Algunas personas nos dejan de importar

Algunas personas nos dejan de importar y con sus actos nos enseñan a dejar de quererlas.

No es obligatorio querer a personas a pesar de los lazos que nos unen a ellas.

No es malo es normal que con el tiempo algunas personas nos dejan de importar, y más cuando no aportan nada bueno en tu vida, ni positivo.

Algunas personas nos dejan de importar

Cuando quieres con todo tu corazón y te decepcionan a través de injusticias…Algunas personas nos dejan de importar en nuestro día a día.

Es posible que a veces recuerdes con nostalgia los momentos vividos, con el tiempo acaban siendo vagos recuerdos en tu memoria que acaban en el olvido.

Siempre he creído que el amor debe de ser algo correspondido y no solo el sentimental, también el familiar o el de amigos. Cuando no es correspondido, al final acaba en indiferencia, que poco a poco va perdiendo sentido y al final algunas personas nos dejan de importar…

No es malo dejar de querer, o de sentir aprecio cuando nos han herido y hemos dejado de existir para personas con las que pensábamos que no podríamos vivir sin ellas…

Algunas personas nos dejan de importar

Al final si, seguimos vivos. A pesar de todas las tormentas que vivimos y es normal que algunas personas nos dejan de importar.

Lo bonito son las personas que nos demuestran amor sin miedos, ni condiciones, lo bonito es ese mensaje de…

¿Cómo estás? No por compromiso, sino porque realmente tu estado de ánimo es importante para ese ser querido.

Lo bello son las personas que nos hacen sentir queridos. Y eso es lo que debemos llevar en nuestro camino.

Muchos quedarán atrás y con el tiempo en el olvido. Lo importante es lo que permanece y la fidelidad del amor correspondido.

Algunas personas nos dejan de importar… ¿Te ha ocurrido?

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

0 comentarios en “Algunas personas nos dejan de importar”

  1. La verdad es que me ha pasado varias veces, unas por que la persona no valia la pena y otras simplemente por que te distancias y dejan de ser importantes en ese momento de tu vida, tambien me ha pasado que aun cuando se que aun personas que son toxicas que no suman si no restan, aun asi me cuesta alejarme.

    Besos

  2. Pienso exactamente igual, creo que si alguien te hiere o te lastima, es normal que uno ya no tenga los mismo sentimientos hacia esa persona. Al final nada ni nadie puede lastimarnos porque si, tenemos que valorarnos y si debemos alejarnos de gente toxica lo tenemos que hacer.

  3. Estoy de acuerdo contigo, creo que si, algunas personas nos dejan de importar porque me ha pasado varias veces pero es como tu dices, no es porque queramos que asi sea su que es su comportamiento y actitud hacia nosotros que a la larga hace que nos dejen de importar y la verdad es que creo que es lo mejor, por mi experiencias creo que lo mejor ha sido que esas personas me hayan dejado de importar

  4. Una de las verdades más grandes hay personas que poco a poco van matando ese cariño que se tiene hacia ellas pero si es así será porque nunca debió estar en nuestras vidas. Gran reflexión

  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Es verdad que hay personas que se ganan a pulso que las dejemos de querer y además como dices tú, es sano alejarnos de ellas ya que son hasta tóxicas para nosotras.
    Muy bonita reflexión!
    Un besito linda!

  6. Si, me ha ocurrido con alguna que otra «amiga», pero es así, a veces te das cuenta de quienes realmente están a tu lado, por muchos cambios que hagas en tu vida, vivir en pareja, casarte, tener hijos… hay quien decide alejarse simplemente, por lo tanto no te quieren tanto, seguro.

  7. Hola. ¡Que gran verdad! Llega un momento en el que ciertas personas dejan de importarnos porque sus actos nos decepcionan. Lo mejor es alejar a personas negativas o que simplemente no nos aportan nada bueno a nuestra vida. A mi me ha pasado bastantes veces y la mejor solución es esa. Besos.

    1. Loca por mi tutú

      Sí María, sin importar los lazos que nos unen a ellas. El apego emocional en muchas ocasiones no es sano con ciertas personas.

  8. Hola!!! Pienso, que ante las adversidades, l@s verdader@s amig@s, pase lo que pase, seguirán ahí a tu lado. Quizás las personas que nos dejan de importar, son las que con el paso del tiempo, se han ido alejando de una manera u otra y al final, todo queda en eso. La vida es un continuo vaivén de personas y pienso en que hay que quedarse con los buenos momentos vividos y ya está.

    1. Loca por mi tutú

      Hola Ana, lo mejor como dices es quedarse con los buenos momentos vividos ya que esos quedaran en nuestra mente en forma de anécdotas.

  9. Ciertamente el que ama también es para ser amado ,es lo lógico verdad?
    Pero muchas veces esto no sucede y muchos sufren por no tener el amor de la peesona deseada .
    Lo que si es que algún día habrá algúien que este dispuesto a amarte más de lo que alguna ves imagínaste que te amarían.

  10. creo que todos tenemos personas que nos dejan de interesar, nos dejan de importar, son personas que por algún motivo han formado parte de tu vida, pero llegado un momento desaparece, el cariño y la amistad debe ser algo recíproco y cuando eso no pasa acaba alejándose la amistad, enfriándose la relación por lo que al final acaba por dejar de importarte esa persona.

  11. Vaya si me ha pasado! y reconozco que a veces me da pena sobretodo en tema de amistades. Qué se pierden por el tiempo o porque quizás como tu dices ya no recibes un ¿Qué tal? y te cansas de mandarlos tu siempre.
    Me ha gustado mucho tu post
    Un abrazo

  12. Angelica Muñoz

    Hola! Total pasa siempre, a veces les damos tanta tanta importancia a algunas personas, seres humanos como nosotros, con fallas y defectos y solo con el tiempo es que nos damos cuenta que no valia la pena habernos desgastado tanto.
    Muy lindo el post siempre me identifico.
    Un abrazo

  13. Hola Guapa!
    A poca gente no le ha pasado eso, en la vida pasamos por muchas etapas y es difícil que no te ocurran estas cosas, lo bueno es saber asimilarlas y seguir adelante, pasar página y no estar dándole vueltas a lo que podía ser y que no es.
    Es un post que hace remover heridas, pero también hace ver tu crecimiento.

  14. La verdad es que a lo largo de la vida cietasc perdpers nos dejan de importaría, sobre todo por sus actos , por lo menos para mí eso es lo que hace que una persona me deje de importar son sus actos, ya que la distancia o los kilómetros siempre de pueden solucionar, he aprendido a que lo mejor es quedarse con la hegen que te sume y que te aporte y dejar de lado la que te ha decepcionado.
    Besines

  15. Hola!
    Si que es verdad y con los años te das más cuenta aún. En esta vida de todo se aprende y no todo el mundo es como lo percibimos en un primer momento. Es fácil caer en falsas espectativas con personas que acabamos de conocer y depende de cómo seamos nosotros también tiene mucho que ver… al principio todo es bonito pero cuando una persona demuestra cómo es de verdad es cuando la necesitas y no te corresponde y es entonces cuando uno tiene que reaccionar y decírselo o pasar en moto y olvidarse de ella. Bueno es una opinión personal, pero se cae tantas veces en el mismo agujero… bueno como se dice «que nos quiten lo bailao» . Besos guapa

  16. Hola. Que buena entrada para hacerme pensar. Pues sí, hay bastantes personas que han dejado de importarme y a veces las dejo aparcadas por si se puede remontar la relación. Supongo que igual que todos entramos en ese circulo, nadie es perfecto. La mayoría de las veces esperamos más de lo que nos puede ofrecer esa persona o nos utilizan sin más. Yo suelo aparéame y no molestar. Besos.

  17. Porsupuesto me ha ocurrido en todo plano, amoroso, amical y familiar, cuando llegas a esa etapa ves el mundo desde una perspectiva diferente, te vuelves más cauteloso y aprecias más el tiempo y la compañía, es algo que no se lo permites a cualquiera.

  18. Totalmente… A lo largo de los años me he ido dando cuenta de esto. Y de quien está ahí verdaderamente y no por estar simplemente. Es algo complejo a veces de asimilar pero que, cuando ya lo asimilas lo tienes como algo que efectivamente forma parte de la vida. Buen post. Buenas palabras. Besos

  19. Susana Rodriguez Perez

    Que post… me siento identificada en un momento de mi vida…
    A veces hay que dejar ir para poder dejar entrar lo bueno que vendrá.
    Es complicado y doloroso pero hay que hacerlo.
    Un beso y animo

  20. Es muyque cierto. Es preferible dejar ir y no perder el tiempo valioso que nunca recuperas en personas que no te valoran, pues es en vano. Y es mejor aprovechar ese tiempo en nosotros mismos, en disfrutar con quienes estan dispuestos a esrar con nosotros. Muy buen pensamiento 🙂

  21. Hola , uff que si me ha pasado ? Lo raro es que haya personas que se queden creo que soy la numero uno en perder a personas , personas que creía imprescindibles que las consideraba mejores amigas pero bueno todo pasa por algo y aunque siga sin comprenderlo es lo que hay no queda otra más que aceptarlo … bss

  22. Me ha pasado varias veces, es mejor dejar de lado ciertas amistades que no aportan nada , ya que simplemente obstaculizan parte del crecimiento personal y profesional, muy inspirador tu post

  23. Hola. Hay quien dice que el amor verdadero es el que da a cambio de nada. No digo que no sea así pero, con el tiempo, si no recibes nada, pierdes la ilusión y hasta el respeto por esa persona y una vez has oido el clic dentro de tu alma ya no hay marcha atrás. Hay personas así que pasan por la vida de cada uno y como han venido se van. La vida es así.
    Un saludo.

  24. Hola !!
    Pues tienes toda la razón! aveces uno no se da cuenta de las malas acciones de las personas que nos rodean.
    Lo sano es alejarse como dices de todo lo toxico en la vida y nos irá mejor! me han encantado tus palabras con una franqueza y frescura única .
    Bisous

  25. Con los 47 años que ya tengo de vida, claro que me ha ocurrido. No es que sea demasiado vieja, pero ya a esta edad se ha acumulado un poquito de experiencia en la vida. Unas buenas y otras no tanto. Tienes mucha razón cuando dices que el amor debe ser correspondido en todos los niveles, tanto de pareja, como familiar, amistad y tal. Muchas veces pensamos que ciertas personas son amigas y al final uno termina dando más que lo que recibe. Otras sólio están ahí por interés y cuando por una razón u otra ya no puedes resolver, pues chao chao si te he visto no me acuerdo. Es duro, duele mucho, pero la vida sigue y uno conoce más personas. Obviamente, ya con la sabiduría y la experiencia anterior. Así que tienes razón, no es nada malo que algunas personas nos dejen de importar.

    1. Loca por mi tutú

      Así es Susie la vida nos va colocando a cada persona en su lugar y no debemos sentirnos mal por ello, son cosas que pasan y no tenemos porqué ocultarlas.

  26. Es una verdadera pena. Hace poco nos pasó al grupo de amigas de toda la vida que una de ellas no pudo venir a una comida con todas… Después comentando el día en el grupo de repente se fue del grupo de wassap, así sin mas ni dar explicación.
    Cuando hablé con ella me dijo que «los intereses» ya no eran los mismos y que pasaba de perder el tiempo porque «ya no la aportabamos nada»
    Me quedé de piedra, puede que las personas te decepciones pero valorarlas en función de conveniencias siendo amigas de toda la vida como que me dejó descolocada… no se…

    1. Loca por mi tutú

      Vaya Zoraida, siento mucho esa experiencia sin duda tuvo que dejarte en mal sabor de boca, quizá simplemente tenía un mal día y sea capaz de recapacitar.

  27. Hola: si me aconteció que personas que eran importantes ya no lo son. Porque en realidad me parece que a todos alguna vez nos ocurre. Ya sea desde la perspectiva amistosa, sentimental, etcétera. Lo importante es no permitir que las emociones nos jueguen demasiadas malas pasadas que alteren negativamente mas de algunos momentos.

  28. Hola!
    Por suerte en los ultimos años logré un desapego de ciertas personas que es increíble, y me di cuenta de muchisima gente que me dejó de importar, y noté que eran tóxicxs y decidí alejar a esas personas. Creo que fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida y estoy feliz con eso. Creo que esta bueno que uno genere una forma de dejar de darle importancia a quienes quizas ya no se preocupan por nosotrxs. También es una forma de amor propio 🙂
    un beso!

  29. Claro que pasa y al principio duele!! la verdad es que a mi me hacía sentir mal romper relaciones con personas que habían sido queridas en algún momento pero bueno finalmente estamos en constante evolución y lo que en ocasiones nos une a ciertas personas con el tiempo desaparece, triste pero real… una brazo guapa gracias por esta reflexión

  30. Hola, es una de las cosas que nos pasan a menudo y no todas no atrevemos a reconocer que hay personas que nos dejan de importar, por que no cumplen nuestras expectativas de amistad o de amor, o quizá tu entregues mas de lo que recibes a mi me ha ocurrido en un par de ovación es y asumo que ha sido muy doloroso, pero real.