Saltar al contenido
INICIO » Me monto peliculones

Me monto peliculones

Me monto unos peliculones de alucinar.

Para aquellos que no sepan lo que somos, somos mujeres si, muchas veces incomprensibles para las mentes masculinas por TODAS las características POSITIVAS que nos envuelven.

Entre ellas, los peliculones que nos montamos en nuestra cabeza.

 ¡Si señor! A veces deberían darnos un oscar al mejor guión de la historia.

Realmente no sé si será algo genético y a todas nos ocurre, pero en la gran mayoría de casos femeninos que conozco somos unas artistas, increíbles guionistas de los peliculones que nos montamos en nuestra cabeza.

Somos peliculeras en alianza, cuando conocemos a un hombre que parece fantástico y de repente desaparece, todas las amigas nos aliamos para inventarnos excusas que nos vienen a la mente del porqué ha ocurrido algo así;

-Habrá perdido tu número tranquila, pronto te llamará…

-Se le ha roto el móvil y no puede contactar contigo, pronto tendrás noticias suyas…

Cuando pasan unos días, y él sigue sin dar señales, le damos por secuestrado y damos toda clase de detalles del secuestro del individuo. (Eso si, en verdad no hacemos ningún tipo de colecta de dinero para la recompensa porque todas en nuestro interior sabemos lo que realmente ocurre)

Con lo fácil que sería decir que este tipo ha desaparecido porque es idiota y es posible que no vuelvas a recibir noticias suyas, porque simplemente no le interesas.

Creo que esto nos ocurre porque necesitamos excusar y tener un significado de todo aquello que nos sucede.

(Benditas seamos las mujeres)

Una vez un chico se quitó la foto de perfil de whatssap y pensé que lo había hecho porque quería que algún contacto suyo pensase que lo había eliminado.

(Realmente pensé que me había borrado a mi de whastsapp y le escribí rápidamente para tantear si me había eliminado o bloqueado)

¡Oh my diosito!

Simplemente se había quedado sin números de los contactos y por ese motivo no salía su foto

(Ainss menos mal)

peliculones

Peliculones a modo profesional imaginando una boda de ensueño con el chico que nos gusta y parece que no nos hace demasiado caso.

Pero que en ese momento le ponemos en un altar como futuro marido mientras él vive con normalidad su día a día sin saber el futuro que le tenemos planeado.

También no sé si alguna vez os ha ocurrido, montaros peliculones con gente desconocida, sobre como será su vida.

Hace poco con unas amigas hablando en uno de nuestros 300 chats de whatsapp, vi el típico chico que podría ser el prototipo de hombre de mi amiga MariVir, empezamos a cotillear su Facebook, cogí un bol de palomitas y nos montamos nuestro peliculón juzgando su vida por sus fotografías;

No tiene novia socialmente reconocida, es alegre y optimista, es amante de los animales, tierno pero con mirada salvaje, no es mujeriego, le gusta viajar ¡Vamos todo un partidazo de hombre! 

(Aunque nuestra amiga Afri no estaba demasiado de acuerdo con todas las ventajas del apuesto galán)

Lo único que sabemos que es verídico es que trabaja en un pub y hemos planeado una escapada de chicas para que ella le conozca y ver si del peliculón que nos hemos montado encaja en algo con la realidad.

Peliculones basados única y exclusivamente en ese sentimiento tan bello que a veces tenemos las mujeres llamado; ¨Pequeños celos¨

Mi amiga MariDebo está con un chico muy especial, y este chico frecuenta con sus amigos un pub que conocemos.

Al principio de toda relación. Están esos ¨Pequeños celos¨ y esa ¨dulce desconfianza¨.  Cuando no sabes todo de la otra persona.

Ella se montó un peliculón. Me dijo que si iba al pub y se lo encontraba hablando con alguna sexy gatita.

Le iba a decir que volviese a casa, que sus hijos y ella estaban esperando por él. 

(Hubiese pagado por ver ese momentazo evidentemente ellos no tienen hijos aun)

Otra de ellas se monta un peliculón cada vez que se a su jefe. Ella ya se ve en la Torre Eifell de Paris agarrada de su mano.

(Él es Francés) Se ve conociendo su cultura, sus costumbres. Riendo a su lado mientras come un croissant de chocolate y se le queda la boca llena de este.

Dice que algún día él la invitará a salir. Y le va a tocar el saxofón en un super loft iluminado del centro de su ciudad.

Un día nos dijo que él le llamaba la atención y después de patearnos toda la ciudad, de repente nos lo cruzamos en una calle que ninguno de los dos solía transitar.

Sin que otra amiga y yo supiésemos que era él, cuando él se marchó y nos dijo quién era ese hombre tan simpático, apuesto y agradable. Os podéis imaginar el peliculón que nos montamos las tres.

peliculones

En una ocasión se me ocurrió comprar vibradores para mis amigas y para mi en una tienda erótica Online.

Por error al completar la dirección, puse la dirección de  casa de mi abuela. Ya que ella siempre está en casa y todos los paquetes los mando allí.  (A veces el formulario de auto completar es nuestro peor enemigo)

Me monté el peliculón del siglo. Imaginando historias y excusas que le contaría a mi abuela cuando fuese a recoger mi paquete.

-Abuela esto debe de ser un error, yo había pedido pulseras. ¿Seguro que en el albarán ponía mi nombre?

Voy a denunciarlos ¡Qué desfachatez!

-Abuelita, esto simplemente es una broma, estamos haciendo un reto entre amigas a ver quién hace el regalo más original. Después todo esto irá a la basura.

Y así un sin fin de excusas que me vinieron a la mente en cuestión de un día ya que los envíos tardan 24h en llegar.

Para mi suerte, los envíos son muy discretos y mi abuela nunca supo que contenía este paquete.

(Ufff menos mal)

Con todo esto quiero decir, que si en algún momento os montáis un peliculón de Hollywood no os preocupéis. A todas o la gran mayoría nos ocurre constantemente, en varias ocasiones durante el día incluso.

En muchas ocasiones nuestros peliculones nos acercan a la realidad y no siempre todo es producto de nuestra querida imaginación.

¿Y tú, me cuentas uno de los peliculones que te hayas montado?

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

0 comentarios en «Me monto peliculones»

  1. Me has arrancado una buena carcajada, yo también me monto peliculones con todo lo que me rodea, a veces pienso las cosas antes de que ocurran como si ensayase, a veces me han pillado porque se nota bastante que ya sabía como reaccionar.
    Yo me montaba antes el peliculón de la boda, en el primer beso ya me imaginaba la tarta de novios jajajaja
    Ahora no me monto tantos pero comparado con mi chico que parece que todo le pilla de nuevas soy Lady Machbeth

  2. Aix, pues verdad que será un rasgo de la mayoría de las mujeres, te podría decir que yo no, pero sería mentir… quizá tienes razón con lo que dices y lo hacemos porque necesitamos excusar la realidad o lo que sucede! bueno la historia del vibrador y la abuela tela eh kajajajajaj yo hubiera pasado ese día igual xD

  3. Ni te cuento lo identificada que me siento yo!! Yo soy de las que se monta igual peliculones y luego lo pienso y digo madre mía! jajajaaja así que sí… también he hecho el ridículo en más de una ocasión

  4. Impresionante, siempre que te leo me das que pensar y alguna vez que reir!!!! yo siempre me monto unos peliculones que no quiero ni contar, la verdad es que gracias a ello he hecho el ridículo alguna vez

  5. ¡¡¡Jajajaja!!! Lo de vibradores me ha hecho una gracia… Yo soy muy peliculera, pero de las grandes.
    Y todo por salirme con la mía, sobretodo referente al tema «tienes que comer pescado «, ahí Nemo que si que me ayudó. Y también el recibí una nominación al mejor guión por «La Pota de Dios» y lo gané.
    Para que lo sepas, La Pota de Dios es el potaje de vigilia, y te aseguro que las arcadas de pequeña y de mayor, no me las quita nadie.

  6. Hacía mucho tiempo que no me reía de esta manera xD La verdad es que todas nos montamos unos peliculones de la ostia, con muy buenos dialogos y con unas situaciones dignas de ser representadas. A mi me encanta dedicarle una media horita al día antes de irme a la cama, me relaja que no veas. Respecto a lo de los vibradores… jajaajajajaja que suerte de que se enviasen de forma tan discreta, hubiese sido muy divertido verlo desde fuera xD

    Un besote!

  7. Ese momento hermoso en el que la obsesión llega por querer transformar todo a nuestra razón y hacer todo un drama por conseguirlo… jajajaja ! pero creo que también los hombres, algunas veces, tienen mucho de esto….. 😀

  8. Jajajaja un post muy bueno, ay las mujeres, nos montamos todas unas películas 🙂 . Aunque es cierto que con los años vas aprendiendo a tocar más de pies en el suelo y a ver las cosas de una forma más realista y con menos películas de este tipo.
    un saludo,
    Odina

  9. Ah! El drama de ser mujer. Aquí en tre nosotras, no lo cambiaría por nada. La buena noticia es que, a medida que vamos creciendo y madurando, empezamos a guardar nuestro drama para cosas más importantes y dejamos pasar muchas de las tonterías que a los veinte nos habrían hecho explotar la cabeza. JAJAJA. Gracias por comparti. Un abrazo!

  10. ¡Hola, princesa! :p Me ha gustado mucho el post. Tengo que reconocer que yo también me he montado algunos de esos peliculones de los que hablas en la cabeza. ¡Pero cuidado! Hay algunas de esas cosas que pensamos que nos pueden llevar a tener expectativas demasiado altas y desilusionarnos con la vida. Cuando empecé con mi novio (ahora llevamos cinco años) cuando le decía: «¿te apetece ir al cine?» y él me contestaba «claro que sí» le decía: «¿seguro? no tenemos que ir si no te apetece o no quieres». Ahora nos reímos un huevo porque mi novio me dice: «¿pero que era lo que no entendías de la respuesta claro que sí?». Pero nada, ahí estaban mis inseguridades y mis paranoias. ¡Me ha hecho reír mogollón tu post! 🙂

  11. jajaj la verdad es que si, si escribiéramos todas las películas que hemos creado en nuestra cabeza nos faltaría hueco en la casa para los oscars jejee Yo soy igual y creo que todas las mujeres. Es muy gracioso lo de tu abuela, tuviste suerte que no se enterara de nada 🙂

  12. Jajajajajajaja pero que risa me ha dado este post jamás pasó por mi cabeza hacerle un regalo así a mis amigas, será que en Lima todavía somos más conservadores con ese tema, , estoy de acuerdo contigo nosotras echamos a volar la imaginación con mucha facilidad.

  13. Hahahahahahahahaha me encantó el post! totalmente somos así, no se si a alguien más les ha pasado, pero cuando andamos en esos días… las mujeres nos montamos los mejores peliculones del mundo jajaja, yo igual trato de no ser tan dramas o tan soñadora jaja pero es imposible en esos días… Malditas hormonas!

  14. Hola Sara! Que risas me he echado jajajaja la verdad es que nuestra mente viaja más de lo que debería y nos gusta más dramatizar que ver la realidad o sencillamente no pensar , jajaja nuestra mente está hecha para pensar pensar y pensar lo malo es que siempre estamos más del lado negativo que del positivo pero bueno así somos, poco vamos a cambiar jajaja

  15. Hola. Vaya, que he reído mucho con la última anécdota de tu paquete que se fue a la casa de tu abuelita, jaja. Eso ha sido una de las mejores cosas que he leído últimamente. Y, sí, a veces nosotras nos imaginamos mil cosas y ellos, a veces nada. Saludos.

  16. Como me has hecho reir con tu post, es verdad la parte de los «peliculones» que nos creamos mentalmente, es parte de la mayoría de las mujeres, ya que los hombres suelen ser mas concretos, así que sería bueno hacer un libro de tantas cosas que nos imaginamos haber si con eso ganamos mas dinero o tendríamos mas material para películas de hollywood, y de morderme la sonrisa nada que solté una buena carcajada.

  17. Me has sacado una gran sonrisa con este post porque es una verdad verdadera como un templo: ahí estamos nosotras montándonos la peli de nuestra vida y mientras ellos son felices con el futbol y sus amigos y no, no es un tópico, es lo que pasa el 98% de las veces. Ahora tiendo menos a ello pero antes, ays hija mía.. peliculones de Oscar! Muaks

  18. Hola Sara me has hecho reir, pensar y sobre todo he disfrutado mucho tu redacción pues me identifico y si me deberían de dar un oscar, precisamente eso platicaba el día de ayer con mi esposo al respecto y bueno la verdad una vez que lo cuentas te ríes mucho pero mientras lo piensas de verdad que no puede uno con el pensamiento jajaja.
    Yo suelo escribir al respecto y de verdad que ya llevo ya muchas páginas yo le llamo mis pensamientos retorcidos jajajaja.
    Saludos guapa.

  19. Bufff los peliculones por celos son los peores. Yo no soy celosa, pero tengo amigas que sí y realmente es un horror. Si te quiere poner los cuernos te los pondrá, te comas la cabeza o no. Si lo hace teniéndote a su lado, allá esa persona con su consciencia. Yo aprendí a no rallarme por esas cosas, ya que cada uno paga lo que se merece tarde o temprano. Y sí, 2 de los 3 novios que he tenido me los han puesto, por eso aprendí a no rallarme. La única que lo pasaba mal era yo.
    Lo de los vibradores hubiese estado gracioso de ver la cara de tu abuela si le aparca una furgo con un pene gigante encima jajajaja Menos mal que esas tiendas suelen ser discretas, pero menudo mal rato tuviste que pasar!

  20. Buenas guapa, a mí será que me pilla ya un poco mayor pero de los peliculones/dramones con chicos ya ni me acuerdo…jaja. Eso sí ahora me invento intrigas de vecindario con mi comunidad de vecinos…»este es tal..la otra le ha tenido que pasar tal porque hoy la vi de tal forma…» jaja
    Y coincido con otras chicas en que ellos a veces también son actores de oscar 😉
    Un besoooo

  21. Yo creo que los peliculones nos los montamos ambos sexos porque hay que ver la que se montan también los hombres, aunque a ser sincera casi siemrpe con mi curculo de amigas tendemos a ser muy tajantes. Es mas fácil montarse el pollo cuando vez las caras largas, pero vamos, que mis amigos varones ya se montaban sus propios dramas o pelis de acción para poder pensar en como sacar las castañas.
    Gran entrada

  22. Hola!

    Ayyyyyy como me he reido leyendo el post!! Desde luego tienes razón, es cuestión de genética esto de montarse peliculones.. porque quien diga que no se ha montado uno a lo largo de su vida, miente descaradamente jejeje

    Por cierto, yo también hubiera pagado por ver la escenita que tu amiga decía que le iba a montar a ese chico que le gustaba si lo pillaba en el pub hablando con otra chica! jajaja vamos, que ni Hollywood hacen un peliculón igual!

    Saludos y gracias por hacerme pasar un rato tan bueno!

  23. Ay noo que no paro de reir, estoy llorando, hace tiempo que no escuchaba esa palabra, de joven tenía un grupo de amigas, que me llamaban peliculera jajaja, pero como dices no solo era yo, nos pasaba igual, pues ahora ya casada me monto otros, pero es que nunca terminamos de hacer cine, creo igual como dices, todas las mujeres debemos ganarnos un oscar…Me ha encantado tanto pero tanto tu post, que no solo me has sacado sonrisas sino carcajadas…Saludos!!

  24. Jajaja veo que hay más peliculeras. Qué bueno! Pues sí, siempre le damos a la imaginación a raíz de algo, y la película es digna de un óscar.
    Lo de la abuelita es lo que más gracia me ha hecho y lo del whatsapp, creo que yo también lo he hecho. Pero yo hablé como si nada para que la otra persona, soltara qué había pasado jajaja.

  25. jajajajajaja me ha encantado!!!!! Es cierto, muchas veces nos montamos peliculones antes de tiempo inluso, y otras somos capaces de montarnos la película de amor más bonita del mundo en nuestra cabeza sólo con una mirada que nos dedique esa persona… Pero qué sería de la vida sin imaginación verdad?

  26. Madre mía, la de peliculones que nos traes jajajaja me encantan. Y tienes toda la razón, la mente femenina es capaz de crear grandes tramas de amor, suspense, tragedia y humor, y todo al mismo tiempo… Nos merecemos un Oscar.