Se feliz ahora

Se feliz ahora porque mira un año atrás… ¿Cuánto ha cambiado tu vida desde entonces ?

Tus pensamientos y deseos seguro que no son los mismos. Quizá sufrías por algo o alguien que en este momento ya no te importa. ¿Has conseguido algún sueño?

La vida cambia, las circunstancias, los momentos, las personas todo viene y va, la vida está en constante movimiento.

¿A cuanta gente nueva has conocido ?  ¿A cuanta a la que llamabas amigo ya no lo es?

¿Tus sentimientos siguen igual?
Disfruta cada día sin preocuparte por el mañana, se feliz ahora porque el tiempo se encargará solo de hacerte olvidar, reír, llorar y siempre te dejará avanzar.

Limítate a sonreír no es tan complicado como consideras.

Se feliz ahora

No importa que tu corazón te impida volar, mientras siga latiendo, mueve los pies y camina, activa tu sonrisa y sal al mundo, siempre encontraras un motivo que te impulse, que te haga soñar, encontrarás razones para no quedarte encerrado en ti, maldiciendo la situación que te preocupa, encontrarás algún motivo, que te haga sonreír.

No tengo miedo a perder, porque lo único que me pertenece, es mi propia vida, no soy dueña de nada más.

Prefiero hacer todo aquello que siento, aquello que me place, y tener la posibilidad de ganar despejando mis dudas, no me privo jamás de quedarme con las ganas, adoro el riesgo de atreverme a hacer algo más.
Me siento afortunada, por conocer a personas,  que aun en la peor de las situaciones, luchan con una sonrisa,  disfrutan de cada instante. Se toman la vida con humor.

Nunca sabes cuando será tu ultimo suspiro empieza por ser feliz ahora.

¿Piensas desaprovechar el momento que tienes delante?

El mejor momento para ser feliz es en este instante, este es el segundo perfecto.

Jamás lo olvides; Se feliz ahora

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

0 comentarios en “Se feliz ahora”

  1. Hola guapa, es verdad que si miro atrás veo que mi vida ha cambiado, aunque parezca que no pero he cambiado en algunas cosas fundamentales, que son a nivel exterior, como de trabajo, pero también a nivel interior, y si, debemos empezar todo por ser felices en este momento, no esperar a nada ni a nadie!

  2. ¡Hola!
    Que razón tienes.
    Nos preocupamos muchas veces en mirar hacia atrás o de pecar de querer ver lo que nos depara el mañana que nos olvidamos lo que realmente importa, el ahora. Y claro está, con esa pérdida de tiempo muchas veces no logramos disfrutar de la felicidad que estamos viviendo hoy.
    Es verdad que todos cambiamos, aunque no seamos conscientes, y mirar atrás debería ser solo un acto de reflexión o para recordar esos buenos momentos, pero sin anclarnos en ellos, sino, no avanzaremos.
    Besotes

  3. ¡Hola, princesa! Creo que me quedan pocos post tuyos sin comentar. 😀 Estoy totalmente de acuerdo contigo. El momento de vivir es ahora. Muchas personas se quedan estancadas en el pasado o pensando en el futuro (para mí es un error). Si no disfrutamos ahora, ¿cuándo lo vamos a hacer? Posiblemente nunca. Y por supuesto, el ahora tiene que estar rodeado de gente que aporte y no que sume. ¡Un besito, mi niña! 🙂

  4. hola guapa!! tienes toda al ron, en esta vida hay que rodearse de gente que siempre aporte y siempre a mas, no a menos , hay que aprovechar el momento porque tampoco sabemos lo que pasara mañana no solo por nosotros sino también por los que nos rodean!!!
    un beso y felices fiestas guapa!!

  5. Hola guapa
    A mi también me gustan esas personas, creo que animan el día a día y te ayudan a ver las cosas de otro modo, por eso yo también intento ser así para los demás.
    Cuanta razón, Ahora es el mejor momento para ser feliz
    Un besazo

  6. Hola guapa!! toda la razón: es ahora cuando tenemos que vivir, hacer y sentir. De nada vale mirar para atrás o esperar lo que está por venir. Precioso el breve escrito 🙂 y muy acertado. Gracias por compartirlo. Besos!!

  7. Un texto breve pero muy cierto, yo también quiero personas que me aporten, sino mejor que se aparten.. y no me refiero a cosas materiales sino a cosas tan simples como ser agradable, sonreir, hacer que el día a día sea mejor.. creo que todos deberíamos poner nuestro granito de arena para mejorar el mundo y sonreir es una buena manera de empezar. Muaks

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: