Nunca digas nunca porque la vida es muy larga y no sabemos cuando haremos aquello que pensábamos que no seríamos capaces de hacer.
Todas las experiencias de la vida, nos hacen ser las personas que somos hoy en día.
Puesto que al igual que el «para siempre» puede ser mentira, del mismo modo ocurre con el nunca.
Dejemos los dramas a un lado, vida solo hay una asi que no te limites, nunca digas nunca.
Puedes pensar y decir;
Yo nunca me voy a volver a enamorar, y tendrás que arrepentirte cuando aparezca esa persona que ponga tu vida del revés y desafíe todas tus normas por lo que nunca digas nunca.
Más de una vez dije que nunca me volvería a enamorar y tuve que tragarme cada una de mis palabras cuando apareció la persona correcta.
Dentro de lo malo siempre, hay algo bueno y por mucho que cueste, hay que intentar encontrarlo.
Lo que no deberíamos hacer es vivir sufriendo sin necesidad, esperando cosas que no llegan.
Puesto la vida es esto que ocurre aquí y ahora, los días pasarán y si los vives amargado, será lo que te llevarás en tu paso de esta corta y sencilla vida que tanto nos gusta complicar.
Nunca digas que no necesitas nada de nadie…
A veces deseamos aquello que no podemos alcanzar y cuando lo conseguimos, no somos capaces de valorarlo.
Así es la humanidad, somos especialistas de contradecirnos una y otra vez por lo tanto nunca digas nunca.
Al final lo único a lo que damos valor, es a buscar la aprobación de los demás con nuestros actos.
Nada es tan bueno o tan malo, la vida es muy sencilla. Somos nosotros los que nos empeñamos en dificultarla, para ejercer nuestro derecho a quejarnos.
Solo se vive una vez y por desgracia no todo el mundo ha tenido ese regalo diario.
Vive, sueña, ríe y cuando se te agoten las fuerzas, vuelve a intentarlo.
NUNCA DIGAS NUNCA, PORQUE EN ALGÚN MOMENTO TUS CREENCIAS PUEDEN CAMBIAR, LA VIDA ESTÁ EN CONSTANTE MOVIMIENTO.
-Sara J Pajares-
Descubre más desde Sara J Pajares
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
es cierto lo que dicen, nunca digas nunca y la vdd me he dado de topes y incluso he llegado a confía en esa palabra, yo decía que nunca me iba a enamorar, que nunca me iba a casar, que nunca le iba a rogar a un hombre y que paso que todas las veces que dije nunca cambie de opinión, en caso de el siempre fue nunca te voy a dejar, nunca te voy a hacer infiel y que paso que sus nunca también resultaron lo contrario, ahora yo digo que el nunca me va a buscar y nunca vamos a volver a estar junto y el me dijo que nunca volvería conmigo y que nunca se volvería a enamorar de mi, siento que al decirnos estos nos condenamos a mordernos nuestras propias lenguas.
La vida puede dar muchas vueltas. ☺️
Na eso no es verdad nunca solamente es una palabra el hecho que digas que algo nunca va a pasar o que nunca harás obviamente no va a pasar yo lo he dicho muchas veces y no sucede solamente es una palabra, así que pues no tiene nada malo no nada, es por ejemplo yo nunca me voy a casar con m mi ex novio eso nunca va a pasar y no pasa o yo nunca voy a comer eso porque me da asco y no me gusta obviamente es una palabra y ya
El nunca es limitar nuestras experiencias. 🙂
Nunca sabemos que nos deparará el futuro. No tenemos la certeza de que siempre ocurra lo que queramos. Eso es cosa del destino. No podemos decir no hará esto o lo otro … porque la vida puede dar muchas vueltas.
un abrazo
Así es Eva la vida da muchas vueltas y nuestras creencias pueden cambiar.
Hola guapa que razón tienes me ha encantado el post es una verdad como un templo siempre se dice nunca digas nunca la vida da muchas vueltas besos
Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
me quedo con esta frase «Lo que no deberíamos hacer es vivir sufriendo sin necesidad, esperando cosas que no llegan.» Me la aplico totalmente ahora mismo, porque… a vece espero demasiado algo que nunca va a pasar y eso me amarga… es genial el post. Gracias!
Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
Hola que buena reflexión, no deberíamos decir nunca volveremos a hacer x cosa, porque al fin y al cabo la vida da muchas vueltas y tengamos que tragarnos nuestras propias palabras.
Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
Tienes toda la razón en lo que dices, estoy muy de acuerdo. Esta lección la aprendí hace años aunque debo admitir que me costó aprenderla pero ya aprendí. Uno no sabe las vueltas que da la vida y es por eso que no se debe decir nunca porque como dice un dicho en mi pais, la lengua es el castigo del cuerpo, cuando dices nunca a algo terminarás sufriendo eso. Excelente post =)
Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
Pues sí, cuánta razón tienes. Por aquí hay un dicho ‘nunca digas de ese agua no beberé’, porque como bien dices en tu post nunca sabemos lo que nos traerá el futuro y lo que no nos gusta mañana nos gustará y lo que no pensamos mañana podemos pensarlo…
Muchas gracias por tus palabras 😀
Hola! Muy buen post. No hay nada más cierto que eso de nunca digas nunca. Es que la vida da muchas vueltas. Mi mamá siempre dice: «No escupas para arriba que te cae la saliva en la cara». Gracias por compartir. Un abrazo!
Muchas gracias por tus palabras
Hola guapa!
Yo hace tiempo que intenté borrar esa palabra de mi vocabulario y es que, mucha s veces, tiene un significado muy negativo.. .Y, sobretodo, hay que evitar decirsela a un niño, ya que en su subconsciente le estamos diciendo que no lo va a conseguir.. . Ojalá nunca dejara de ser tan negativa…
Me ha gustado mucho tu post… A ver si dejamos de decir NUNCA
Muchas gracias por tus palabras
Me encanta! Es una frase que tengo muy presente porque luego la vida cree que la estoy retando cuando digo «yo nunca…» jajaja así que mejor me relajo y me dejo llevar, uno no sabe a dónde vamos a ir a parar y en qué circunstancias.
Muchas gracias por tus palabras
Holaaaaaaaaaaaa!
Nunca digas nunca o conocido, también, como nunca digas de este agua no beberé. La verdad es que tiene mucha razón, la gente cambia, madura, y los gustos igual. Nunca hay que cerrar las puertas.
Un besito, nos leemos^^
Muchas gracias por tus palabras
Es muy cierto nena, lo que comentas, el «Nunca» es un término de tiempo que no existe, sin embargo lo utilizamos para restrigirnos, castigarnos, autoflajelarnos con el dolor.
Considero que el utilizarlo nos sabrá muy amargo a la hora de tragarnos nuestras palabras.
Muchas gracias por tus palabras
Cuanta razón tienes guapísima!
No sabes las de veces que me ha tocado comerme mis palabras jejejeje ya que era de esas que decía yo nunca… y a base de golpes y experiencias he cambiado ese punto de vista.
Como nos dices, la vida muchas, pero muchas vueltas y nunca sabes lo que puede pasar mañana, es mejor estar pendientes de las cosas que vivimos al momento y disfrutarlas, ya que pienso (por experiencia propia) que en el momento que dices NUNCA, cierras muchas puertas que no te dejan disfrutar de la vida realmente.
Gracias por compartirlo!
Un besito!
Muchas gracias por tus palabras
Tienes toda la razón, y es que somos seres que están en constante cambio y crecimiento y claro que pasa que lo que no te gusta un día, al otro es tu cosa favorita, lo digo por experiencia por que he estado ahi un montón de veces XD jajajaja así que ya he aprendido a no decir más nunca.
Muchas gracias por tus palabras. Nunca digas nunca. .:)
Totalmente de acuerdo contigo. La suerte que tengo es que soy muy flexible y siembre veo los tonos de gris entre el blanco y el negro. Creo que, aunque hay que tener principios también hay que tener la mente abierta y no ser de extremos y simplemente vivir el momento y aceptar los cambios porque nosotros también podemos cambiar.
Muchas gracias Ruth por tus palabras 😀
No puedo estar más de acuerdo contigo guapa! y la de veces que dices que no harás algo y lo acabas haciendo. Al final es mejor dejarse fluir y que si algo pasa es por algo. Qué la vida da muchas vueltas y lo que un día no te interesa al otro puedes estar deseando tenerlo o hacerlo. Gran reflexion
Besotes
Muchas gracias Lala por tus palabras. Me alegra que te haya gustado.
Tienes toda la razón del mundo; es cierto que a veces pecamos de pensar o decir que jamas haríamos o diríamos algo; pero luego pasan situaciones en las que no podrías evitarlo; se nos olvida que somos humanos y que no tenemos una vida lineal.
Nunca digas nunca o te arrepentirás Karina. Muchas gracias por tus palabras 😀
Me encanto tu texto y realmente tienes toda la razón, todo es posible en este mundo y sea bueno o malo, yo una vez dije que nunca me iba a embarazar y mírame, ahora soy una mamá súper feliz denuna hermosa niña de 4 años. A veces decimos nunca porque tenemos la mente cerrada a las posibilidades, aunque parezca malo algo bueno puede salir de eso que nunca querías hacer o que te pasara 🙂
Muchas gracias Sandra por tus palabras. 😀
Hola guapa. Tienes razón..nunca se puede decir de este agua no beberw, ya que la vida da muchas vueltas y lo que hoy no nos gustaría hacer…igual mañana nos vemos obligados a hacer.
Muchas gracias por tus palabras Patricia 😀
Hola!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que nos cuentas porque mira que ya me ha pasado alguna vez que he dicho nunca y al final luego me he comido las palabras. Cierto es que la vida está en constante cambio y nunca sabemos lo que nos puede pasar por eso hay que vivirla y disfrutarla porque como dices es lo que nos vamos a llevar. Pero bueno al fin y al cabo estamos para aprender, mejorar y disfrutar. Me ha gustado mucho tu entrada.
Besos.
Muchas gracias por tus palabras Laura 😀
probado si sale publicado
Si sale Vircore gracias 😀
Si y no, depende de lo que sea nunca se debe decir nunca, pero en otros casos te digo yo que he dicho nunca y nunca será, ¿qué quizás me pierda algo? posiblemente pero será así.
por ejemplo cuando lo dejé con mi ex, le dije que nunca nunca le daría otra oportunidad, así fue y lo mejor que me pasó en la vida 😀
Me alegro de que la oportunidad en este caso te la dieses solo a ti Vircore. 😀
pues es una de las frades que nos vamos a arrepentir de pronunciar en esta vida, cuantas veces nos habremos arrepentido de haberlo dicho!! aunque en mi caso el orgullo no me permita decirlo en voz alta, gracias por recordarmelo
Muchas gracias por tus palabras divina. 🙂
Hola!
Yo vivo según esa filosofía, nunca digo nunca, soy de las personas que prefieren dejar abiertas sus posibilidades sin prohibiciones, así que muy buen consejo!
Besos!
Muchas gracias por tus palabras, es mejor no ponernos limitaciones. 🙂
Decir nunca lo haré es el primer paso a realizar aquello prohibido, podremos decir nunca pero todo está en que ámbito te encuentren es difícil decir si o no y el contradecirte creo que es 7na prueba más de aprendizaje.
Nunca digas nunca Lidia o te arrepentirás Lidia 😀
Tienes absolutamente toda la razón…cuántas veces decimos y habremos dicho la palabra nunca «convencidos» y después de un tiempo, nos hemos encontrado con la tesitura de que ese nunca se ha hecho más que verídico, más que una necesidad… Me ha encantado tu reflexión.. Me has recordado lo importante que es además, el recordar de vez en cuando el dicho ese que dicen de…. «nunca digas de este agua no beberé …» pues es que más cierto imposible.. Besos
Nunca digas nunca o te arrepentirás Omayra. 😀
Esta muy genial tu post. Solemos creer que estamos seguro que jamás necesitaremos algo, o terminaremos haciendo algo de lo que no creíamos que seríamos capaz. Son cosas de la vida, que termina sucediendo y por eso no debemos llenarnos la boca diciendo que nunca jamás haría tal cosa, porque el mundo da muchas vueltas y no sabemos que necesitaremos mañana.
Saludos ❤️
Muchas gracias por tus palabras Bárbara.
Nunca sabemos como va ir cambiando la vida, y lo que esta claro es que está llena de imprevistos.
Como bien decía Gandi «Lo unico que siempre permanece es el cambio»
Así que lo que pensamos que con nuestras circunstancias actuales no puede pasar, con el cambio puede ocurrir que si pase…
Muchas gracias Zoraida por tus palabras. Me ha gustado mucho tu reflexión.
Hola. Me hiciste acordar a mi abuela que fue la frase que nos decía todo el tiempo. Cuanta razón y que buena reflexión! Te felicito por el blog!
Muchas gracias María Guadalupe por tus palabras. Me alegro que te haya gustado.
Hola!! Pues que razón tienes ni acá digas de esta agua no beberé uno nunca se sabe porque a veces e e la tienes que beber jajaja gran post