Como olvidarte de tu ex pareja

Maldita frase, y búsqueda en google de como olvidarte de tu ex. Como si al buscarlo, fuéramos a encontrar la solución a nuestro problema o la respuesta correcta a nuestra mal vivencia.

Y si, así es la vida y aquí nos vemos intentando superar el mal de amores.
Descubriendo que la vida no es esa película que nos habían contando de ¨Para siempres¨. Con finales de cuentos de hadas, vestidos que brillan mágicamente y luces de colores que decoran la sala.

cómo olvidarte de tu ex

Opss Mierda! He dejado, me han dejado, he perdido al amor de mi vida y no soy capaz de respirar con normalidad….

Asume que fue el amor de tu momento y ya está, ni más ni menos. Cero dramas.

Olvídate de eso desde ya, si fuese el amor de tu vida, no estarías aquí.

Así empieza todo, pero he de reconocer que aunque imaginaba un final feliz, lo de comer perdices tampoco me hacía mucha gracia. Soy más de pollo y sobre esto, Disney no inventó un final de cuento de hadas.

Así que no queda otra que ser feliz. Dejarse de cuentos y hacer todo lo posible por superar esto y volver a sonreír.

La vida es esto que está ocurriendo y a veces no sale como esperábamos y en muchas ocasiones, como ahora, toca descubrir, el como olvidarte de tu ex.

El como superar esa adicción a otra persona que es la peor de las drogas, cuando te produce un amarillo mental y tal colocón que no te deja pensar con claridad.

cómo olvidarte de tu ex

A esa persona que has amado con todas tus fuerzas, que ha recorrido cada centímetro de tu piel con sus manos, con su lengua quizá y su mirada traspasando tus sentidos, hasta llegar a enloquecer.

Esa persona con la que has compartido tu vida entera, quizá un hogar y una cama llena de pasión descontrolada, de noches en vela dejándose llevar por el deseo y la pasión del amor.

Menudo dramón o putadón (Hablando mal) tenemos ahora mismo encima. No le deseo a nadie esta horrible sensación.

Después de 14 meses de tragedia, de dramas, de noches en vela llorando hasta que me quedaba dormida y me ahogaba con mis propias lagrimas…

Decido que quiero volver a vivir, volver a soñar, a ser esa persona que algún día era feliz con las pequeñas cosas.

Volver a sentir esa falta de preocupaciones, como cuando eres niño y tan solo sueñas con ser mayor.

Dicen que el luto es necesario, pero 14 meses de agonía se me han ido de las manos.

No era necesario alargar tanto algo que se sabía que no iba a salir bien, porque esa persona que me enamoró, se fue para no volver y lo supe al día siguiente de haberse ido…

El resto. Simplemente fue luchar contra viento y marea rogando amor no correspondido. (Una autentica pena, la verdad) Y creer las sucias artimañas del perro que ni come ni deja comer.

cómo olvidarte de tu ex

¿Cómo olvidarte de tu ex?

Tengo 30 años, y ya no tengo novio ohhh!
Quería casarme con él y pasar el resto de mis días amándole. Siendo correspondida del mismo modo como antes de la tragedia de los 14 meses hacía.

Se me va a pasar el arroz, nadie me va a volver a querer, voy a pasar el resto de mis días en soledad, jamás seré capaz de olvidarme de él….

Bueno ¿Y qué? Deja a un lado esas estúpidas frases que no te llevan a ningún lugar, estamos aquí para saber como olvidarte de tu ex.

El amor no entiende de edad, si tiene que llegar de nuevo algún día llegará, pero hay un amor incondicional que no deberíamos olvidar jamás y es el amor propio.

Le pedí hace unos días a un excelente amigo, una máquina para que me haga perder la memoria.

Qué sencillo…. ¿Verdad? Una máquina mágica que me haga olvidar.

Pero no, no puede ser… No me queda otra que echarle ovarios a la cosa y luchar por salir de este estado emocional. Que por momentos me aprisiona y no me deja volver a brillar con fuerza, con esa que me caracterizaba antes y después de él, porque formaba parte de mi naturaleza y de mis vivencias.

Puedo decirte como olvidarte de tu ex o como no olvidarle porque es evidente que según como sean nuestras decisiones así serán nuestros actos.

Lo primero que debes hacer para olvidar a tu ex, es no hablar con él bajo ninguna circunstancia.

Pero bajo ninguna circunstancia de verdad ¿Eh? NINGUNA no lo olvides.

Si, puedes comprar un erizo y decirle a él que necesita que lo operen y que estás mal. Puedes buscar mil excusas para hablar con él, pero eso jamás te hará avanzar. ¡Jamás!

Es de los procesos más duros que he vivido y aun no he llegado a ese paso del todo.

Cuando una relación se acaba y estás enamorado, es ultra complicado deshacerte de ese hábito que te hacía sentir satisfecha y perder el contacto con ese ser por completo.

Puedes escuchar mil canciones de amor que te recuerden a él. Esto te hará seguir idealizando a ese ser que ya no forma parte de tu vida. PORQUE ES UN EX, si no, no estarías leyendo esto. Y buscarías en google canciones de amor para tu novio o vuestro aniversario…

Así que olvida la melancolía de la música dramática y busca canciones que te llenen de energía y te hagan dar saltos de emoción.

Que te motiven a vivir tu día a día mejor.

Puedes ver sus fotos y ver lo felices que erais juntos. Las cosas tan bonitas que llegasteis a vivir, pero como digo, eso es el anti proceso para olvidarle, por lo que, por mucho que cueste borra todas las fotos. Si si, (No te hagas la remolona) TODAS incluso las que están en la nube también… ¡Que te he pillado! TODAS LAS FOTOS.

Elimina su número de contacto, o directamente bloquealo, si pasas tu día viendo sus conexiones en linea harás de tu vida una completa pesadilla. (Lo digo por experiencia propia)

Llora, todo lo que puedas y más, hasta que no te queden lágrimas que derramar.  (Intenta no usar rimmel, porque el whaterproff a veces no es tan eficaz como dicen)

Cuando te des cuenta, que algo que te hace tanto daño, jamás podrá ser bonito ni debería formar parte de tu vida. Seca tus lágrimas y vive. Quizá mañana no estés aquí y has pasado tus días llorando en lugar de dedicarlos a vivir.

Canta fuerte y alto, hasta que te duela el pecho, para soltar la presión que se apodera de tu interior.

Deja de seguir en redes sociales a todo aquel que pueda recordarte a él. No tienes porqué borrar a las personas, pero si, no torturarte mirando sus cosas a través de otros para sufrir viéndolo a él.

No vuelvas a hablar de él con nadie, se acabó, la vida sigue y esta vida solo se vive una vez.

Sal, diviertete con tus amistades, con esas personas que siempre te van a querer. Puedes quedarte encerrada en casa viendo películas de amor a oscuras, y lamentándote de tu miseria.

Eso, jamás te hará sentir mejor, tan solo pensarás que tu vida es una completa basura.

Busca una pasión, un deporte por ejemplo. En mi caso, el gimnasio para mi es mi mejor psicólogo, centrarme en el ejercicio que estoy realizando. Coger todo el peso que aguante y luchar por sobrevivir y que el peso no se me caiga encima. De este modo me olvido de mi ex, incluso de mi propia existencia.

Un buen amante… ¡Si! Y si es de confianza, mucho mejor. Es evidente que el luto con una alegría al cuerpo de vez en cuando, se vive mucho mejor. Disfrutarás de como olvidarte de tu ex con un buen revolcon.

¿Realmente merece la pena vivir la vida amargada por alguien que no ha sabido corresponder el amor que eres capaz de entregar?

Sí realmente quieres saber como olvidarte de tu ex, no luches por olvidarle, lucha por superar la situación.

No se olvidan los momentos, se superan en esta vida y puedo asegurar que no sin mis amig@s y familia ya que son el motor y el pilar de mi vida.

Por ahora seguiré loca por mi tutú ya que con el he vivido las mejores anécdotas de mi torpe, desastrosa y magnifica vida.

Ccómo olvidarte de tu ex

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

Sí tenéis más consejos de como olvidarte de tu ex, serán bienvenidos en los comentarios.

0 comentarios en “Como olvidarte de tu ex pareja”

  1. Mi nombre es Maria Alexis. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. Isikolo me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex esposo con su hechizo de amor y magia. Estuve casado por 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y buscaba el divorcio, pero cuando me encontré con el Dr. Isikolo envié un correo electrónico en Internet sobre cómo ayudó a tanta gente a recuperar su ex y ayuda. Fijar la relación. Y hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi Esposo ha cambiado totalmente para bien. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando mi matrimonio, que gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Isikolo es un verdadero lanzador de hechizos.

  2. Hola, soy Victoria Joel. Después de estar en matrimonio con mi esposo durante años, él rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tan mal por el amor que tenía por él, le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a una amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, no tenía más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estará bien antes de tres días. Él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Me sorprendió tanto que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me quería mucho. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) hechizos de ruptura
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante

  3. Hola guapa
    Ay creo que todos hemos pasado por eso, aunque confieso que en mi caso nunca ha llegado a ser tanto tiempo. Yo las rupturas las supero rápido porque no soy de quedarme pensando mucho en lo que pudo haber sido.
    Sin duda el momento en el que haces click y empiezas a pensar en ti y en como salir del agujero
    Un besazo

  4. El amor… creo que no se sabe a ciencia cierta si es amor, berrinche, obsesión, o solo por el gusto de estar con alguien, pero cuando se superan los obstáculos sean amorosos o de otro tipo siempre es un alivio y a veces no te das cuenta que lo has superado hasta que te preguntan y ya no sientes dolor o nostalgia.
    Amor es algo bello, es tan extraordinario que solo cada persona en su mundo puede saber que significa y cómo se siente.

  5. No es fácil y más cuando se trata de algo como lo que viviste tú pero si realmente se quiere, se puede.. en mi caso hace años viví una historia super perfecta hasta que dejó de serlo y a mí me dejó k.o, fue un antes y un después, pero lo pasé, con ayuda de una gran amiga mía que la conocía desde el principio.. ahora es sólo un recuerdo, todo pasa y el tiempo pone a cada cual en su sitio. Muakss

  6. No es fácil olvidar a un ex pero debemos intentar no hablar ni pensar en el, tampoco debemos luchar contra esos sentimientos, sino que debemos intentar superarlo poco a poco y como tu dices no luchar solos, tenemos que acompañarnos de nuestros amigos y familia para intentar llevarlo lo mejor posible e intentar avanzar en nuestra vida .Los momentos no se olvidan pero se superan. Un saludo.

  7. «Lo primero que debes hacer para olvidar a tu ex, es no hablar con él bajo ninguna circunstancia.» ése es el mejor consejo. Me encantó tu post. Mi consejo para ti es el siguiente: Si no te ha funcionado nada de lo que has escrito para superar a esa persona, entonces deja de lado la idea de «olvidar» porque a veces mientras más nos aferramos a la idea, más la recordamos. Por ello, te sugiero CREAR nuevos recuerdos, por ejemplo con las personas que quieras como tu familia o amigos , porque estar distraída te hace pensar menos en cosas que no deseas. ¡VIVE! ¡Crea un mejor futuro para ti! <3 Besos de una bookaholic.

  8. El amor de tu vida eras tú misma y tal vez en un futuro lo sean tus hijos. No hay un medicina secreta que te haga olvidar a un EX, el mejor remedio es el tiempo; el se encargara de hacerte superar todos esos momentos que viviste junto a él. La idea es poder recordarlo sin sentir dolor. Cuando termine con mi ex recuerdo que las lágrimas se me salían solas, mientras cocina o andaba en la calle, en las fiestas en medio de la disco lo recordaba y me deprimia, veía la TV y aparecía su nombre en todas partes, hasta en los créditos de South Park.
    Personalmente no lo elimine de Facebook, lo que hice fue dejarlo de seguir y así no ver sus publicaciones pero sin llegar al punto de demostrarle mi dolor al eliminarlo.
    En realidad lo que extrañas es a la Sara feliz, que disfruto de esos momentos a su lado. No vale la pena demacrarse, dejar de comer, tener los ojos hinchados y dejar de de disfrutar la vida por alguien que seguramente está tranquilo y tal vez hasta con otra.

    1. Loca por mi tutú

      Muchas gracias por tus palabras, muy sabias es cierto que no vale la pena demacrarse aunque a veces no podamos controlar nuestras emociones, también es cierto que la soltería nos vuelve más radiantes.

  9. Florencia Barbero

    Me encantó! Creo que a las personas es imposible olvidarlas, mas bien se superas situaciones, se avanza, y se ve como seguir sin ellos la vida. Es mejor así, porque es mas fácil y mas tranquilo, creo yo, de esa forma. Saluditos!

  10. Soy fanática de los cierres de ciclos, lo considero esencial para la salud mental y espiritual… creo que lo tratas estupendamente al hablar del cambio de perspectivas!! Me fascinó el ritmo del post!

  11. Palomitas para leer un libro

    Hola !! La verdad yo siempre he cortado las relaciones de Tajo. Y si los veo de nuevo no hablo con ellos, no se. No me da la gana.

    1. Loca por mi tutú

      Muy bueno ese consejo yo también lo había hecho así pero no con todo el mundo actuamos igual o no todo nos duele del mismo modo.

  12. Hola, creo que nunca habrá una formula exacta de cómo olvidar a un ex pero lo que sí es que se puede hacer es distraerse y hacer lo que nunca habías podido hacer antes o eso a mí parecer puede ayudar pero no lo sé, jeje. Saludos y muchas gracias por compartir tu opinión.

  13. Hola! omo siempre, muy buen post. Hasta me da un poco de verguenza, pero sigo tu vida como telenovela. De verdad que siento mucho que hayas tenido que pasar por esto. Dices que seis meses de duelo fueron demasiados si cuando se fue ya sabías que no volvería. Pero es que el duelo no fue por él, fue por ti. Te tomaste el tiempo que necesitaste hasta estar lista. Ya ni vale la pena pensar en el tiempo que «perdiste» por su culpa. Es cierto lo que dicen, lo que no nos mata nos hace más fuertes. Gracias por comparti. Un abrazo!

    1. Loca por mi tutú

      Muchas gracias por tus palabras Sheila. Fueron 6 meses de idas y venidas muy duros pero eso ya acabó y ahora solo queda luchar por superar.

  14. Buenas muy interesante tu post. Espero no tener q llevar nunca a cabo estas cosas.jaja. tampoco puedo darte consejos porque nunca he estado en esta situación. 13 años d amor….3 de matrimonio..y 20 meses de papis. Ánimo y a por todas

  15. Sayuri Milei Bernal Li

    Pase x esto una vez una relación de años, pero como se dice todo no se olvida pero si se supera, hoy soy una mujer feliz con mi pareja y tengo una hija hermosa, todo esta en dejar que él tiempo pase sin preocuparse mucho de lo que paso, ohhhh siii clarooo es muy difícil …. Pero ante esto digo solo la muerte no tiene remedio …. Con eso dije todo creo yo 🙂 …. Muy lindo post, ayudará a muchos!

  16. Guapa, así se habla. Es un proceso que hay que pasar. Todos lo hemos pasado en algún momento de nuestras vidas. Nadie ha sido ajeno a esta situación, pero ya ves, seguimos aquí. Verás que con el pasar del tiempo todo queda atrás. Olvidar completamente, nunca. Quien diga eso, no es honesto consigo mismo. Siempre habrá algo que te recuerde algún momento, pero ya no de la misma manera. Quizá hasta con ese resentimiento de haber llorado tanto y sufrido por alguien que al final no se lo merecía. La vida sigue y el futuro sólo Dios lo sabe. Para casarse y ser feliz no hay edad. Yo me casé a los 33 y hasta el sol de hoy 13 años más tarde, sigo con mi esposo. Todo llega en su momento y la persona que está destinada está ahí esperando su momento. Besos y pa’lante.

  17. Hola!
    Creo que cada una busca la manera de despejarse pero olvidarse de esa persona especial hoy por hoy me resulta imposible a pesar de que fui yo la que decidió terminar con todo. Un día te das cuenta de que no funciona, que las peleas son mayores que los momentos felices y aunque duela es necesario hacer un cambio. ESo me pasó a mi y ahora me siento tranquila pero con dolor.
    No quiero olvidar, pero tampoco quiero volver.
    Hacer nuevas actividades crearte una nueva rutina ayuda. Conocer personas nuevas.
    Me encantó el post.
    Un beso!

  18. Hola es muy complicado olvidar y dejar pasar un amor, lo mejor es intentar que ese tiempo lo ocupen otras experiencias, quizás al tiempo veas que no era todo tan bonito y no te obsesines con olvidar sino con seguir alante e ir viviendo, llegrán tiempos mejores y un clavo saca otro clavo, verás que todo en la vida tiene un motivo

  19. La verdad es que es un tema complicado y diferente en cada caso… Lo buscas, miras de ocupar tu tiempo y piensas mil cosas sobre tu futuro, pero para mí, lo peor, son las frases crueles de la gente que no se da cuenta que hace más daño…

    Es una etapa dura, pero renaces de ella y consigues aprender y crecer, para mi siempre ha sido así (aunque espero no tener más ex! jajajajajaja!

    Un besazo

  20. Es un tema complicado aunque también cambia la cosa si eres la que deja la relación tu o te dejan a ti. Lo digo por experiencia propia, ya que fuí yo la que dejó una relación de varios años. Aunque fué para iniciar otra, de la que estoy muy contenta.Besos

  21. He pasado por eso, es difícil, complicado pero si uno se lo propone puede superar esta etapa más rápido, hice eso que nos aconsejas y deje de tener contacto, me concentre en mi, en mis prioridades y pasé más tiempo con gente que me apreciara.

  22. Ah, dejalo, ya se lo llevo un perro en la boca. Es simple, la persona que amaste murio el mismo día en que terminaron, ya no es el mismo…si algún día volvieran seria volver a enamorarse de otra persona porque ese que amaste ya no es el mismo y uno se retaca con el fantasma pero no lo vale.
    Es que cualquier intento que hagas por revivir a ese frankestain del amor ya vale madres, solo queda llorar al difunto, comer helado, engordar mientras ves netflix y luego salir a correr para ver si bajas los kilos que subiste, pero hasta ahí.
    No puedes revivir a un muerto eh?
    Saludos.

  23. Hola guapa!!! me alegro mucho que estes mejor, Hay que superar las cosas!!! eso lo tengo claro, desgraciadamente en según que situaciones que vivimos es dificil, siempre con la mente positiva, fuera música melancólica jejjee.
    De todo corazón te deseo lo mejor!!! Nos vemos en el siguiente post! un abrazo

  24. Hola! Sobre olvidar a ex, realmente no se que pensar, mi anterior novia, si novia se podía llamar porque a la final me uso para escapar de su ex, suena chistoso, simplemente me fui. No llore porque no lo valió, pero si me senti mal por todo lo que sucedió. Saludos

  25. Hola Sara!!! Desde leugo que olvidar a un ex nunca es fácil si lo has amado de verdad como es tu caso pero con voluntad y la actitud adecuada se termina consiguiendo y seguro que te volverás a enamorar cuando sea el momento, bss

  26. Lo más importante es apoyarte en tus amigos, quedarte con los momentos buenos y pasar página. Por suerte puedo decir que esta situación me pilla muy lejos, y no hay nada como esa frase «el tiempo todo lo cura». Felicidades por el post!

  27. Animo!! A mi un tío matemático me dio un consejo ante una situación parecida: el amor es como un plano cartesiano, párate en el punto 0,0 cuando no conoces a alguien y de ahí empiezas a sumarle cariño, que puede crecer mucho. Pero cuando una relación termina, tendemos a odiarl@ y llenarnos de negarivismo, que nos roba energía. El punto es encontrar el balance en el que no amemos ni odiemos, pero esa persona se vuelva un recuerdo en el eje vertical que nos traiga gratos o tristes recuerdos, sin amarlo u odiarlo!
    Muy nerd, lo sé, pero trato de aplicarlo con mis ex novios, ex amigos, todos mis ex!

  28. Sara, me alegro tanto de saber que ya estas mejor, que decidiste salir del pozo. Creo que todos hemos pasado por algo así, pero todos somos diferentes y tenemos procesos distintos, aún así tus consejos sirven a todos, yo tuve una desilución enorme hace unos años, y por más que suene trillado y cruel el «un clavo saca otro clavo» eso fue lo que hizo que yo no me hundiera, hoy es un buen amigo y le agradezco haber tomado mi mano cuando más lo necesite.
    Ánimo guapa, que el mundo es mejor cuando sonreímos.
    Un beso!