Cuando me pongo a pensar, lo siento todo absurdo. No veo el porqué de los actos, que suceden en la vida.
Quiero evitarlo y me engancho, es una necesidad. Todos lo hacen igual, no me siento importante, no tengo nada que demostrar, soy una vida más.
¿Crees que soy especial?
Empezamos vacíos, sin nada que contar, agregamos gustos, experiencias. Pero… ¿Como sabemos como somos en realidad?
La personalidad que creamos en la vida . ¿Es hereditaria?
Creo que todo es imitación, el copio y pego de la vida, que no te lleva a ningún lugar, hasta que formas tu propio camino y todo parece tener sentido, cuando puedes empezar a pensar por ti mismo.
Me pierdo en mis pensamientos, solo busco tranquilidad.
¿A que se debe la inseguridad? A veces es inevitable sentirte inseguro o necesitar la aprobación de los demás, por desgracia nos educan así.
Todo se debe en muchas ocasiones al reflejo de las inseguridades con las que nos han educado.
Pidiendo permiso incluso por pensar diferente a los demás, siendo catalogado de oveja negra por el simple hecho de tener otra visión y ocurrencias a la opinión del resto.
Dime como soy, y siempre te equivocarás porque juzgar es demasiado fácil, cuando no has caminado con otros zapatos que no sean los propios.
¿Quién soy yo para hablarte de felicidad ?
¿Quién soy yo para demostrarte lo sencillo que es ser feliz?
Tan solo, soy una vida más al igual que tú, que se toma la vida como un juego, que vive al límite cada deseo,por sí el tiempo fuese a agotarse ya.

Que exprime la pasión de cada vivencia y suceso, que apenas tiene preocupaciones y cuando ellas aparecen, las transformo en oportunidades, para cambiar el rumbo de las cosas.
Yo no soy nadie para obligarte a ser feliz, solo vine hasta aquí, para intentar hacerte sonreír.
Descubre más desde Sara J Pajares
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Dudo mucho que la personalidad sea hereditaria, a ver, como en todo habrá casos. O los típicos padres que quieran que su hijo sea de x forma y ya le condicionan, tal vez inculcando su propia forma de ser. Pero deberíamos ser libres en es y otros sentidos 😉 Bss.
Al madurar creamos nuestra propia personalidad Paula con los valores que nos fueron inculcando de pequeños.
A veces es complicado forjar tu propia personalidad, ser quien realmente quieras ser, cierto que la familia o nuestro medio social influye pero creo que al final las decisiones son nuestras, claro que estas se toman cuando gran parte de nuestras manías ya están con nosotros , complicado de vedad.
Lo importante al fin y al cabo es ser feliz 😀
Una realidad que viven muchas personas, sentir menos, no apreciarse lo suficiente y es triste porque dejamos de vernos como realmente somos, haciéndonos preguntas que solamente nosotras podemos contestar 😉
Así es Diana, muchas gracias por tus palabras.
Creo que la personalidad si se hereda aunque no tengo tan claro
que sea por la herencia genética, mas bien creo que se aprende a base de ver el comportamiento de nuestra familia enseñandonos a no arriesgar y buscar la seguridad.
Ellos buscan que no tengamos problemas y vayamos a lo seguro pero esto en contrapartida hace que no arriesguemos y no lleguemos a todo lo que podríamos conseguir…
Ellos nos educan después nosotros elegimos como vivir nuestra vida al madurar… 😀
Puede ser Zoraida 😀
que bonito Sara!!! Realmente creo estar escuchando los pensamientos mientras divagan entre el yo, la autoestima, la esencia de la vida y la esencia de uno mismo. Bss y felices días
Felices días Penny gracias por tus palabras 😀
Me emcanto!! Muy profundo y a mi perspectiva me identifico demasiado, siempre me he preguntado exactamente eso, como soy?. Estupendo escrito, 🙂
Muchas gracias por tus palabras 😀
Wowww creo que cada uno de nosotros somos especiales a lo largo de los años vamos adquiriendo los gustos nos declinamos y decidimos nosotros mismos por lo que mas nos gusta o lo que mas no atrae en ese momento! Ya eres especial con esas palabras que has escrito no cualquiera tiene ese don! El don de llegar y penetrar en el corazón de tus lectores. Considerate afortunada no cualquiera consigue eso! ????
Muchas gracias por tus bellas palabras Mya me ha encantado tu modo de expresarte.
No creo que nadie esté o tenga la capacidad para decir a otro cómo es. Tampoco creo que seamos un copia y pega de nada, lo que sí es probable que parte de nuestro carácter, así como también un sin fin de otras cosas, vienen heredadas y no solo de nuestros padres, sino que de muchos ancestros que tras, intentos fallidos, ha llegado a nosotros un gen corregido y aumentado. Creo que nunca llegaremos a saber quiénes o cómo somos realmente, en su totalidad y es bueno que sea así, si no la vida sería muy aburrida.
Así es Maria Loreto, sin un poco de emoción en nuestras vidas algo de esencia le faltaría.
A veces prefiero no pensar. Que me hago el lío con tantas injusticias que nos encontramos por el camino. Pero hay que hacerlo. Gracias guapa por tu reflexión
Gracias a ti Renata por estar aquí 😀
Hola! hay un dicho por ahí que dice que somos 3 personas: quien nosotros creemos que somos, quienes los demás creen que somos y quienes somos en realidad. Nunca se termina de conocer a nadie ni se puede terminar de definir porque limitaríamos a la persona. Besos!!!
Me han encantado sin duda tus palabras María, muy grandiosas. 😀
Creemos que sabemos todo pero es solo una parte de lo que en realidad sabemos. Somos unos imitadores de la vida, vivimos para complacer a otros y eso como duele.
Saludos.
A veces es así Alexa. Aunque en la vida aprendemos con las experiencias a ser nosotros la prioridad.
Hola guapa
Este texto me ha hecho pensar… Yo tampoco se como soy realmente, sobretodo porque me considero una persona bastante adaptable, me dejo llevar por la situación, por el entorno y por las personas que me rodean, y me mimetizo muchas veces…
Soy muy insegura, dudo mucho de mi, me comparo con los demás y siempre salgo perdiendo, pero a pesar de eso siento que no hay nadie más importante que yo. Debo de estar medio loca, no? jeje
Un besazo
Para nada estás medio loca Arien, eres empatica y me gusta lo que dices que no hay nadie más importante que tú eso denota que no eres tan insegura como crees y si te sirve de consuelo, todo el mundo tiene inseguridades simplemente tenemos que entender que forman parte de nuestra vida.
Hola guapa, yo creo que precisamente el coger un retazo de aquí y otro de allá a lo largo de nuestra vida es lo que nos hace únicos. Aparte cada uno de nosotros tenemos algo especial, algo que nos diferencia y quizás aunque tú no lo sepas o no te des cuenta otros sí lo habrán visto.. así que nada de imitar la vida porque todos y cada uno de nosotros somos inimitables. Muaks
Así es Vanesa lo somos, solo debemos encontrar nuestra propia esencia en la vida.
Woww!! Me ha encantado esta entrada tuya de imitando a la vida.Que razón llevas. A veces nos limitamos tanto a sobrevivir y a estar inmerso en la rutina ,que muchas veces nos sentimos así , tal cual describes. Un saludo.
Muchas gracias por tus palabras. 😀