Dime una verdad a veces es tan claro que asusta, nacimos para el amor.
En esta época de injusticia, no quedan caballeros ni doncellas, solo el juego de la seducción es el perfume de cualquier habitación.
Dos cuerpos enlazados bailando bajo una sabana, ningún sentimiento les une, es simplemente placer.
Sí nos regalan rosas, les llamamos ñoños aunque por dentro quisiéramos ser las dueñas de su jardín helado. Si no nos llaman, el enfado reclama esa atención, aunque levantes el animo y finjas ser carne de cañón.
No siempre tienen lo que esperas, muchas veces presumes de lo bella que es tu soledad, pero una vez te entregas al amor, no existen barreras. Ten presente siempre la palabra PERDÓN.
Muchos podrán intentar sonrojar mi alma despiadada, pocos conseguirán que tiemble la punta de mis pestañas.
Tan solo dime una verdad.
Carcajadas y piropos, todo es aparentar, no haber sufrido, implacable seguridad, no muestres jamás una debilidad o caerás al precipicio, no mandes un mensaje después del placer o el agobio recubrirá al abandono y no sabrás qué hacer.
Yo tengo ese don de ver facilidad en lo imposible, de sacar el lado positivo a la carne más malvada e insignificante, siempre busco una explicación positiva a las reacciones incomprendidas.
Anoche una mano amiga me dijo que deje de comer carne caducada, otra me dijo que nadie es tan importante, solo somos hueso con pellejo, escondo mi sabiduría.
Muchas veces me dan bocados hasta quedarme tirada en un rincón, pero una imagen viene a mi mente y recuerdo que no todo es un circo de arlequines y elefantes, alguna vez me tocaron el corazón.
Un día yo me sentí en la cima, y si observo todos a aquellos que intentaron trepar, puedo saber que ninguno llegó al primer peldaño, resbalaron en el intento, jamás nadie podrá superarlo.
Me siento liberada aunque a veces sienta esa añoranza. Una mirada recorriendo el deseo de tocar mi piel, si no hay nada perfecto, solo duraras un rato.
Me cansaré de escuchar como intentas impresionarme; con un coche, un abanico de ligues con nivel, tus músculos de plastilina, tu pasotismo hacia las damas. Tu chulería y arrogancia quedarán en el olvido.
No comprendes ¿Que eres una vida más?
¿Que no tienes nada especial por mucho que intentes aparentar?
No dejaré de ser poeta de hechos y palabras, de vivencias y experiencias, de caricias y arañazos, de sonrisas y de llantos.
Descubre más desde Sara J Pajares
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Son las etapas del amor, me tocó aparentar estar enamorada después de una decepción, pero llegó alguien que fue capaz de ablandar mi duro corazón.
Me alegra mucho que así fuese Rebeca, gracias por tus palabras 😀
Soy de las que opinan que hay que ir siempre con la verdad por delante aunque a veces sea perjudicial y otras veces duela.
Así es, es muy importante ir de frente 🙂
Me ha encantado el texto, La verdad que lo importante es saber que de dice el corazón. Aunque hoy en día esta complicado… Un Saludo!!
Pero aun siendo complicado no es imposible Ana María 😀
Hola guapa
Te digo una verdad? eres una artistaza con todas las letras y me encanta leerte!!
Además me ha gustado mucho la última frase de cierre del post, no dejaremos de ser lo que somos, de amar lo que amamos.
Un besazo
Muchas gracias por tus bellas palabras siempre hacía mi Arien 😀
Otra razon por la que siempre recuerdo tu blog. Eres mi poeta favorita mi escritora la cual siempre le digo lanza un libro. Primero eñ corazón luego ñas apariencias. Estoy contigo en eso de que si nos regalan rosas en pocas palabras nos burlamos o lo llamamos cursi aunque actualmente para mi seria lo mejor. Despues de tener familia te das cuenta que los detalles hacen falta
Gracias Marce por tus palabras siempre me sonrojas con ellas. 😀
Es de los textos que más me ha gustado leerte, me ha encantado y pienso que hay que dejar llevarse por los sentimientos sin pensar y da igual que a veces parezcamos algo ñoños como tu dices.
Bsss
Muchísimas gracias por tus palabras, si, hay que dejarse llevar. 😀
Hola guapi!!! Me gustan tus palabras y la autenticidad esta hoy dia sobrevalorada, parece que kos tenemos que regir x un patron y si sales de ahi eres un «loser», ñoño como lo llama belswan o bueno podemos utilizar multiples palabras para describirlo!!! A mi me gusta la verdad autentica de la persona!!!
Un beso
Esa es la esencia Esther que las personas se dejen de armaduras estúpidas y actúen como realmente son.
Sabes que tienes enganchada a tu blog? Me encanta como escribes .Bss
Muchas gracias por tus palabras. 😀
Hola! me gusto mucho tu post, es increible como escribres, me encanta. Yo no entiendo las relaciones de los «jovenes» de hoy en dia, la mayoria solo quiere un cuerpo bonito a su lado y nada mas. Pues yo me quede con el chico de las flores y no lo cambio por nada! Un beso
Afortunada eres entonces, yo también tengo mi casa llena de ramos que he ido secando para que perduren a mi lado 😀
Desde mi punto de vista has descrito a la perfecccion las relaciones de hoy en día. no me extraña que tengan miedo a regalarnos flores por recbir la respuesta de ser ñoños bien de alguna de nosotras( no me incluyo porque yo saltaria asus brazos)o bien por parte de sus amigos. Nos quedamos siempre en lo superficial…Ahondar cuesta y eso no se consigue ni en un mes , ni en un año y a veces ni en una vida… Es la cruel realidad. BSS
Así es, pero aun queda esperanza de que hay buenas acciones y buenos corazones. 😀
Que preciosidad… Me encanta como escribes y no me cansaré de decírtelo en tantas y tantas entradas. Me encanta en serio. Espero que sigas así.
Muchísimas gracias por tus palabras 😀
Bonito texto, por desgracia estamos más pendientes de aparentar ser fuertes e independientes y en ocasiones nosotras mismas, por orgullo, nos negamos la felicidad.
Así es Lola muchas veces sucede así.
Que genial texto! Hay veces que es mejor mentir por miedo de no encargar aunque ya si se trata del amor es mejor ser sinceros, mejor tener un buen corazón que una cara bonita llena de mentiras.
Así es Fabiola es mejor una vez la cara colorada por decir la verdad, que mil veces sonrojada por mentir.
No recuerdo como he terminado en este blog, pero muy bueno!
Muchas gracias por tus palabras 😀
Que simple parece la autenticidad y que complicada resulta llevarla a cabo, ¿no? Somos esclavos de la opinión ajena y muchas veces de la propia.
Interesante post que invita a una reflexión profunda.
Gracias 🙂
Muchas veces los somos Nuria, muchas gracias por tus palabras.
Nos ha gustado mucho!! No nos pasabamos mucho por tu blog pero a partir de ahora lo haremos más a menudo.
Muchas gracias por vuestras palabras 😀
Siempre fuertes para todos, siempre débiles para nosotras, aishhh las apariencias, no conocía tu blog me quedo por aquí
Muchas gracias por tus palabras. 🙂
¿Que dejes de comer carne caducada? No se yo como me tomaría eso si me lo dijesen y mucho menos si me lo dice una amiga… O no tengo muy clara su intención…
No hace falta aparentar tanta frialdad de cara a la galeria… A veces no pasa nada porque conozcan tus sentimientos… Bueno eso me dicen siempre a mi que nunca me gusta mostrarlos demasiado…
Igual el consejo que me dan a mi a ti te funciona…
Es posible Zoraida 🙂 Gracias por tus palabras.
Hola guapa!!
Precioso post y hay muchas verdades.Un saludo!!
Muchas gracias 🙂
Hola guapa!! a veces no sabemos lo que queremos y otras lo silenciamos por miedo al qué dirán o pensarán. Deberíamos ser más honestos con nosotros mismos y, de paso, con quienes nos quieren porque de esa forma no se cocerían las cosas dentro como en una olla a presión hasta que terminan reventando de la peor forma. Gracias por compartir tus escritos. Besos!!
Seria perfecto no tener que guardar nada dentro Maria. 🙂
Cuantas verdades hemos dejado de decir por miedo a ser aceptados.
No me canso de descubrir todo lo que nos tiene aquí lleno de sentimientos e inspiración.
Saludos.
Muchas gracias Alexa por tus bellas palabras.
Si pudiéramos decir más la verdad y dejáramos de actuar como personas fuertes que no necesitamos nada y que así estamos bien, seríamos mucho más felices, estaríamos más en sintonía con nuestras emociones y sobre todo tendríamos mejores relaciones 🙂
Así es Diana, todo sería más sencillo así. 😀
Que bonito, pensé que ya había leído tu blog y hoy estoy descubriendo más textos preciosos de esos que nos regalas.. La verdad que hubo un tiempo que amé sin razón, otro que aparenté razonando y finalmente un tiempo en que solamente soy como soy, con mis errores, mi pasado y un presente que no está nada mal aunque no sea perfecto así que sin duda me quedo con esta versión de mí misma en la que he logrado las cosas más importantes de mi vida en todos los niveles. Muaks
Muchas gracias Vanesa por tus palabras. Esa versión de ti misma sin duda es la mejor. 😀
Hay que fijarse en el corazón y no en las apariencias, que luego pasa lo que pasa…Pero parece que escarmentaste y luego fue la cosa a mejor, o al menos esa impresión me dio 😉 Bss.
Gracias por tus palabras Paula.