Toda la historia pasó de imaginación a realidad.
Inestabilidad emocional en un lugar donde todo se mueve por interés, lujuria, apariencias y dramas.
Divertirse por cada paso al avanzar, arriesgarse sin temores a las consecuencias…
Una vez más, la princesa desencantada traía un poco de emoción a un rato de monotonía.
El otoño se acercaba, pero ella vivía su primavera moral.
Ese chico del gimnasio que le hizo jugar con la imaginación pasó de imaginación a realidad.
Gracias a una trampa social, ella se dejó llevar por el atrevimiento.
Conseguir un contacto con lo que antes solo era imaginación.
Subir y bajar sin entender la actuación, bailar con las palabras teniendo en cuenta la incomprensión del compás.
Con un secreto, una historia imaginaria sin contar, ellos dos comenzaron a hablar.
Al día siguiente, tras varios juegos de palabras, decidieron verse.
Se sintió cómoda con su grata presencia, pensó en él varias veces antes de lograr dormir.
Los días pasaban y la emoción de ella aumentaba con cada palabra, con cada juego y mirada, y en su lugar de encuentro, aquella sala de entrenamiento.
Hacía demasiados años que no se sentía como una niña revolucionada, con una emoción tan fuerte que le hiciese perder el control de esa manera, que le hiciese retardar su sueño y madrugar con ilusión.
Es imposible explicar con palabras lo que ella sentía. Se erizaba su piel cada vez que él aparecía.
El roce de sus manos le hacía estremecerse, pendiente del reloj que le acercaba a su presencia, pendiente de las buenas noches o buenos días que él le llegó a regalar, de las palabras y guiños de complicidad.
Ella había sufrido demasiado y temía que él pudiera herirla; hombres que destrozaron su moralidad con infidelidades y engaños. Decidió no sufrir más, por este motivo perdió el control sobre su personalidad.
El miedo le hizo enloquecer, tener un comportamiento chulesco, caprichoso, inmaduro y desagradable como protección, de este modo, ella llegó a perder al único chico que le había hecho sentir con un simple beso una increíble sensación.
No pasaba un día en el que ella no lo recordase, alguna frase que hacía que él entrase por su mente. La princesa le hablaba en silencio a través de una red social. Ella seguía mirándolo a través de aquel cristal.
Noches de descontrol que hacían que lo tuviese más presente, y como si no fuese suficiente, ella se lo hacía saber… Estropeando aún más, si cabe, aquella caótica situación.
Una noche de fiesta con su amiga, toparon con la palabra DESTINO de frente. Una incómoda situación le hizo de nuevo que lo recordara, lanzó una moneda al aire para que decidiese si le escribía o no. La moneda le dijo que no, pero ella desafiando a aquel destino, una vez más, lo volvió a estropear.
De camino a casa sus lágrimas caían por la vergüenza de aquella actuación. A las pocas horas, le pidió perdón.
Le llegó a reconocer brevemente su desorden moral. Se lanzó al vacío y fue un descanso mental.
Fueron pasando los meses y ella se dejaba desvestir por otro hombre que no le hacía sentir aquella revolución.
Solo eran noches de pasión. Se dejaba besar por otros labios que no le producían ni una pizca de calor.
Un día, ilusionada por una buena relación, al cruzar una calle se lo encontró y llegó a comprender que de nuevo el destino hizo que recordase a quien le hizo estremecer a su corazón.
Una tarde, después de muchos meses sin verlo, le volvió a extrañar y, escribiendo un microrrelato, deseó con fuerza volverlo a ver…
En aquel lugar de encuentro, su deseo fue concedido y él apareció en el gimnasio. Una vez más pasó de imaginación a realidad.
Hace poco tiempo la princesa llegó a pensar que aquel día que estaba viviendo. No podría regalarle nada más, y ya anocheciendo, él de repente apareció en forma de palabras.
Desde aquella noche, la última sonrisa que ella lanzaba antes de dormir llevaba impregnada su aroma.
Ella comprendió que se puede pasar de imaginación a realidad teniendo coraje para luchar.
Continuará…
-Sara J Pajares-
Esta es la historia de la princesa desencantada. Espero que os haya gustado el tercer capitulo, iré publicando más cada semana.
Primer capitulo; Bendita imaginación
Segundo capitulo; Puede suceder
Descubre más desde Sara J Pajares
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Esta bien cuando las cosas que imaginamos se convierten en realidad, recuerdo esa emocion que comentas por los encuentros, las miradas, los juegos… es normal ademas que cuando hemos sufrido sigamos con miedo a que nos hieran, supongo que es normal porque a nadie le gusta sufrir y con el amor, en algun momento u otro, acabas sufriendo. Y lo que tenga que llegar, llegará, a través de las redes, de los encuentros casuales…
Muchas gracias por tus palabras 😀
Que guay,a sido mas suave que los dos primeros pero esta chulo,epero el 4 🙂
Muchas gracias por tus palabras 😀
Creía que ya te había comentado este capítulo.A mi me encanta como escribes y la verdad es que esta historia la sigo capítulo a capítulo así que no dejes de escribir que tienes personas esperando a leerte. jejeje. Un saludo guapa.
Muchisimas gracias por tus palabras, mientras mis manos me dejen aquí seguiré. 😀
Guauu, que hermosa manera de describir sentimientos y situaciones comprometidas y comprometedoras. Me gusta esta historia de la princesa desencantada, es maravillosa y desde luego, puede ser una historia bastante real.
Seguiré atenta a las aventuras y desventuras de esta joven que tanto está sufriendo, esperando ver esas palabras escritas y esos sentimientos albergados.
Un beso muy fuerte Sara 😀
Muchas gracias Margarita por tus palabras, es un inmenso placer tenerte por aquí leyendo las aventuras y desventuras de la princesa.
Hola Sara, me encanta esta historia, me tiene enganchadisima y creo que todos los que hemos sido jóvenes y nos hemos enamorado, equivocado,…nos sentimos identificados y tenemos en mente ese final que estamos deseando que nos desveles, genial, gracias, un abrazo
Muchas gracias por tus palabras. 😀
Por fin la tercera entrega!! ???????????????? Brava! Me ha encantado… hoy te digo que todas nos hemos sentido alguna vez una princesa desencantada… o al menos yo! Ese comedero de cabeza, remordimientos, o pasar una noche de pasión con quien no te llega a aposionar…
esperando con ganas la siguiente!
Un saludo!
Muchas gracias Pasky por tus palabras pronto saldrá el siguiente capitulo 😀
Hola!! me ha gustado tu post, en lo personal no me identifico pero estoy segura que muchísimas mujeres lo harán y porque no también hombres, no somos las únicas con miedo e inseguridades 😀 pero bueno, ojalá tu escrito llegue a muchas personas 😀
Muchas gracias por tus palabras <3
Es el tipo de actitud que la mayoría de mujeres adopta luego de haber sufrido una decepción, es una forma de protegerse para no volver a pasar por una situación similar.
Así es Rebeca es un mecanismo de defensa natural femenino.
Bueno, parece que la princesa a pesar de no hacerle mucho caso al destino al final tiene lo que quiere, de momento, a ver cuánto le dura y sobre todo si aprende a escuchar las señales o a verlas, porque casi se da de jeta con una de ellas 😀
Si Diana, la verdad es que es un poco impulsiva esta princesa.
Me tienes totalmente enganchada a tus relatos ♥
Gracias Silvia por tus palabras 😀
me ha gustado tu relato de cierta manera pude recordad esos momento en los que algo así me sucedio
Muchas gracias por tus palabras.
Hola! Me gusta como escribes con esa emoción, bueno yo no soy muy de escribir mucho y menos si es algo profundo, solo escribo, escribo y escribo, pero suelo escribir lo que siento en ese momento, pero no tan emocionante para otros pero si para mi esta publicación es muy agradable.
Muchas gracias por tus preciosas palabras.
Hola guapa!! parece ser que si deseas algo con la suficiente fuerza, se termina cumpliendo 🙂 a pesar de que se arrastren heridas y daños varios. Buen relato!! espero el siguiente. Gracias por compartirlo. Besos!!
Gracias a ti María por estar aquí pronto vendrán más capítulos.
Me gusta mucho la forma en la que escribes y la historia me ha gustado mucho, espero seguir leyendo alguna cosa más besos
Muchas gracias divina por tus palabras.
¡Hola!
Qué historia más chula, no he podido sentirme identificada un poquito con la prota jejeje Me quedo por aquí para seguir leyéndote guapa^^
Besos!
María | Cazadores de Libros
Muchas gracias por tus palabras 😀
Bueno, vamos avanzando en la historia. Ya sabemos los problemas que arrastra ella y ahora, nos dejas con puntos suspensivos…, espero seguir leyéndote pronto.
Pronto sabremos como continua 😀
No es mi tipo de literatura o libro, pero debo resaltar que si eres quien escribe esta historia tienes muy buena imaginación.
Muchas gracias Amparo, no tiene porqué ser al gusto de todos, si que lo escribo yo.
Realmente es algo que a cualquiera le puede pasar. Si que me gustan tus historias.
Gracias Marce por tus palabras.
Deseando leer la continuación!!! Ya había leído este fragmento pero me sigue encantando.
Muchas gracias por tus palabras 😀
Loe evuelto a leer porque me encanta
Muchas gracias Pilar por tus palabras.
Jo, pobrecilla. Normal que haya llegado a ese estado de descomposición en el que no sabe ni lo que quiere si tiene experiencias tan desagradables. Me parece una pena que se decante por estropearlo todo para no tener que volver a pasar por lo mismo. Espero que encuentre la salud y el equilibrio y pueda disfrutar al mozo del gimnasio 🙂
Gracias Aurora por tus palabras, la historia continuará… 😀
Muy buena historia,
Yo he sufrido ese amor que no estas seguro de él, que sientes que es peligroso, pero que tu instinto te lleva a mandar un mensaje, o ponerte en contacto con esa persona.
Me gusta el ritmo que le metes en el relato,
E