesar de todo, ganaste.
    Me ha encantado, el título ya es de por sí algo que deberiamos tomar en cuenta siempre. Me elijo a mi, debería de ser un eslogan que se tatuara en nuestra alma, sobre todo cuando hay relaciones que nos hacen daño, cuando nos ponen en encrucijadas. Es dificil es duro, pero has reflejado todo lo que sucede, y aún así, el final te elejiste y ganaste.
    Un bes

  13. Me ha gustado mucho el post y una gran verdad, cuando jugamos con el amor siempre salimos lastimados porque siempre acabo doliendo. La historia que nos muestras creo que nos sentimos identificadas, nos pasa y nos pasará y siempre debemos de querernos nosotras primero.

  14. yo odio las relaciones que tienen mas epocas de llorar que de ser feliz, tengo que reconocer que aunque nos queramos más nosotros tenem,os que ver y plantearnos en que momento de nuestra vida estamos. como experiencia personal te puedo contar que este año yo me cargue una relacion por una persona externa que me comia la cabeza. A día de hoy mi ex y yo seguimos siendo amigos y hablando pero nos damos cuenta de que no estamos preparados para estar juntos

  15. «De un cuento de hadas imperfecto, convertiste mi vida en una autentica pesadilla. Te quiero mucho pero me quiero mas yo.» Creo que esta frase tuya resume perfectamente todo el relato. Un relato de amor y pasión pero con un final de desengaño y dolor. Probablemente muchos se identificaran con tus palabras, por suerte llegar a descubrir que tú eres lo primero es lo mejor ante una situación como esta, lamentablemente mucha gente llega muy tarde a esa conclusión.
    Me ha encantado, gracias por compartir.
    Besos.

  16. Hola!
    Me siento muy identidicada con esta historia. A veces damos oportunidades porque nosotros somos capaces de volver a querer despues de todo, pero no es lo mismo cuando la otra persona no aporta y solo trae sufrimientos a nuestras vidas. Es un proceso dificil, pero del que una vez que salimos nos alegramos ya que como bien definiste, debemos querernos a nosotros primero.
    Un beso!

  17. Precioso el relato. Lo que está claro es que no podemos querer libremente a nadie si antes no nos queremos, admiramos y respetamos a nosotras mismas. Eso es lo principal, para no dejar que nadie nos pise y para hacernos de amar y respetar, teniendo claro que nos merecemos que en esta vida nos ocurran cosas buenas.

  18. buenos días guapísima
    no sabría que decirte, solo que simplemente me ha parecido un texto de 10, unas palabras super profundas y sinceras.
    Las relaciones son un coñazo nunca mejor dicho, y mas cuando una persona da todo y otra persona no da nada o poco, es duro, pero es un orgullo poder darse cuenta y quererse cada día un poco mas y así poder salir de ese «agujero» y por cierto la frase que te han dejado de —> El revólver convertido en lápiz estuvo en tus manos, y así agonía tras agonía acabaste a balazos con ellas. <—- me la apunto porque es lo mas.
    Un saludo

  19. Qué bonitas y tristes reflexiones! Escribes muy bien y realmente me has transmitido tus sentimientos de decepción y desamor. Por supuesto que primero nos debemos escoger a nosotras mismas, nuestra mente, nuestros pensamientos y nuestra salud física y mental debe tener prioridad siempre. No podemos amar a quien no sabe recibirlo, aunque duela. Muy bonito, un beso.

  20. Me ha parecido una historia muy triste pero muy interesante. Desgraciadamente suele pasar estas cosas en las relaciones. Al principio de todo es precioso y maravilloso, pero el el momento perfecto va desmoronandose poco a poco, es una triste realidad. Me ha pasado hace poco, así que me siento bastante identificada.

  21. Hola!
    Lo que más me gusta de todo, es te quiero mucho pero más me quiero yo, eso es lo mejor de todo y que debemos de recordar.
    Por mucho que quieras a alguien quien sea, siempre debes de quererte más tú.
    Un saludo 🙂

  22. el amor propio es algo muy importante. creo que hay muy pocas personas que no nos ha pasado o que en matices no nos podamos sentir identificados. Yo creoq ue desde hace una temporada estoy aprendiendo que el crecimiento personal es mucho más importante que todo lo demás porque nos hace sentir seguros

  23. Laura Santiago Sánchez

    Hola,
    Me gusta tu escrito porque refleja algo que me pasó hace tiempo. Me gusta porque la voz se atreve a quererse más, cosa que no me paso a mí en su momento,
    Un abrazo

  24. Definitivamente una es lo más importante: quererse, tenerse en cuenta, respetarse, y luego ya vendrán los demás aunque la mayoría de las veces es algo que olvidamos por completo y nos dedicamos al otro sin ver el daño que nos hacen o que nos hacemos. Besos!!

  25. Paula Alittlepieceofme

    Y a estas conclusiones se llega cuando te han dado palos aunque sea en sentido metafórico. Hay que escarmentar y ponernos por encima de cualquier situación. No se puede priorizar la felicidad de alguien que no sea la propia porque nunca se sabe si habrá perdices o no, bss!

  26. Hola

    Me ha encantado tu escrito ya que lo he sentido bastante personal puesto a que he vivido algo similar y creo que es de suma importancia eso de amarse a si mismo, he estado aprendiendolo recientemente y creo que solo podemos tomar decisiones acertada si aprendemos a querernos más que a los demás, de otra manera solo nos dejaremos pisotear =/

  27. Cuantas veces dejas o de amarnos por darle tiempo a otros en lo personal suelo dar más amor y tiempo a mis hijas y creo que eso esta bien

  28. Hola
    Me ha encantado, me ha parecido triste en algunas partes pero tu escritura es sinceramente preciosa, además de cierta. También me ha gustado el mensaje que has querido reflejar en el escrito sobre el amor propio, el no dejar que nadie te pisotee.
    Muchos ánimos.
    Saludos

  29. Hola guapa
    Vaya, este texto me ha llegado al alma. Es importante querer bien a los demás pero lo más importante es quererse a uno mismo y no dejarse pisotear, y mucho menos en nombre de algo tan bueno y puro como debería ser el amor
    Eres muy madura porque pese haberlo pasado tan mal por su culpa no le deseas lo mismo a él. Y lo mejor es que aún crees en el amor.

    Un besazo

  30. Es muy difícil salir de una relación que sólo te ha causado mucho daño, que se ha vuelto tóxica y se ha hecho un círculo vicioso en el que te pierdes a ti mismo por no saber que decisión tomar, me alegro mucho que hayas podido hacerte a un lado y enfocarte en la relación que más importa, la tuya contigo misma. Espero estés sanando bien y que la felicidad llegue a ti. Saludos!