El tiempo todo lo cura dicen que las despedidas duelen, cuando las personas aun están en vida.
Tuve que decirte adiós y vivir como si no existieras.
No fue fácil pero lo logré, me acostumbré a vivir sin ti y aquella protección que me ofrecías.
Años atrás, llegué a hablar de ti incluso como mejor amigo aunque no era el papel que te correspondía.
Eras la terapia perfecta cuando los miedos me consumían.
Eras el consejo oportuno, sabías como quitar la importancia desde la simpleza a mis preocupaciones de adolescente.
Te miraba de un modo sobrenatural como si fueses un super héroe sin necesidad de llevar capa y espada. Simplemente eras un humano más al que yo idolatraba. El tiempo todo lo cura.
Si echo la vista atrás, y me dicen que hoy seriamos dos extraños con lazos en común, jamás lo hubiera creído.
Muchos de los valores que me representan en mi día a día, son gracias a la educación que me ofreciste.
Me quedé con tu mejor parte, el espíritu de lucha aunque a la par seas un cobarde en ciertos aspectos.
Yo soy tu versión mejorada, porque no tengo temor a arriesgar por aquello en lo que creo y en ese sentido, tú no eres capaz.
No fue sencillo despedirme de ti, eras un pilar fundamental en mi vida, pero como dicen; nadie se muere por nadie. El tiempo todo lo cura
A pesar del dolor que sentí, superé tu ausencia y en mi vida representas un bello recuerdo por aquello que fuimos algún día. Aunque cada día me cuesta más recordarte.
Te llamaba en sueños y te lloraba al despertar, al ser consciente de la indiferencia de tu ausencia.
Pensaba en ti diariamente, tenía la esperanza de tu llamada para calmar el dolor que me causaste con tu partida. Esa llamada no aparecía y así pasaban los días…
Hasta que el tiempo te fue alejando de mis pensamientos, y a pesar de saber que aun existes, ya no te pienso.
Inevitablemente fui superando tu pérdida de mi vida. El tiempo todo lo cura.
Contigo aprendí que se puede vivir sin personas queridas aunque sean la familia más cercana. Al final cada uno tiene su vida, y cada uno es consecuente con sus decisiones.
Arriesgué en muchas ocasiones sin pedir tu consejo y puedo asegurar que no me ha ido nada mal. Fuiste tú el que decidiste no estar en los momentos especiales de mi vida.
Te perdiste mis victorias y derrotas por decisión propia, a mi no me diste oportunidad a elegir. El tiempo todo lo cura .
No te guardo rencor, no puedo decir que comprenda lo ocurrido, simplemente ya no siento nada al recordarte. Alguna vez algo de nostalgia pero es tan pasajera que ni siquiera es importante.
Lo siento, me encantaría seguir queriéndote de aquel modo tan incondicional, pero ya no lo logro sentir. El tiempo todo lo cura.
Me encantaría seguir mirándote de aquel modo tan especial, como cuando eras mi super héroe preferido, pero partiendo de la base de que ya no te veo, ya no soy capaz de sentir tanto por ti.
A día de hoy dudo si en algún momento verdaderamente yo te llegué a importar, o fue simplemente algo temporal por tu miedo a la soledad.
Ojalá estés siendo feliz no te deseo nada más, ojalá la decisión que tomaste consideres que en tu vida es la acertada.
Me has enseñado que se pueden superar a las personas en vida, y que ese duelo no es eterno. El tiempo todo lo cura.
He aprendido a cuidarme por mi misma. Y que no ha habido aun nada en esta vida que me haya destrozado tanto para quitarme las ganas de seguir luchando.
Me quité el traje del duelo que tuve con tu partida, cambié el negro de mis días por momentos repletos de luz y color.
En esta batalla hemos perdido los dos, pero tú perdiste por decisión propia una parte de tu vida, a mi simplemente me la arrebataste sin una explicación.
Con cada golpe, soy un poco más fuerte que ayer, con cada decepción me vuelvo un poco más invencible y menos inocente.
He aprendido que no hay pureza en los sentimientos y que quizá no se deba querer con tanta fuerza, pero así soy yo, y al igual que me he llevado palos de igual modo me he llevado momentos que jamás cambiaría en mi vida.
A día de hoy sé que algunas personas nos dejan de importar y no debemos sentirnos culpables por ello.
El amor y el cariño no es eterno hay que cuidarlo y ante todo tiene que ser correspondido.
El tiempo se va llevando el dolor, incluso aquel que pensabas que sería insuperable. El tiempo todo lo cura.
Aprendí a dejar de ser una niña de papá y a ser una mujer más fuerte e independiente.
A pesar de cada golpe no puedo dejar de sentirme afortunada en esta vida.
Y tú ¿Crees que el tiempo todo lo cura?
-Sara J Pajares-
#Locapormitutú
Siempre hay momentos que nos desesperan o nos invade la tristeza, sea por la pérdida de un ser querido o por la decepción de alguien a quién creías que le importabas y no era así (experiencia reciente) en cualquier caso creo que sí, que el tiempo lo cura todo.
Así es Sarah el tiempo todo lo cura.
bueno, yo creo que más que curarlo todo, hay ciertas cosas con las que aprendemos a vivir…. y desgraciadamente no hay más
Es otro modo de verlo mavi 🙂
Estoy de acuerdo en que el tiempo todo lo cura y que a veces es mejor dejar de frecuentar personas que solo te causan malestar con su presencia, más aún si has intentado poner de tu parte y la situación no cambia lo mejor es dejar partir a esas personas que nos roban la tranquilidad.
Así es Rebeca, al final el tiempo todo lo cura.
Cambiaría eso de que el tiempo todo lo cura porque lo enfría. Dependiendo lo que haya pasado siempre te va a quedar un mal sabor de boca, aunque no duela, pero tampoco es como si no hubiera pasado nada. Así lo veo yo, bss!
Me gusta Paula ese modo de verlo también, al final el dolor aunque no se olvida poco a poco de enfría.
La verdad es que el tiempo es nuestro gran aliado y a la vez nuestro enemigo, nos recuerda que todo ha pasado, que nada volverá a ser como antaño pero mientras eso pasa nuestro mermado corazón se va recuperando aunque todos sabermos que nunca volverá a ser de la misma forma
Así es Divina hay ciertas cosas que se rompen y nunca vuelven a ser lo mismo.
Hola guapa, pues aunque parezca un topico si que es cierto que el tiempo todo lo cura, duela lo que duela por suerte acabamos olvidando y quedandonos con lo bueno, ya sea una ruptura, una muerte, un alejamiento… besos
Sin duda el tiempo todo lo cura aunque al principio parezca impensable
¡Hola!
Bueno, es un tema complicado, o a mi me lo parece.
Cierto es que el tiempo es la mejor medicina cuando algo malo nos sucede, como puede ser una ruptura. Pero por otro lado hay cicatrices que aunque sanen si las tocas puede que duelan, aunque con menos intensidad.
Lo importante es aprender a mirarlas sin tocar si es necesario, para poder continuar hacia delante y también, hacer un buen duelo, es decir, permitirnos estar mal durante el tiempo que necesitemos y no darnos prisas, eso sí, tampoco debemos abusar de ese tiempo de duelo sino puede ser peor.
Besotes
Así es Carolina, apto para relaciones amorosas que se rompen o familiares, el tiempo todo lo cura.