Me monto peliculones

Me monto unos peliculones de alucinar.

Para aquellos que no sepan lo que somos, somos mujeres si, muchas veces incomprensibles para las mentes masculinas por TODAS las características POSITIVAS que nos envuelven.

Entre ellas, los peliculones que nos montamos en nuestra cabeza.

 ¡Si señor! A veces deberían darnos un oscar al mejor guión de la historia.

Realmente no sé si será algo genético y a todas nos ocurre, pero en la gran mayoría de casos femeninos que conozco somos unas artistas, increíbles guionistas de los peliculones que nos montamos en nuestra cabeza.

Somos peliculeras en alianza, cuando conocemos a un hombre que parece fantástico y de repente desaparece, todas las amigas nos aliamos para inventarnos excusas que nos vienen a la mente del porqué ha ocurrido algo así;

-Habrá perdido tu número tranquila, pronto te llamará…

-Se le ha roto el móvil y no puede contactar contigo, pronto tendrás noticias suyas…

Cuando pasan unos días, y él sigue sin dar señales, le damos por secuestrado y damos toda clase de detalles del secuestro del individuo. (Eso si, en verdad no hacemos ningún tipo de colecta de dinero para la recompensa porque todas en nuestro interior sabemos lo que realmente ocurre)

Con lo fácil que sería decir que este tipo ha desaparecido porque es idiota y es posible que no vuelvas a recibir noticias suyas, porque simplemente no le interesas.

Creo que esto nos ocurre porque necesitamos excusar y tener un significado de todo aquello que nos sucede.

(Benditas seamos las mujeres)

Una vez un chico se quitó la foto de perfil de whatssap y pensé que lo había hecho porque quería que algún contacto suyo pensase que lo había eliminado.

(Realmente pensé que me había borrado a mi de whastsapp y le escribí rápidamente para tantear si me había eliminado o bloqueado)

¡Oh my diosito!

Simplemente se había quedado sin números de los contactos y por ese motivo no salía su foto

(Ainss menos mal)

peliculones

Peliculones a modo profesional imaginando una boda de ensueño con el chico que nos gusta y parece que no nos hace demasiado caso.

Pero que en ese momento le ponemos en un altar como futuro marido mientras él vive con normalidad su día a día sin saber el futuro que le tenemos planeado.

También no sé si alguna vez os ha ocurrido, montaros peliculones con gente desconocida, sobre como será su vida.

Hace poco con unas amigas hablando en uno de nuestros 300 chats de whatsapp, vi el típico chico que podría ser el prototipo de hombre de mi amiga MariVir, empezamos a cotillear su Facebook, cogí un bol de palomitas y nos montamos nuestro peliculón juzgando su vida por sus fotografías;

No tiene novia socialmente reconocida, es alegre y optimista, es amante de los animales, tierno pero con mirada salvaje, no es mujeriego, le gusta viajar ¡Vamos todo un partidazo de hombre! 

(Aunque nuestra amiga Afri no estaba demasiado de acuerdo con todas las ventajas del apuesto galán)

Lo único que sabemos que es verídico es que trabaja en un pub y hemos planeado una escapada de chicas para que ella le conozca y ver si del peliculón que nos hemos montado encaja en algo con la realidad.

Peliculones basados única y exclusivamente en ese sentimiento tan bello que a veces tenemos las mujeres llamado; ¨Pequeños celos¨

Mi amiga MariDebo está con un chico muy especial, y este chico frecuenta con sus amigos un pub que conocemos.

Al principio de toda relación. Están esos ¨Pequeños celos¨ y esa ¨dulce desconfianza¨.  Cuando no sabes todo de la otra persona.

Ella se montó un peliculón. Me dijo que si iba al pub y se lo encontraba hablando con alguna sexy gatita.

Le iba a decir que volviese a casa, que sus hijos y ella estaban esperando por él. 

(Hubiese pagado por ver ese momentazo evidentemente ellos no tienen hijos aun)

Otra de ellas se monta un peliculón cada vez que se a su jefe. Ella ya se ve en la Torre Eifell de Paris agarrada de su mano.

(Él es Francés) Se ve conociendo su cultura, sus costumbres. Riendo a su lado mientras come un croissant de chocolate y se le queda la boca llena de este.

Dice que algún día él la invitará a salir. Y le va a tocar el saxofón en un super loft iluminado del centro de su ciudad.

Un día nos dijo que él le llamaba la atención y después de patearnos toda la ciudad, de repente nos lo cruzamos en una calle que ninguno de los dos solía transitar.

Sin que otra amiga y yo supiésemos que era él, cuando él se marchó y nos dijo quién era ese hombre tan simpático, apuesto y agradable. Os podéis imaginar el peliculón que nos montamos las tres.

peliculones

En una ocasión se me ocurrió comprar vibradores para mis amigas y para mi en una tienda erótica Online.

Por error al completar la dirección, puse la dirección de  casa de mi abuela. Ya que ella siempre está en casa y todos los paquetes los mando allí.  (A veces el formulario de auto completar es nuestro peor enemigo)

Me monté el peliculón del siglo. Imaginando historias y excusas que le contaría a mi abuela cuando fuese a recoger mi paquete.

-Abuela esto debe de ser un error, yo había pedido pulseras. ¿Seguro que en el albarán ponía mi nombre?

Voy a denunciarlos ¡Qué desfachatez!

-Abuelita, esto simplemente es una broma, estamos haciendo un reto entre amigas a ver quién hace el regalo más original. Después todo esto irá a la basura.

Y así un sin fin de excusas que me vinieron a la mente en cuestión de un día ya que los envíos tardan 24h en llegar.

Para mi suerte, los envíos son muy discretos y mi abuela nunca supo que contenía este paquete.

(Ufff menos mal)

Con todo esto quiero decir, que si en algún momento os montáis un peliculón de Hollywood no os preocupéis. A todas o la gran mayoría nos ocurre constantemente, en varias ocasiones durante el día incluso.

En muchas ocasiones nuestros peliculones nos acercan a la realidad y no siempre todo es producto de nuestra querida imaginación.

¿Y tú, me cuentas uno de los peliculones que te hayas montado?

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

0 comentarios en “Me monto peliculones”

  1. Me has arrancado una buena carcajada, yo también me monto peliculones con todo lo que me rodea, a veces pienso las cosas antes de que ocurran como si ensayase, a veces me han pillado porque se nota bastante que ya sabía como reaccionar.
    Yo me montaba antes el peliculón de la boda, en el primer beso ya me imaginaba la tarta de novios jajajaja
    Ahora no me monto tantos pero comparado con mi chico que parece que todo le pilla de nuevas soy Lady Machbeth

  2. Aix, pues verdad que será un rasgo de la mayoría de las mujeres, te podría decir que yo no, pero sería mentir… quizá tienes razón con lo que dices y lo hacemos porque necesitamos excusar la realidad o lo que sucede! bueno la historia del vibrador y la abuela tela eh kajajajajaj yo hubiera pasado ese día igual xD

  3. Ni te cuento lo identificada que me siento yo!! Yo soy de las que se monta igual peliculones y luego lo pienso y digo madre mía! jajajaaja así que sí… también he hecho el ridículo en más de una ocasión

  4. Impresionante, siempre que te leo me das que pensar y alguna vez que reir!!!! yo siempre me monto unos peliculones que no quiero ni contar, la verdad es que gracias a ello he hecho el ridículo alguna vez

  5. La Leonera Potinguera

    ¡¡¡Jajajaja!!! Lo de vibradores me ha hecho una gracia… Yo soy muy peliculera, pero de las grandes.
    Y todo por salirme con la mía, sobretodo referente al tema «tienes que comer pescado «, ahí Nemo que si que me ayudó. Y también el recibí una nominación al mejor guión por «La Pota de Dios» y lo gané.
    Para que lo sepas, La Pota de Dios es el potaje de vigilia, y te aseguro que las arcadas de pequeña y de mayor, no me las quita nadie.

  6. Hacía mucho tiempo que no me reía de esta manera xD La verdad es que todas nos montamos unos peliculones de la ostia, con muy buenos dialogos y con unas situaciones dignas de ser representadas. A mi me encanta dedicarle una media horita al día antes de irme a la cama, me relaja que no veas. Respecto a lo de los vibradores… jajaajajajaja que suerte de que se enviasen de forma tan discreta, hubiese sido muy divertido verlo desde fuera xD

    Un besote!

  7. Guapa, tienes una forma muy divertida de contar las cosas y es genial, me encanta, porque lo haces ver tan cómico cuando realmente muchas veces nos sentimos de las maneras que relatas y es entre gracioso y curioso 😀

  8. Ese momento hermoso en el que la obsesión llega por querer transformar todo a nuestra razón y hacer todo un drama por conseguirlo… jajajaja ! pero creo que también los hombres, algunas veces, tienen mucho de esto….. 😀

  9. Jajajaja un post muy bueno, ay las mujeres, nos montamos todas unas películas 🙂 . Aunque es cierto que con los años vas aprendiendo a tocar más de pies en el suelo y a ver las cosas de una forma más realista y con menos películas de este tipo.
    un saludo,
    Odina

  10. Ah! El drama de ser mujer. Aquí en tre nosotras, no lo cambiaría por nada. La buena noticia es que, a medida que vamos creciendo y madurando, empezamos a guardar nuestro drama para cosas más importantes y dejamos pasar muchas de las tonterías que a los veinte nos habrían hecho explotar la cabeza. JAJAJA. Gracias por comparti. Un abrazo!

  11. ¡Hola, princesa! :p Me ha gustado mucho el post. Tengo que reconocer que yo también me he montado algunos de esos peliculones de los que hablas en la cabeza. ¡Pero cuidado! Hay algunas de esas cosas que pensamos que nos pueden llevar a tener expectativas demasiado altas y desilusionarnos con la vida. Cuando empecé con mi novio (ahora llevamos cinco años) cuando le decía: «¿te apetece ir al cine?» y él me contestaba «claro que sí» le decía: «¿seguro? no tenemos que ir si no te apetece o no quieres». Ahora nos reímos un huevo porque mi novio me dice: «¿pero que era lo que no entendías de la respuesta claro que sí?». Pero nada, ahí estaban mis inseguridades y mis paranoias. ¡Me ha hecho reír mogollón tu post! 🙂

  12. jajaj la verdad es que si, si escribiéramos todas las películas que hemos creado en nuestra cabeza nos faltaría hueco en la casa para los oscars jejee Yo soy igual y creo que todas las mujeres. Es muy gracioso lo de tu abuela, tuviste suerte que no se enterara de nada 🙂

  13. Jajajajajajaja pero que risa me ha dado este post jamás pasó por mi cabeza hacerle un regalo así a mis amigas, será que en Lima todavía somos más conservadores con ese tema, , estoy de acuerdo contigo nosotras echamos a volar la imaginación con mucha facilidad.

  14. Hahahahahahahahaha me encantó el post! totalmente somos así, no se si a alguien más les ha pasado, pero cuando andamos en esos días… las mujeres nos montamos los mejores peliculones del mundo jajaja, yo igual trato de no ser tan dramas o tan soñadora jaja pero es imposible en esos días… Malditas hormonas!

  15. Hola Sara! Que risas me he echado jajajaja la verdad es que nuestra mente viaja más de lo que debería y nos gusta más dramatizar que ver la realidad o sencillamente no pensar , jajaja nuestra mente está hecha para pensar pensar y pensar lo malo es que siempre estamos más del lado negativo que del positivo pero bueno así somos, poco vamos a cambiar jajaja

  16. Me has hecho reír muchísimo con tu post. Cierto es que las mujeres nos montamos peliculones mentales, aunque hay hombres que no se quedan nada atrás! Aun así es una característica nuestra jajaja
    Un beso

  17. Hola. Vaya, que he reído mucho con la última anécdota de tu paquete que se fue a la casa de tu abuelita, jaja. Eso ha sido una de las mejores cosas que he leído últimamente. Y, sí, a veces nosotras nos imaginamos mil cosas y ellos, a veces nada. Saludos.

  18. Como me has hecho reir con tu post, es verdad la parte de los «peliculones» que nos creamos mentalmente, es parte de la mayoría de las mujeres, ya que los hombres suelen ser mas concretos, así que sería bueno hacer un libro de tantas cosas que nos imaginamos haber si con eso ganamos mas dinero o tendríamos mas material para películas de hollywood, y de morderme la sonrisa nada que solté una buena carcajada.

  19. Me has sacado una gran sonrisa con este post porque es una verdad verdadera como un templo: ahí estamos nosotras montándonos la peli de nuestra vida y mientras ellos son felices con el futbol y sus amigos y no, no es un tópico, es lo que pasa el 98% de las veces. Ahora tiendo menos a ello pero antes, ays hija mía.. peliculones de Oscar! Muaks

  20. Hola Sara me has hecho reir, pensar y sobre todo he disfrutado mucho tu redacción pues me identifico y si me deberían de dar un oscar, precisamente eso platicaba el día de ayer con mi esposo al respecto y bueno la verdad una vez que lo cuentas te ríes mucho pero mientras lo piensas de verdad que no puede uno con el pensamiento jajaja.
    Yo suelo escribir al respecto y de verdad que ya llevo ya muchas páginas yo le llamo mis pensamientos retorcidos jajajaja.
    Saludos guapa.

  21. Bufff los peliculones por celos son los peores. Yo no soy celosa, pero tengo amigas que sí y realmente es un horror. Si te quiere poner los cuernos te los pondrá, te comas la cabeza o no. Si lo hace teniéndote a su lado, allá esa persona con su consciencia. Yo aprendí a no rallarme por esas cosas, ya que cada uno paga lo que se merece tarde o temprano. Y sí, 2 de los 3 novios que he tenido me los han puesto, por eso aprendí a no rallarme. La única que lo pasaba mal era yo.
    Lo de los vibradores hubiese estado gracioso de ver la cara de tu abuela si le aparca una furgo con un pene gigante encima jajajaja Menos mal que esas tiendas suelen ser discretas, pero menudo mal rato tuviste que pasar!

  22. Buenas guapa, a mí será que me pilla ya un poco mayor pero de los peliculones/dramones con chicos ya ni me acuerdo…jaja. Eso sí ahora me invento intrigas de vecindario con mi comunidad de vecinos…»este es tal..la otra le ha tenido que pasar tal porque hoy la vi de tal forma…» jaja
    Y coincido con otras chicas en que ellos a veces también son actores de oscar 😉
    Un besoooo

  23. Yo creo que los peliculones nos los montamos ambos sexos porque hay que ver la que se montan también los hombres, aunque a ser sincera casi siemrpe con mi curculo de amigas tendemos a ser muy tajantes. Es mas fácil montarse el pollo cuando vez las caras largas, pero vamos, que mis amigos varones ya se montaban sus propios dramas o pelis de acción para poder pensar en como sacar las castañas.
    Gran entrada

  24. Me identifico totalmente con este post jajaja en ocasiones me monto cada película… Aquí en Italia lo llamamos pippe mentali… jajajaja de vez en cuando soy la reina del drama.

  25. Hola!

    Ayyyyyy como me he reido leyendo el post!! Desde luego tienes razón, es cuestión de genética esto de montarse peliculones.. porque quien diga que no se ha montado uno a lo largo de su vida, miente descaradamente jejeje

    Por cierto, yo también hubiera pagado por ver la escenita que tu amiga decía que le iba a montar a ese chico que le gustaba si lo pillaba en el pub hablando con otra chica! jajaja vamos, que ni Hollywood hacen un peliculón igual!

    Saludos y gracias por hacerme pasar un rato tan bueno!

  26. Ay noo que no paro de reir, estoy llorando, hace tiempo que no escuchaba esa palabra, de joven tenía un grupo de amigas, que me llamaban peliculera jajaja, pero como dices no solo era yo, nos pasaba igual, pues ahora ya casada me monto otros, pero es que nunca terminamos de hacer cine, creo igual como dices, todas las mujeres debemos ganarnos un oscar…Me ha encantado tanto pero tanto tu post, que no solo me has sacado sonrisas sino carcajadas…Saludos!!

  27. Jajaja veo que hay más peliculeras. Qué bueno! Pues sí, siempre le damos a la imaginación a raíz de algo, y la película es digna de un óscar.
    Lo de la abuelita es lo que más gracia me ha hecho y lo del whatsapp, creo que yo también lo he hecho. Pero yo hablé como si nada para que la otra persona, soltara qué había pasado jajaja.

  28. jajajajajaja me ha encantado!!!!! Es cierto, muchas veces nos montamos peliculones antes de tiempo inluso, y otras somos capaces de montarnos la película de amor más bonita del mundo en nuestra cabeza sólo con una mirada que nos dedique esa persona… Pero qué sería de la vida sin imaginación verdad?

  29. Madre mía, la de peliculones que nos traes jajajaja me encantan. Y tienes toda la razón, la mente femenina es capaz de crear grandes tramas de amor, suspense, tragedia y humor, y todo al mismo tiempo… Nos merecemos un Oscar.

  30. Hola guapa
    Ay, me encantas tu, tus amigas y sobretodo los peliculones que os montáis!!
    Yo siempre he sido de montarme películas pero malas, en plan dramas porque de calidad ya sabemos que nuestro cine es el mejor jeje
    Pero últimamente me monto pelis con el príncipe azul, y ni destiñe ni nada
    Que bueno lo de los vibradores jaja
    Un besazo

  31. Me paso innumerables veces tener falsas esperanzas de un baboso Qie seguro solo pidio mi número para impresionar a sus amgos o moñesgar o quien sabe si para alimentar su ego. Son realmente estupidos a veces

  32. Me he reido mucho con los ejemplos de peliculones que nos montamos. Y sí, tienes razón, deberían darnos un Oscar al mejor guión. Yo creo que todas somos iguales. Lo peor es cuando a veces hasta sufrimos por esos peliculones que nos montamos en nuestra cabeza y que muchas veces no son ciertas. Que si el chico no vino,,, ya estamos sufriendo porque nos imaginamos que quizá no le gustamos, o que ya nos ha dejado o que se fue con otra o que nos está engañando con otra. Cuando a veces la realidad es que el chico o se le presentó un problema o salio tarde del trabajo o a saber. Todo lo contrario a lo que ya nosotras nos hemos imaginado jajaja. La parte que más me gustó fue el cotilleo del pérfil de facebook del chico que es ideal para tu amiga jajaja. Como han hecho toda una historia de su vida por sus fotos. Muy buen post, me ha hecho el día. Besos.

  33. Por un lado están las películas como tú dices, a veces vas en trasporte público y te preguntas qué vida tendrán los que te rodean. Y luego están las peores, cuando algo no sale como tú piensas y ya piensas mal de todo el mundo, etc. Podemos competir como nominadas al oscar al mejor guión jajaja Bss.

  34. Holaaa!
    Todas estas emociones por lo menos en mi caso ya las hemos vivido, a vece nos complicamos mucho en romper una relación cuando lo más fácil es abrirnos y decirselo directamente, yo tengo montado unas peliculas increibles que ni el coppola jaja… porque me daba pena y eso siempre es peor y al contrario creo que no pasa tanto me parece que los chicos no titubean tanto cuando no quieren nada de tí.
    Un beso!

  35. jaajaj que divertido y bueno es este post. Tienes toda la razon, nos montamos unas peliculas en la cabeza terribles y hacemos de todo. No sé si es cosa de hormonas o q.
    A mi los chicos me pedian el telefono si veia que al tercer dia no me llamaban ,lo tenia muy claro, pasba de mi. En eso no me monto peliculas. Incluso intuyo cuando quieren quedar para dar por finalizada la relacion. Yo me adelanto y llamo. en cuanto eso de » tenemos que hablar»….»no, no tenemos nada de que hablas ya eta todo dicho» y se acabó. Encima no voy a perder una tarde preciosa en romper con un chico con el que llevo nada de tiempo….pasandooooo
    Lo que si hago, es que controlo a que hora suele pasar a diario por una zona y muchos dias logro coincidir con él y aunque no haya un trato las miradas empiezan a cruzarse.
    Si salgo de juerga y se que disco bar frecuenta y a que hora, ali estare y no muy lejos por si tiene ganas de charlar…O pedirme el numero de telefono al que a saber si llamara o no. si no llama, no le miro mas a la cara y a otra cosa. Si intenta acercarse de nuevo, lo tiene muy dificil…ahora a sufrir un poquito. Que beban de su propia medicina. BSS

  36. Mujer, ellos se montan unos peliculones también que si yo te contara… No me parece justo lo de tener que darnos un premio a las mujeres. Y te advierto que también hay amigas de las malas que más que ayudar cuando algo no te va bien, le echan leña al fuego a ver qué se te quema en casa. Le has puesto humor al tema, y eso es de agradecer, pero no estoy de acuerdo con todo lo que dices. Un abrazo!

    1. No siempre podemos estar de acuerdo en todo Any. En mi forma de verlo si una persona echa leña al fuego no merece la palabra amiga. Pocos conozco que se monten películas como nosotras, son bienvenidos si quieren contar una 🙂

  37. Muy buena entrada. Cierto es que las mujeres tenemos cierta inclinación a imaginar cosas que no son y no tan solo con cosas sentimentales, sino de todo tipo. Ahora mismo, se me ocurre uno pero la verdad, lo pasé tan mal, porque en mi caso si había ocurrido algo que salió hasta en las noticias y aunque no suelo sufrir por adelantado, ese día sí lo hice.

  38. La taza es lo más jajajajaja yo también quiero una! Si, me monto películas, me disparo sola en cuanto algo o alguien se sale un poco de lo que yo tenía pensado y, aunque intente controlarlo, no lo puedo remediar. ¿Por qué no ha llegado todavía? ¿se habrá matado en un accidente? y cosas así todo el rato. En fin, se sufre más por lo que se piensa que por lo que es en realidad. Besos!

  39. jajaja me he reido mucho… creo que sí, que tenemos un gen que nos hace perfectas guionistas para pelis subrealistas. Creo que es por nuestra necesidad de tener una razón para todo, por nuestra negación de dejar nada a la divina suerte… Mientras los tíos están en su casa tan tranquilos pensando en las musarañas… nosotras le arreglamos (o le destrozamos) la vida a cualquiera… Seguro que toda chica que lea el post se va a sentir identificada como yo. Besos!

  40. jajajaj, muy divertido tu post. Es genial. Mi marido me dice que me monto unas peliculas de tal magnitud que debería considerar el escribir un libro. Igual un día de éstos le hago caso y todo. Un beso!

  41. Me ha encantado, es divertido y verdadero, por algo me dicen que soy muy dramática y peliculera, jajaja. Leyendo me he acordado de mis amigas y de las historias que nos montamos en nuestras cabeza. Me ha encantado lo de tu abuela y todas las excusas que se te ocurrieron y luego no hizo falta jajaja. Un beso.

  42. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Me alegra ver que no soy la única Spilberg! jajajaaja
    Bueno, lo tenía más o menos claro, porque si algo tenemos en común con todas mis amigas, (sin excepciones) es que somos bastante peliculeras. A veces el guión es bueno, otras es bastante pobre, y hay que son ciencia ficción al más puro estilo Spilbiriano.
    ¿El mejor peliculón que me haya montado? Mmmm, tengo más de los que quisiera, pero por contar uno…Fue con una ex pareja. Estuvo todo un finde sin dar señales de vida. Después de los 100 mil mensajes, (no existía el whats aún) llamadas y sin obtener respuesta alguna, me planteé llamar incluso a hospitales, comisarías.. (es que eramos de esos novios pastelosos que se mandaban 1000 mensajes al día, más llamadas.) Descarté eso, y me puse en plan «me la está pegando», con el drama que supone (llorera, llamada a amigas para despellejarle..etc. etc).
    Total, que no dio señales de vida 1, porque se dejo el telf en el coche, y lo había llevado al taller y claro hasta el lunes siguiente no lo iba a recoger. 2. Me llamó varias veces pero claro siempre comunicaba (a saber con quién estaría yo hablando tantas horas..ejem) 3. Fue a mi piso (por aquel entonces yo vivía sola) pero no estaba, claro me fui a pasar mi ataque de «cuernos» a casa de una amiga, porque el drama era tal que necesitaba un chute de helado de chocolate y un hombro donde llorar Jajajajaja
    Ahora pienso en ello, y la verdad es que falta me hacía madurar.
    Besos

  43. Jaja, la verdad es que si que somos muy peliculeras. Pero te diré una cosa: ¡ellos también! Nos pensamos que son solo cosas nuestras y estoy segura de que no, de que también se recrean hablando entre ellos, imaginándose y suponiendo cosas y al final se acaban montando la película del siglo, jaja. ¡Un saludo!

  44. In love with Karen

    jajajajaj me encantan los gifts que utilizas. Hablando de peliculones, hay algo que me gusta muchísimo y es cuando voy a viajar, quedarme a observar la gente y pensar como son sus vidas. Quien los espera cuando llegan de viaje, si son queridos, sino, si es su padre, su amante, su hermano….. pensar como me recibirían a mí si volviera de un país lejano despues de mucho tiempo. Por eso entiendo muy bien tus » paranoias» jajajajaj todos las tenemos. Me mira, no me mira, le gusto o no….. por que habrá hecho esto………….. Esto es la vida!!!! Y me encanta!!!! Besos

  45. jajaja lo que me he reído, sobre todo con la película del paquete «misterioso» que enviaste a casa de tu abuela. YO también me monto muchas películas, pero creo que tus amigas y tu me superáis con creces. YO cuando empecé con mi chico hace ya mil años, le escribí un día un mensaje en plan romántico, pero no me contestaba; así que me pasó como a ti y empecé a montarme una película, con que siél no sent´´ia lo mismo por mi, que se estaría riendo del mensaje con sus amigos…en fin, un peliculón. Así que al día siguiente le escribí diciéndole que el día anterior había estado de cañas con mis amigas y que cuando le mandé el mensaje estaba «contentilla» (en realidad estaba en casa viendo una peli…). Lo mejor fue que él me contestó que le había encantado el mensaje, aunque aun no entiendo por qué no me contestó….

  46. Ja ja, mi novio me llama dramacuin o teatrera, creo que son dotes positivos que tenemos las mujeres. Me quedo boca abierta con lo de tu abuela y los vibradores se me cae la cara. Un placer leerte guapa.
    Saludos.

  47. Jajajaja Me parto leyendo las pelis que montáis. La verdad es que una tarde con amigas puede ser de lo más divertida construyendo historias, haciendo castillos en el aire.
    Fíjate que el día que conocí a mi chico pensé que se casaba… Al final era un amigo de la novia, nada más. Así que empecé la operación caza hasta que… ¡lo conseguí! De eso hace 17 años, qué vértigo…
    Por cierto, ahora con las redes sociales es mucho más fácil saber cosas para ver si alguien te interesa o no. Buen recurso 😉

  48. Ay que me parto…. Totalmente identificada… Yo soy de peliculones, pero de los dramáticos, dramáticos. Incluso alguna vez me he montado alguno parecido al fin del mundo. Me consuela saber que no soy la única, aunque ya lo sabía, pero consuela igualmente. Lo del whatsapp, lo de los celos, no tanto con lo de la abuela, pero vamos, que cosas parecidas se me han pasado por la cabeza. También es cierto que a veces no nos desviamos mucho de la realidad, pero sinceramente son las menos… Me ha encantado, siempre es un placer leerte, y en ocasiones como esta muy divertido. Besos

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Scroll al inicio