Sin explicarnos como pudo suceder con el tiempo, hay cosas que no son capaces de morir en el camino, recuerdos placenteros sumergidos en nuestra imaginación.
Matemos el tiempo recordando lo vivido.
Otros tantos mueren como si nunca hubieran llegado a existir, el tiempo no mata la razón.

Imágenes plasmadas en el interior, juegos de palabras, sonrisas inmunes al presente. Es increíble hasta donde puede llegar la intuición del corazón.
¿Alguna vez tuviste un sueño tan perfecto que anhelaste al despertar?
A veces no es tan malo soñar o vivir en un sueño, incluso es divertido imaginar que todo es a causa de un baile entre las sabanas.
El deseo siempre sale a relucir, no fue a causa de una estrella fugaz. Esa razón sonroja la mente del inocente, tintineos alardeando fortaleza, no son más que ilusiones machacadas por el no poder escapar.
La felicidad se basa en la sencillez de las pequeñas cosas.
Sorpresas improvisadas, una mirada acompañada de una sonrisa, un te quiero antes de salir y al entrar en casa, un fuerte abrazo cargado de amor, la sensación de gritar todo el tiempo para descargar la adrenalina de los sentimientos.
Cuando estás enamorado y eres correspondido, es una inmensa sensación.
Sonríes sin motivos todo el tiempo, cantas, saltas, bailas y sueñas despierto, te brilla la mirada hasta parecer que vas a alumbrar la ciudad.
Que jamás de los jamases, nadie te haga sentir menos de lo que vales. Puesto que esas personas que lo intenten, siempre demostrarán su inferioridad personal.
Mereces que te hagan reír, que te hagan soñar, que crean en tus posibilidades. Que bailen cuando el ritmo se apodera de ti, que te guiñen instantes de complicidad.
Que te hagan sentir que la vida, es diversión, pasión, pura emoción. Y que solo tenemos una oportunidad de estar aquí.
Disfruta cada instante como si el tiempo se agotase
Descubre más desde Sara J Pajares
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hola guapa
Soy muy fan de tu blog porque consigues expresar un monton de cosas en un solo post, en este por ejemplo hablas de muchas cosas y me encanta como las cuentas
La felicidad esta en las pequeñas cosas, cuanta razón!
Y que cierto también que a veces he anhelado los sueños que he tenido, pero recordarlos también es genial
Un besazo
Muchas gracias por tus palabras Arien me alegro de que te guste.
Claro que muchas veces he tenido sueños que me gustaría vivir al despertar. Tanto que me pongo triste porque a veces son muy realistas y por el motivos que sea quienes salían no están cerca y me quedo plof 🙁 Bss.
Siempre tenemos que sacar lo mejor de cada experiencia Paula.
Como me gusta matar el tiempo con la compañía de buenos amigos, salir a caminar y desconectar un poco. Y como me encanta matar el tiempo escribiendo.
Matemos el tiempo Amando.
Saludos.
Matemoslo así Alexa me encanta lo ultimo. 😀
Aahh a veces tengo sueños tan buenos que lucho por volver a dormir y retomarlos, pero nunca sucede.
Me pasa lo mismo Jen, sería genial poder volver a ellos.
Matemos el tiempo con las cosas que más nos gustan, sin importar el tiempo o espacio, bailemos, cantemos, soñemos y disfrutemos de nuestro ser con todo su esplendor.
Hagamos lo que hagamos lo importante es disfrutar 😀
Pues varias veces me paso que mi sueño estaba tan entretenido que me dio mucha pena despertar, o que cuando estaba a punto de saborear algun manjar me desperté!!! Eso si es chocante.
A veces es un fastidio despertar Rebeca, pero como dice la canción, los sueños, sueños son. 😀
Varias veces he tenido sueños así y no he querido despertar. Otras directamente lo he vivido y no quería regresar.
Muy buenas tus palabras Yesica. Muchas gracias 😀
Holaaa!!
Pues la verdad es que me ha pasado muchas veces e incluso me puse a dormir otra vez para volver a ese lugar idílico con el que estaba soñando pero ya no pude volver allí…
Ojala pudieramos quedarnos en los sueños.
Un beso cielo!
A veces sería una gozada Sandra poder hacerlo. Gracias por tus palabras.
A veces te despiertas y te quedas con unas imagenes que no sabes porque estan ahi….Y luego dias o meses mas tardes de repente un dejà vú…sorprendente!! Me gusta muchisimo que me pase sobre todo cuando son agradables. BSS
Es brutal esa sensación Ana a mi me fascina cada vez que pasa.
Hola, pues esta noche precisamente lo he tenido ,desperté y quise que seguira pero imposible
Bss
Es complicado dejar los sueños donde se quedaron al despertar. 😀
¡Qué bonito! Y sí, he anhelado seguir soñando porque sino se convierte en pesadilla es una manera preciosa de pasar ese tiempo que en teoría no hacemos y sin embargo hacemos tanto. Yo lo veo como una manera de guiarnos por cuál debe ser nuestro camino hacia la felicidad.
feliz año 🙂
Feliz año Nuria preciosas palabras 😀
Hola guapa! a veces te despiertas de un bello sueño deseando que no termine, con lindos recuerdos y otras, aunque sepas que ha sido un buen sueño, no recuerdas nada hasta que ocurre algo a lo largo del dia que hace que te acuerdes. Besos!!
A veces los sueños son reflejos de la deseada realidad Maria.