INICIO » Querer a primera noche

Querer a primera noche

No sé si existe el amor a primera vista, pero si creo en el querer a primera noche.

No sé aun que tipo de droga pusiste en mi copa de cristal aquella noche desenfrenada, pero quiero seguir esnifando este estupefaciente mientras me haces flotar de un modo subliminal y natural como la vida misma.

Las metáforas, quizá ya no forman parte de mis días. Prefiero decirte que te quiero claramente sin necesidad de disfrazar o bailar con las palabras para que sepas de lo que te hablo.

Me gusta mirarte a los ojos y ser sincera. Dejarme llevar sin miedo.

Creo que ya lo habías adivinado, contigo no tengo ningún temor, ni existe limitación.

Beso a beso, charla a charla, caricia a caricia joder qué bien me haces sentir.

Nunca pensaría que esto podría ser tan adictivo y la sensación de estar en vacaciones todo el año, cuando estoy contigo. Querer a primera noche.

querer a primera noche

Deshago mis normas, aquellas que te dije tan solo dos meses atrás, porque lo quiero todo, así me lo haces sentir, no tengo tiempo para pensar y analizar, prefiero disfrutar de todo aquello que nos enloquece a ambos.

El colchón bajo tus brazos me parece más cómodo, acariciando tu piel para ir a otro mundo y llevarte conmigo.

El tiempo, aquel del que siempre hablo, compartido contigo siempre es más divertido y cuando no estás, vas en mi mente, me tienes absolutamente enganchada a esta mierda que sabe a gloria cada vez que me besas, que te beso, cada vez que fusionamos nuestros cuerpos y nos convertimos en uno solo.

Ilusión en la mirada ya no solo por la vida, brillo deslumbrante gracias a ti o por tu culpa y dicen que no pasa desapercibido, pero eso solo lo sabemos realmente tú y yo.

Nuestros instantes de oro, pasan a ser instantes multicolor a pesar de nuestra excentricidad por combinar el blanco con el negro, la escala de color me recorre el cuerpo cada vez que me acaricias con la mirada, antes de hacerlo con el tacto de tu piel.

Te aseguro que no te idealizo, eso es parte del pasado en el que eras aquel buenazo, el príncipe de un cuento en el que ya no eras el protagonista, solo un figurante bajo un guión en el que no tenías el control y no te pertenecía.
Esa no era tu historia ni la mía.

Te miro con la naturalidad de lo que eres en verdad, y te aseguro que me fascina cada día.

Tus lecturas, las mías, tus películas o cortos preferidos, mis personajes favoritos tanto por enseñarnos, tanto por aprender del otro… Que no sé si es magia, porque cuando te toco sé que eres real no una ilusión imaginaria.

Los gemidos siguen retumbando de fondo, orgasmo tras orgasmo.

Simplemente me tienes flotando, a pesar de las preocupaciones del día a día, pasan a un segundo plano cuando estoy a tu lado.

Te quiero tanto…

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

0 comentarios en «Querer a primera noche»

  1. ¡¡Holii Sara!!
    ¡¡Que post tan bonito chica!! Entiendo perfectamente lo que significa ese sentimiento, y básicamente lo feliz que estás, como un chute ¡¡jajaja!!.
    ¡¡Bsssos!!

  2. Hola
    Es que cuando ese sentimiento llama a tu puerta… te invade! Qué bonito texto, qué complicidad se siente en esta lectura. Escribes de una manera muy bonita y da la sensación de que traspasa la pantalla los sentimientos.
    Besotes

  3. Vamos a dejar las drogas de las copas aparte jajaja Fuera bromas, de este texto me quedo con lo del brillo en la mirada. Es difícil conseguirlo, pero cuando se te nota parece que todo va bien aunque no sea así, y qué sensación tan bonita, bss!

  4. Hay personas que en la primera vez que coincidas con ellas las quieres para siempre a tu lado. Y pocas veces esa primera noche toma tanta importancia para otros. El amor es un proceso que surge desde ese primer encuentro. Que bonito es el coincidir, querer y hacer que funciones.

  5. El amor, una palabra tan corta y cuanto sentimiento puede producir en cada uno de nosotros, las experiencias de quien lo viven pueden ser tan distintas, pero tu lo has descrito con una gran pasión. Felicidades. Me gusto mucho. Besos.

  6. Que bonito 😀

    Me ha gustado mucho tu texto, es precioso y forma bastante diferente de lo que se considera amar la primera noche mucho más bonita y atrayente.

    Me ha encantado tu forma de expresar los sentimientos y todo lo que ocurría, me sentía como si lo estuviera sintiendo en ese mismo momento ^^

  7. Hola guapa, que bonita la entrada, no me importaria nada sentir lo que sientes y encontrar a una persona que me haga sentir asi, pero bueno, todo llega, es cuestion de paciencia y de elegir bien que tampoco conectas con el primero que te cruzas! besos

  8. ¡Hola!
    Es que cuando te llega, cuando sientes que conectas con una persona y hace que todo lo demás pase a un segundo plano o tengas la necesidad de que esa persona esté en todos los planos de tu vida, qué más da cuánto tiempo haya pasado desde que todo empezó, o cómo ha sucedido…sencillamente, hay que disfrutarlo, sin más.
    Besotes

  9. Hola guapa
    Ay me ha encantado este texto!! Rezuma amor, cariño, pasión, comprension, todo lo que podemos buscar en lo que es la parte romántica de la vida
    Yo si creo que en el amor a primera vista, y en a primera noche también
    Un besazo

      1. Me ha encantado el texto, gracias por compartirlo. Yo soy bastante enamoradiza y quizás por ello creo en el amor a primera vista, así que me he sentido muy identificada con algunas partes del relato. Un besote,

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.