INICIO » El roce de su piel

El roce de su piel

El roce de su piel tuvo a la princesa noches en vela.

Si algo nos hace usar la Bendita imaginación al tiempo que quizá Puede suceder sabiendo que de Imaginación a realidad tan solo hay un paso, si esa sensación nos produce  Brillo al mirar habrá que luchar por ello.

La princesa encantada esperaba una comida con él que no sabía si iba o no a suceder.

Su corazón deseaba ese encuentro inesperado.

Finalmente sucedió: ella se retocó antes de salir de la oficina, como haría cualquier mujer femenina; él estaba allí, apoyado en la pared esperando.

Ella lo vio guapísimo cuando le localizó entre la masificación humana que envuelve la gran ciudad.

Ya en el restaurante comenzaron a charlar, y cada palabra que él decía estaba como arrancada del cerebro de la princesa. Cuánta complicidad en un lugar tan usual.

Ella solo deseaba detener el tiempo, que los minutos no pareciesen rápidos segundos deseando escapar.

¿Alguna vez has deseado que se pare el tiempo?

Disimuladamente, escribió una excusa a su jefe para alargar ese momento junto a él.

Salieron del restaurante y, paseando, él rozó el brazo de la princesa. A ella, inmediatamente, se le erizó la piel. Aún no ha conseguido olvidar aquel tacto que le provocó tanto con algo tan básico, aquel roce de su piel.

Ella volvió a su jornada laboral, pero su concentración se quedó con él. No dejaba de pensarle, de desear volver a estar junto a él, de saber más anécdotas, más historias por contar.

Andaba por la oficina, pero realmente podía flotar, aunque sus pies tocasen el suelo. Su corazón estaba por las nubes, soñando despierta con él.

Suspirando, deseando que esta vez el tiempo tomase esa velocidad inmensa de su encuentro, solo para verlo después en aquella sala de entrenamiento.

roce de su piel

Más tarde, con una tonta excusa, se volvieron a ver.

Él hizo volver a casa a la princesa volando, sujeta por bellas mariposas que pensó que la habían abandonado.

Ella lo miraba sonrojada y divertida a la vez. Le acarició en varias ocasiones; la estimulaba reír junto a él, no podía olvidar el roce de su piel.

Era tarde y tenían que marcharse de aquel lugar. Como despedida, un dulce beso lleno de ansia una vez más por detener el tiempo.

Solo por un beso…

roce de su piel

Él no podía entender esa manera inmadura en la que la princesa lo trata, porque no puede existir ninguna otra forma de actuar.

Le revuelve todo su ser como a una adolescente, y es un amor de esos que te hacen perder el control y el único que actúa en este caso es el corazón.

Brindando con dulces detalles, un altar para el muso de su inspiración e imaginación.

Ella no puede ser normal, ni para bien, ni para mal.

Si el comportamiento de la princesa hacia él, en algún momento lo llega a ser, significará tan solo que le habrá olvidado.

Quizás no se viva bien entre las nubes.

La princesa encantada adora esa altitud y esa pasión que él le provoca con tanta adicción.

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

Esta es la historia de la princesa desencantada. Espero que os haya gustado el quinto capitulo, iré publicando más cada semana.

Primer capitulo; Bendita imaginación

Segundo capitulo;  Puede suceder

Tercer capitulo; Imaginación a realidad

Cuarto capitulo; Brillo al mirar

0 comentarios en «El roce de su piel»

  1. Me ha parecido muy bonito como cuentas lo de la comida, como después al volver a la oficina todo era pensar en él, sin concentración, creo que todas hemos vivido esto en algún momento! de verdad que es una pena que el tiempo no pueda detenerse a nuestro gusto, porque atesoraríamos momentos como este que nos cuenta la princesa!

  2. Hola! jolin empecé por el «final» me ha gustado mucho así que leer los 4 primeros capítulos para saber mas sobre esta princesa. Mientras lo leia no podia parar de pensar en mis primeras citas con mi novio, es precioso. Un beso

  3. Que genial! Describes con casi perfección la sensación del amor, pero lo que no me ha gustado es cuando dices que ella se retoca como haría cualquier chica femenina. No por maquillarte o dejar de hacerlo vas a ser más o menos femenina. Besos

  4. ¡Hola!

    No he leído los otros capítulos de tu relato, pero este me ha parecido entretenido aunque confuso, pues la protagonista es una princesa en medio de un mundo normal y cotidiano ( a lo mejor me he perdido algo). No obstante, me ha gustado recordar lo que nos puede llegar a hacer sentir el roce de la persona amada y deseada. ¡Un gran trabajo!

  5. ayyy pero que bonito. Hasta suspire y pensé en mi chico, los momentos con el son espontáneos y se me hace eternas las horas para verle pero cuando pasa, siempre es mágico, como bien narras, me siento en las nubes 🙂 me encantó tu relato, voy a leer las demás partes. Saludos!

  6. Buenas guapa, me ha gustado mucho el relato y también opino que no es inmadura ni cursi..es un estado natural durante el enamoramiento y hay que vivirlo y aprovechar esas «alturas» porque acaban pasando en algún momento..jeje
    Un beso grande. 🙂

  7. Otro gran capitulo! La verdad el roce de alguien nunca me ha hecho sentir de esa manera ; debe ser bonito …espero que algún día me pase. Te reitero no que ya te he dicho en comentarios anteriores : tu manera de escribir transmite y eso es admirable, así que felicitaciones!
    Un beso , espero el prox cap

  8. No se por qué me da que esa princesa forma parte de muchas de nosotras, de mi sin ir muy lejos. Me he visto en varios momentos reflejada en ella, y me has hecho viajar al pasado varias veces con una sonrisa… Me gusta como escribes, sólo me queda animarte para que sigas y que no lo dejes, tienes chispa!

  9. jajajja, cada día me cae mejor la princesa, jejejej, está tan loca como todas lo hemos estado alguna vez, es tan real! me encanta!
    Nena, tienes que plantearte, en algún momento, juntar todo y hacer la obra en pdf, o algo así, y enviarlo a editoriales, porque eres muy buena. yo te animo! jejejej
    Mil besos mi niña!

  10. ¡Vaya! Nuestra princesa desencantada se está encantando. Me ha encantado. Es un capítulo precioso lleno de promesas. Estoy deseando saber que más va a ocurrir con nuestra protagonista.
    Muchisimas gracias por tu capítulo. Esperando el siguiente, esperando que la historia se siga desarrollando de una forma grata para nuestra princesa 🙂