Consecuencias de tener un novio motero;
Como todo en la vida, tiene su lado positivo y negativo, pero cualquier momento al lado de la persona que amas, puede hacerte creer que estás en el mismo paraíso.
Ahora bien, olvídate de llevar esa coleta alta que estiliza tu cara, porque tendrás que ponerte el casco una y otra vez…
El pelo suelto y brillante, se convertirá en un matojo repleto de enredos, aunque veas preciosa la imagen de ti, agarrada a tu chico en la sombra y tu melena (la que sobra del caso) al viento…
El rímel y colorete que te pusiste con tanto esmero, desaparecerán la tercera vez, que te hayas quitado el incordioso y necesario casco.
Si queréis pasar un día en otra ciudad, no podrás ponerte ningún precioso vestido para pasear.
(Yo la primera vez que me llevó en moto mi novio motero. Llevaba un espectacular vestido rojo, sé que no lo volveré a hacer más)
Toda mujer no es nadie sin su bolso. Excepto si montas en moto, que tendrás que elegir lo vital que puedas meter en los bolsillos de la aparatosa chaqueta, difícil de combinar.
Eso si, cuando tu cuerpo y el de tu novio motero se funden entre las curvas, te da igual todo lo que quedó atrás.
Todo lo que no puedes llevar, en ese momento, solo sientes pura felicidad. Sientes una adrenalina constante por todo tu cuerpo, quieres que él acelere más, aunque por dentro, te mueras de miedo.
Sientes el olor de la naturaleza, el viento por todo tu cuerpo. Disfrutas con el saludo que se hacen entre si los moteros. Como si fuese un guiño de complicidad, que refleja esa libertad que siente el motero al rodar.
Cuando él tumba en las curvas, maneja tu cuerpo sin pensarlo ni ser consciente. En ese momento, estáis cerca del suelo pero puedes sentir, que tocas el cielo.
Sientes ganas de cantar alto y estirar los brazos ( Yo cada vez que tengo esa sensación lo hago)
Y es que aunque no pudiese ir monisima. Todos los estímulos que me despertaba mi novio motero, merecían una hora quitando enredos del pelo.
Bueno lo del pelo y demás te pasa igual si llevas moto sin el novio motero vamos jajajajaja y es verdad que luego con la adrenalina todo se olvida! a mi es que me encanta ir en moto, sola o en pareja da igual, esa libertad no la da nada más!
Es una sensación maravillosa 😀
Guapísima de mi corazón. No dudo que tú sientas felicidad y complicidad con tu motero en la carretera. Yo creo que lo único que sentiría mi chico si alguna vez nos compramos una moto sería mis uñas clavándose en su espalda (y no precisamente en el sentido erótico). ¡Me da un miedo increíble! Cada vez que vamos en coche y veo pasar una moto me pongo de los nervios. ¡Si es que tengo que arriesgarme más en la vida! 😀 ¡Genial post, como siempre! 🙂
Muchas gracias Mel por tus palabras, no es cuestión de riesgo si no de que te guste la experiencia 🙂
todo se compensa con las sensaciones que te produce, y eso hace que merzca mucho la pena. un saludo
Si María lo cierto es que compensa. 😀
Jajajajajaja bueno pues me resultó divertido, gracias al cielo mi novio no es motoquero y no le gustan las motos! Porque yo si me ocupo de que mi pelo este prolijo xD Muy buena explicación.
Muchas gracias Flor por tus palabras. <3
Jajaja creo que sentí el aire, la libertad, el riesgo y la proximidad de esa persona que te gusta bien merece un pelo enredado pero cada cosa tiene su momento e ir monisimos de la muerte y dejar ese día la moto en el garaje también tiene su punto, no? Bss
Es una sensación única e indescriptible, me alegra que mis palabras te hayan aproximado a los sentimientos.
Esas pequeñas desventajas valen la pena si tu novio tiene moto haha, siempre he querido uno a pesar de que mi madre los odia haha
Quizá aparezca Karla jejeje merecen la pena si.
Hola guapa! las motos me dan bastante miedo jejeje así que no tengo mucha experiencia montando en ellas pero si no se tiene miedo tiene que ser una experiencia alucinante y una gran sensación de libertad. Me alegra que disfrutes los viajes aunque luego el pelo quede como un estropajo. Besos!!
Muchas gracias María, es cierto que si en tu caso sientes miedo no lo ibas a disfrutar.
Hola guapa
Si lo pienso me parece una idea atractiva, compartir esa proximidad con alguien, esa libertad mezclada con un poco de riesgo y hasta me apetece.
Pero si llegara el momento de la verdad yo me echo atrás, no soy de motos, solo he subido una vez en moto, de hecho ninguno de mis novios ha tenido moto jeje
Un besazo
Quién sabe Arien algún día lo experimentes. <3
Jajaja, me imagino tu montada en la moto con tu vestido rojo flamante. Ni quiero saber como te veías cuando te bajaste. Yo nunca he montado en motos. Para serte sincera, me da pavor. Siento que es muy peligroso y que el cuerpo de uno está totalmente desprotegido en caso de un accidente que Dios no lo quiera. Pero, si entiendo que hay personas que lo disfrutan mucho. Supongo que es por la sensación de libertad que te da. Besos.
Así es Susie es una sensación de libertad alucinante. Entiendo que te de miedo y no quieras probar la sensación.
Bueno nena, te voy a confesar un secreto….YO FUÍ MOTERA….ains, y digo fui porque me pegué la leche de mi vida y me dejaron de gustar la moto, el aire en la cara, el viento haciendo rebufo, el rugido de los cilindros, el olor a gasolina, el olor a cuero del traje….ains, jajajajajaj, qué desastre! ni de paquete soy capaz…..sorry
Mil besos mi niña!
Seguro que mis palabras te han traído sensaciones pasadas, es normal que después de un susto quieras dejarla a un lado, pero esas sensaciones jamás se olvidan.
No, no tengo un novio motero ni un marido que lo sea. Pero sí, me encantan las motos y de jovencita, montaba en una sin piloto porque lo era yo misma. Con los años, uno se vuelve un pelín más prudente y esos años de ir a toda velocidad con el pelo suelto, quedaron atrás. Así es que sí, entiendo lo que describes perfectamente, porque en mi caso, con o sin novio, la sensación de libertad que te dan las motos, no la he vuelto a sentir en la vida. Y no, no me importaba la chaqueta inconvninable, la libertad no tiene precio ni color.
Yo estoy a ver si aprendo a llevarla María para poder sentir eso por mi misma. Gracias por tus palabras.
Hola. Por un momento no sabía a qué te referías con novio motero, jeje, me imaginaba algo que nada que ver pero es verdad, creo que como todo, tiene su lado bueno o positivo que muchos no logran ver. Saludos.
Así es, todo tiene su lado positivo y negativo en la vida.
Muy bonito. Yo no tengo novio motero, aunque mi marido era muy motero hasta que me conocio a mi. La verdad es que me dan mucho miedo, sólo he subido dos veces, con mi hermano y con un chico, pero desde luego ya no más. Cuando empecé a salir con mi mardo siempre quería que nos fuesemos con la moto, pero a mi me daba miedo y la verdad no he ido nunca con él.
Gracias Silvia por tus palabras.
Que verdad que es lo de que cuando vas en moto no te puedes arreglar,pero lo compensa esa sensacion de inmensa libertad. Ademas seguro que tendras otras muchas ocasiones donde puedas arreglarte.
Lo compensa todo. 🙂
Solo creo que he estado en una moto una vez y esas palabras están en mi mente como el viento, tu misma en la inercia de las curvas, es increíble. Me alegra mucho de que estés así con él. Genial el post. Un beso enorme.
Gracias Bárbara por tus palabras 😀
La verdad es que de 13 a 18 años las motos me encantaban… Ahora con 23 y siendo mami no las quiero ni ver XD Pero como bien dices, es otro tipo de experiencia que no va mal probar en la vida 🙂
Un besazo guapa!
Yo con mis casi 30 lo sigo disfrutando, eso sí los viajes largos en coche. 😀
Jaja que entrada mas linda! Mi novio no es motero, pero veo que tenes mucha razon en lo que decis. Aunque las cosas que hay que sacrificar, como el peinado, son cosas faciles que por amor se hacen, no? Me encantaron tus palabras. Buenisimo el post! <3
Besos
Por amor al final hacemos de todo Anto, incluso ir despeinadas. Gracias por tus palabras.
Que bonita entrada, me gustò como te expresas, nos transmites todo lo que sientes tù cada vez que estás con tu motero!
Un saludo~
Gracias por tus palabras Mariana.
Que bonito como se puede expresar el amor desde los distintos campos, en esta ocasion viviendo al maximo con tu motero, yo quisisera tener una experiencia igual pero las motos no me gustan mucho, con tanta accidentalidad quehe visto en mi ciudad ya hasta miedo le da a uno.
Gracias por tus palabras. Si no te gustan mucho seguro que vives experiencias maravillosas de otro modo.
Que bonito escrito le has hecho a tu motero, la verdad yo no he montado en moto de esta manera con tanta adrenalina como tu lo has vivido, mi esposo no le gusta mucho las motos, entonces por ahora en carrito.
Gracias Elizabeth por tus palabras.
A mi la carretera me da mucho respeto y no me planteo ir en moto mucho menos después de una fatídica experiencia de un conocido. Yo prefiero paseos en coche y ya si quieres viento bajas la ventanilla jajaja Bss.
Si Paula, no son lo más seguro del mundo pero la sensación que producen es única.
Me he sentido tan identificada leyéndote! Jajajajajaja a mi marido también le gusta mucho ir en moto y lo del caso es una verdad como un templo. Eso sí yo meto mi bolso en la maleta de atrás porque sin él no puedo vivir. La verdad es que por falta de tiempo salimos poco juntos en moto, pero es genial. Por cierto también tenemos en común el nombre del hombre en cuestión jajajajaja, aunque en mi caso es en catalán.
¡Me ha encantado el post!
Yo estoy convenciendo al mio para tener esa bendita maleta. Intentar salir más de vez en cuando.
Mi primer esposo era motor como dices y si recuerdo como eran nuestras salidas de novio, nada de glamour y mucho jean y chaqueta. Luego yo tuve moto por muchos años y aprendí a usar las gafas correctas para que mis hijos llegaran maquillados a la oficina y como montar hasta con falda. Extraño tener moto, pero en USA la velocidad en las autopistas me asusta para manejar moto, prefiero la seguridad de mi carro.
Somos únicas buscando trucos para ir siempre divinas aunque sea paseando en moto jejeje
Buena reflexión y cosas muy ciertas jajajaa. Pero y lo bien que estas agarra a la cintura mientras vas en la moto jejeje, todo tiene su parte positiva y negativa. 😉
Totalmente Sandrusky, esa parte es sensacional.
Jajajajaja qué bueno! Me a encantado. Un besazo
Gracias 😀 😀 😀
Estoy muy de acuerdo guapa, cuando se estaá a gusto y con la persona que amas todo es genial y no hay problema. Además tener que desenredarte el pelo es lo de menos, siempre puedes pedirle ayuda a él 🙂
Si, el menor de los problemas es el pelo jejeje tiene muchas ventajas. 🙂
Qué post tan bonito y a la vez tan simpático! La verdad que, a pesar de que tenga sus contras, andar en moto hace que te suba la adrenalina 🙂
La adrenalina se dispara 😀
Gracias por tus palabras.
Muy bueno la verdad! Moto y coquetería no se llevan!
Te mando un abrazo!!!
Hacemos lo que podemos dentro de nuestras posibilidades. 😀
Que monada leerte. Nunca imagine que la vida de la novia de un motero fuera tan difícil. El amor nos hace disfrutar esos momentos únicos y diferentes.
Saludos.