Bendita imaginación

La imaginación nos puede cambiar la vida.

Érase una vez una princesa desencantada de las historias de amor pasadas.

No todo podía ser romance, no todo podía ser amor, llegó para ella la época del juego y la pasión.

La princesa no se conformaba con cualquier hombre que besara sus pies. No quería un torso musculado, ni un cerebro excelente, solo quería que sedujesen su mente.

Cansada de piropos baratos, palabras manchadas, mentiras, excusas y relatos, decidió usar una de las fortunas que no dejó atrás en su niñez, utilizar su imaginación como método de diversión: ver a un desconocido e imaginar cómo le gustaría que le atrapara, cómo le gustaría haber sido conquistada.

Aquí empieza todo.

A ella, como bella mujer femenina, le encantaba entrenar en el gimnasio, y uno de esos días de monotonía se convirtió en un momento de diversión.

Sus sentidos le alarmaban de ese joven al que le gustaba mirar a través de un espejo…

Sus miradas se cruzaban y sus sonrisas, al coincidir con ese juego instantáneo, hacían entretenida una sesión de gimnasio. No sabían nada el uno del otro, solo eran cómplices de su presencia en aquella habitación.

imaginación

Ella se retocaba sabiendo que él la podía mirar. Era una forma de expresar su sensualidad y feminidad ante aquel chico por el cual deseaba sentirse intimidada.

Aquella noche, mientras hablaba con su amiga descubrió muchas cosas de la identidad del que ya dejaría de ser un desconocido. Soñó con él, soñó que él estaba demasiado cerca de su piel.

Un día más, especial para algunos ya que aquel día en la sala de entrenamiento solo estaban los inmunes al evento nacional, lo vio aparecer. Ella cerró los ojos y suspiró.

Mientras charlaba con su monitor deportivo vio que él se acercaba. Se le cayó el guante al suelo donde ella tenía extendida su toalla y, al agacharse a por él, ella lo miró. Sus miradas se enfrentaron sin espejo protector. Él le guiñó un ojo y, por ese motivo, ella se sonrojó, volvió a su lugar y, al coger la toalla, vio un papel doblado que decía: «Eres la mayor tentación con la que me he encontrado; no quiero librarme de caer en ella».

imaginación

Puesto que esto son ilusiones y la princesa desencantada dio rienda suelta a su ilusión sobre aquel chico, dejemos el final a la imaginación de cada cual…

Continuará…

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

Esta es la historia de la princesa desencantada, espero que os haya gustado el primer capitulo, iré publicando más.

0 comentarios en “Bendita imaginación”

  1. Ilusión !!! Me encanta tu historia!! Yo también tengo mucha ilusión sobretodo ahora que he ido a la AFW! Me ha encantado tu historia!!!! Quiero más!!! Si no fuera por las ilusiones, el deseo de algo! Que sentido tendría la vida? Ninguno!! Hay que disfrutar y luchar por lo que uno quiere !! 🙂

  2. Hola Sara, pero buenooooooooooo cómo nos puedes hacer esto y quedarnos con la miel en los labios?? jajajaja, desde luego que nos has dejado a todos con la imaginación vagando por ahí, ya nos tienes enganchadísimos a tu blog, al menos al mí, gracias, un saludo.

  3. Me encanto!!!! Hay que dejar a la imaginacion volar y es genial. De todas formas me hubiera gustado saber que hizo la protragonista jaja pero seguramente o el la volvio a buscar o ella se animo a buscarlo. Pero que lindo relato! Generas muchas sensaciones con muy pocas oraciones. Increible!
    Besotes

  4. Todos tenemos fantasías, a veces las usamos como un escape de nuestra vida rutinaria y real. Otras veces, sencillamente la utilizamos para dejarnos llevar sin pensar y abrir la puerta a una realidad increíble y fuera de lo ordinario.

    Me gustó el relato ! Saludos

  5. ¿Que si me ha gustado? ¡¡¡No podía dejar de leer!!! A mí también me han pasado cosas así en la imaginación, porque lo que es la vida real, mentiras, mentiras y más mentiras.
    ¡Gran relato! Espero impaciente el siguiente ^^
    Un abrazo :3

  6. Ohhh, me he quedado con ganas de más. Una pena que para ella sola haya sido una ilusión. Estas historias son tan cotidianas. El amor lo puedes encontrar en cualquier lugar y situación. Solo hay que dejarse llevar y no por la desilusión….

  7. ¡Espera, espera! ¿Cómo que continuará? ¿Pero por qué no has seguido escribiendo un poco más? ¡Seguro que no te costaba hacerlo! Me he quedado encantada con la historia y mucho más con el final. Coincido con mis compañeros en que es más complicado seducir con la mente, al final es mucho más gratificante (por lo menos así pienso yo). ¡Ains, me ha encantado el mensaje del papelito! ¿Qué pasará? Estoy deseando descubrir más. ¿Será todo de su imaginación? ¡Qué nervios!

  8. ¡Hola!! Me ha llamado muchísimo la atención tu historia, me encanta que tienes una prosa bastante ágil y que a demás combinada con la rima queda estupendo y bastante entretenido 😀 espero pronto subas la segunda parte porque quiero ver que pasa jeje saludos