Saltar al contenido

SOS (Socorro O sea Sálvame)

Si, este es un post para nosotras, y todas aquellas citas desastrosas que hemos tenido a lo largo de nuestra vida,

y lo mejor o peor de todo, es las que aún nos quedan por tener…

Para todas nosotras Briget Jones es una musa. Nos identificamos a la perfección con sus torpezas, sentimentales, laborales y del día a día.

¡¡¡Citas!!! Esa maravillosa parte de la soltería (A veces no tanto) en la que nos encontramos a todo tipo de personajes, con todas sus rarezas, intentando que encajen con las nuestras, con la finalidad de que el tema de conversación no se acabe, de contar a nuestras amigas cada detalle, en el momento que nos alejamos de esa persona y sobre todo lo que siempre solemos esperar de una cita, es que esa persona sea tan magnífica, que nos demos por ambas partes, la oportunidad, de tener más citas.

Ahora bien, la preparación para una cita en la inmensa mayoría de los casos cambia entre hombres y mujeres.

Nosotras solemos ser muy coquetas, y cuando sabemos que tenemos una cita, entramos en estado de alerta. ¡¡¡ SOS !!!

¿Qué me pongo? ¿De qué vamos a hablar? ¿Dónde le llevo o dónde me va a llevar? ¿Me compro ropa nueva?

En mi caso particular y las experiencias de mi entorno cercano, el momento de una cita era diversión para todas, mandándonos fotos del modelito que hemos elegido, de la lencería, explicamos nuestros nervios, que peinado tenemos pensado y un sinfín de anécdotas antes del gran momento ¨cita¨

No siempre podemos prepararnos para la cita como hubiésemos deseado, sobre todo si la cita es un día laboral, y te vienen a buscar al trabajo…

Tú esa mañana antes de salir de casa habías elegido tu modelito, tu peinado, tus temas de conversación.. Pero no podemos controlar todos los factores que nos presenta el día y de repente ¡¡¡ SOS !!! eres consciente de que el calor te ha jugado una mala pasada. El olor de tu camisa tiene una mezcla de sudor con el perfume elegido a conciencia para la ocasión.

Pones una excusa a tu jefe y vas a comprar corriendo algo de ropa. Llegas al aseo a cambiarte y a darte un remojón, y ves que el jabón de manos se ha acabado, y como no tienes absolutamente nada más y no puedes volver a poner otra excusa para marchar, decides usar Fairy (¡Oh no!) estás llena de espuma y tu única opción es quitarla con papel higiénico del baño (Un autentico caos)

Finalmente tu cita viene a buscarte y te dice que estás más guapa que nunca.. (Él no sabe el calvario que has pasado)

Estás con tu cita, te lleva a cenar a un sitio magnifico, tú ya estás relajada, comienza a hablarte y entráis en conexión, él comienza a hablarte de que pilota helicópteros, tú estás súper flipada (Pero súper, extra, mega flipada) imaginando la ciudad desde arriba cogida de su mano, mientras él te muestra lugares maravillosos (Él sigue hablando, hablando y hablando mientras tú sigues imaginando, imaginando e imaginado) y sí, después de varias horas de charla y de todos aquellos lugares que has decidido decirle que quieres sobrevolar, descubres que él te está hablando de helicópteros de juguete… ¿¿Hola?? ¡¡¡SOS!!!

SOS

Conoces al típico chico al que le gusta que le hagan de rogar, llevas toda la tarde whatsapeando con él (Ahora lo veo como un coñazo, en ese momento estaba en una nubecita con él) y después de varias indirectas por tu parte, que más bien parecía que estabas gritándole; ¡¡¡VAMOS A QUEDAR!!!

Él parece que lo pilla, y te dice que si puedes, os veis después. Tú estás en casa de unos amigos cenando (Típicas cenas de pareja donde tú eres la única soltera y estás deseando huir de ahí en cuanto salga un plan divertido que no tenga nada que ver con casas, hijos, bodas y ese ¨precioso¨ ¿Y tú porqué aun no tienes novio?)

Vas corriendo a casa para cambiarte para la gran cita, eliges a conciencia la lencería, puesto que después de varias citas con él, crees que puede ser tu gran noche.

Pero… ¡¡¡Sorpresa!!

Cuando él te viene a buscar, sus dos mejores amigos van con él ¡¡¡ SOS !!!  Si, majísimos, y muy divertidos todos los planes que querían que hicieses con ellos, pero no esperabas que formasen parte de la cita, después de horas de entretenida charla, tenías la esperanza de que os quedaseis solos, dijiste que tenías sueño y que te ibas a ir a casa. (A ver si él de una vez reaccionaba) y él tan caballeroso te acompaña a casa y te besa en el portal.

¿Tu cara? Un poema y tu lencería por supuesto intacta…

Otro día dos amigas y dos amigos de cañas por el centro de la ciudad… Sol,  cervezas y todo el día disfrutando como si el mundo se fuese a acabar, ya al anochecer, cuando una de las amigas y uno de los amigos empezaron a tener conexión, más allá del buen rollo generalizado, miradas, flirteo máximo, solo faltaba que uno de los dos, diese el empujón para el ansiado beso y dejarse llevar por la pasión del momento, pero ella comenzó a sentirse mal por haber abusado de la cerveza, cogió a su amiga del brazo para salir corriendo y se puso a  vomitar por las esquinas.

Si, has leído bien VO-MI-TAR. ¡¡¡ SOS !!!

Al día siguiente le llamó para disculparse por haber tenido que irse así, con una linda excusa que dejase intacta su reputación con aquel muchacho.

Puedo asegurar que me he divertido mucho en los momentos cita, que he conocido personajes de todos los tipos. Incluido, el que después de la noche de pasión desaparece. (Casi todas hemos conocido a este maldito ultimo individuo)

Sobre esa clase de tío, lo único que puedo decir, es que son devora mujeres vacíos. Lo único que buscan es la conquista de una noche. Huir como un cobarde sin dar señales después, jamás te culpes a ti, cuando conozcas a un tipo así.

A veces he llegado a creer que esta clase de tíos no quieren ni a su propia madre. No tienen ningún tipo de valor moral. Si estás pasando el ecoñamiento de uno de estos, no te tortures, él simplemente no te merece. (Aunque todo el mundo te diga lo mismo)

Es verdad, no merece que tú ocupes tu mente con semejante clase de persona sin escrúpulos, sin educación y con tanta maldad.

Mereces que te hagan sentir en la cima, si, aunque tan solo sea en una cita, jamás por debajo de ella. No te dejes pisotear mujer.

SOS

También puedo asegurar que por mucho que prepares una cita, por mucha ropa que compres, por mucho que te arregles. Si el destino lo desea te pone a una persona delante, sin que tú estés dispuesta. Con esto quiero decir que así, con estas pintas enamoré a primera risa, al que era mi pareja y por el que renuncié a mi divertida, sorprendente y entretenida soltería.

SOS

Cada una de estas anécdotas, son verídicas. Las citas sin un poco de ¨humor¨ y sin detalles que contar, no serían lo que son.

Me encantaría que me contaseis vuestras desastrosas citas, y ese momento en el que vuestra mente grita;

¡¡¡ SOS !!!

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

0 comentarios en «SOS»

  1. jajajaj a mi bridget jones me hace gracia pero me identifico poco con ella, tanta locura y tantas cagadas juntas… pues no me veo yo reflejada en ella xD por cierto que no me ha pasado nunca tener una cita y esperar que sea la gran noche y que venga con los amigos, joer, que cortada de rollo!!! bueno ya lo de vomitar… por suerte tampoco xD me he reido con las anecdotas, por suerte aunque sean divertidas no las he vivido en mi propia carne xD

  2. ¡¡¡Jajajajaja!!! Me encantan las entradas de reflexiones que haces.
    Esta me ha gustado, aunque a mí no me pasen esas cosas ni por casualidad. Pero no sé si querría conocer al hombre de una noche de pasión y Hasta Luego Mari Carmen, porque esa clase de hombres solo le gusta ir de flor en flor.

  3. jaajajajajajlo que me he reido con tu post y los recuerdos que me traen a la mente,,,ains que risas cuando se lo contaba a mis amigas.
    Yo no soy de volverme loca en prepararme para la primera cita porque ademas que ya les conozco de algo luego toca ir bajando el nivel de maquillaje, peinados mas sencillos hasta que vea como eres tu.
    Me ha pasado que alguna vez he conocido un chico por la noche y claro, quedas una tarde y yo esa noche iba maquillada….vamos que mis ojos parecian los de un mapache por la cantidad de sombra negra que suelo usar…Claro, a ver como rebajas eso y el estilo de vestir…Yo preocupada…Pero cuando le vi se me esfumaron todos los miedos… El venia con gafas, cosa que no habia visto y encima uno de los ojos los torcia!!!jaajajajaj Yo me centraba en el ojo bueno….
    Temas de conversacion, me dan igual mientras ellos sean mas echados para adelante que yo….Lo considero como una entrevista de trabajo donde se ve si quieres coger a esa persona o no…
    Asi estoy…solita…jaajajaj
    Besos!!!
    Por cierto!!!! Totalmente identificada con Bridget Jones!! Las bragas chulas en el bolso dependiendo del modelito!!jaaj
    Feliz año nuevo!!

  4. Que complicada suele ser esa etapa en la vida de toda mujer pero es algo por la que debemos pasar antes de encontrar al hombre de tu vida, me ha encantado como lo has relatado,

  5. Como me he reído con tu artículo, me he sentido identificada en casi todo. La verdad es que ese día ibas monisima, y si ese hombre se enamoró de ti en ese momento, quiere decir que es amor del bueno. Espero que dure mucho!

    Un besote preciosa!

  6. Tia no sé, me gusta escapar de las formulas planeadas del amor y de las citas. Nunca me ha gustado lo convencional, porque no quiero toparme con lo convencional, por eso no busco sencillamente me sumerjo donde quiero estar y ahí justo ahí, siendo yo misma atraigo sin buscarlo seres maravillosos….

    Saludos !

  7. Guau, pues si que eso de que la realidad supera la ficcion puede ser cierto. ¡Menudas experiencias has tenido en tus citas! Ja ja, ¡qué divertido! Bueno, divertido para quien lo lee después de haberlo pasado, claro, que en esos momentos, como tú bien dices… ¡¡¡SOS!!!
    Me encanta tu sentido del humor!!.
    Besos 😀

  8. Jajaja me encanto tu post, muy bueno, deja te cuento que cuando mi marido y yo eramos novios, el vivia en otro estado 7 horas de viaje en autobus, me visitaba los fines de semana, de las primeras vces que hiba me dijo una vez que llegaria despues de las 5 pm, asi que me fui a clases con ropa comoda y sin arreglarme, que va siendo que al salir de una de mis clases del medio dia esta el ahi con flores y todo y todos mis planes de verme linda para cuando llegara el no salieron jaja, muchos saludos

  9. Sí que has sido Bridget total! A mí no me han pasado esas cosas, lo único que me he encontrado han sido tipos muy caraduras y me he largado en medio de la cita más de una vez. Luego he tenido citas que han estado muy bien, y al empezar a convertirse en relaciones los tipos se han convertido en caraduras por diferentes motivos. Conque sigo soltera, y sin ganas de aguantar caraduras 😉

  10. jajajaj a quien no le a pasado que los planetas se alinean para poner todo en tu contra… y cuando crees que no puede ser pero… paf es peor xD creo que a todas o a la mayoría le a pasado al menos alguna de esas cosas,,,, es inevitable, solo queda reír xddd

  11. jajaja, me ha encantado tu post y me he reido mucho contigo. A mi estas cosas de las citas no me pasa porque llevo toda la vida con mi chico y si me pasa algo no disimulo se lo cuento y nos reimos un rato, jajaja. Y lo de mi jefe tampoco porque nunca lo veo porque nunca esta, jajaja. Y creo que al estar mas trankila suelen pasar menos este tipo de cosas, no crees?
    Bsss

  12. Me hizo mucha gracia tu post a pesar de que nunca he tenido una cita (tengo casi 20, por si te entró la duda), lo leí como si estuviera leyendo el diario de Briget xD. Una pequeña corrección: se escribe «o sea», ya que «ósea» se refiere a los huesos.
    ¡Un saludo!

  13. No tienes idea cómo me he reído con tu post y tus anécdotas. Para ser sincera contigo yo no he tenido una primera cita en más de 22 años (16 años de casada y 6 de novios antes) y realmente no recuerdo ninguna experiencia terrible. Debo haber tenido una que otra mala experiencia, pero realmente conocí a mi esposo bastante joven y llevamos la vida entera juntos. Pero viendo a mis amigas solteras, yo sólo pienso que si tuviera que empezar otra vez a tratar de conocer gente y salir, no sé si podría. Me parece tanto trabajo. Supongo que haría lo mismo que tú y escribiría al respecto como una especie de terapia. Un abrazo!

  14. Muy chistoso tu post y tan cierto. Considero que todas de manera directa y/o indirecta hemos vivido estas situaciones. Que al momento pueden ser un desastre; pero al mismo tiempo muy divertidas. Gracias por compartir, éxito en tu blog. Saludos

  15. Me he reido un montón sobre todo con lo del fairy y el papel higienico.
    Los chicos no tienen ni idea de las cosas que llegamos a hacer a veces porque si nos vieran o siquiera se lo imaginaran les daría un patatús de los gordos por decirlo finamente.
    Oye que digo yo…Anda que si sabes tu que de fiestuqui y llena de pintura enamoras a tu pareja actual sin mas ¿Hubieras pasado de esas citas anteriores? Mejor no que te vas a reir mucho recordando estas cosas toda la vida.

  16. jajajaja, enhorabuena por tu post. Sí creo que todas llevamos una parte del personaje en momentos de nuestra vida, aunque yo no te podría contar muchas anécdotas porque no he tenido demasiadas citas la verdad, llevo con mi actual marido desde los 18 así que toda una vida!!

  17. Me ha encantado el post y sobre todo la historia de Bridget… es maravillosa aunque ahora la veo con otros ojos y creo que esta última película no me va a gustar tanto. Gracias por sumergirme una vez más en esa película muy de los 90′ que nos volvió locos a todos

  18. Hola hola! La verdad es que me divertí mucho leyendo este post y estoy totalmente de acuerdo con tu conclusión. No he tenido citas recientemente pero hace tiempo tuve una que literalmente me levante y lo deje comiendo solo.
    Saludos y un beso!

  19. Ayyy me encanta Briget Jones!!! He visto todas las películas!! la ultima es genial!! Yo aun no puedo opinar mucho aun soy joven! ajajjaj pero es verdad que Briget es un referente para las mujeres y muchas nos podemos encontrar en esa situación! Un saludo!!

  20. Yo me case muy joven y luego de separarme empece de nuevo en las citas pero todo había cambiado, ahora los conocía por internet. Y me paso de todo, desde el viejo cincuentos que tenia la foto de perfil retocada de cuando tenia 30, hasta el que te invita a cenar y luego te pide dinero para pagar. En Colombia las cuentas no se pagan por mitad y el que paga es el que invita, a no ser que ya se tengan mucha confianza. Mi mejor cita fue con mi actual esposo del que no tenia ninguna expectativa y fue desde USA a conocerme en Colombia. Nunca pensé que me gustaría como hombre y a los 13 días me propuso matrimonio y ahora estoy en USA, casi siete años de casada y feliz!