Podemos llegar a perder el amor de nuestra vida. Si no tenemos el coraje de luchar por el.
A veces no todo sale como habíamos planeado…
Hace poco fui al cine a ver una película muy famosa. No diré su nombre porque daré muy resumidamente spoilers sobre ella. Puede que haya muchos que aun no la hayan visto.
Llegué a casa y abracé a mi chico llorando. No podía creer lo que pasaba al final de la película.
Como en todas, todo comienza como un cuento de hadas. Dos personas que se ven y saltan las chispas, eso me pasó también con mi chico, ambos nos vimos y se dispararon las alarmas.
Ellos se vieron en un bar donde él tocaba el piano. Ella entró al bar después de una mala noche porque le encantó la canción que escuchaba en la calle.
Al tiempo se volvieron a cruzar y entre risas y vaciles las calles se convirtieron en un musical. Ellos como protagonistas prometiéndose el mundo bajo sus pies.
Las relaciones de pareja no son nada fáciles, es necesario luchar, y luchar mucho.
No existen reglas establecidas para el amor, número de oportunidades marcadas.
Solo hay dos personas que se aman con pasión y a veces no saben manejar la situación.
Su relación continuó, eran los más felices del universo. Él comenzó su carrera musical aunque no era su sueño vivir de eso. El sueño que él tenía era montar su propio bar de Jazz.
Ella soñaba con ser actriz, él la animó para crear su propia obra. Así lo hizo luchó por crear su propia obra de teatro mientras ambos se alejaban porque él pasaba demasiado tiempo fuera por el trabajo.
Ella consiguió local y montar su función. Él no apareció al estreno por estar de gira, y la relación de ambos acabó.
Años después ella estaba casada con otro hombre y era madre. Su marido le invitó a cenar y fueron al local que gestionaba el amor de su vida sin que ella supiese que iba allí.
Cuando ellos se miraron, pasó la vida por sus ojos que hubiesen tenido si ambos hubiesen luchado y aunque ambos tenían sus sueños laborales cumplidos, vivían amando el amor por el cual no llegaron a luchar.
No pude dejar de llorar con el final y sentir frustración porque ese no es el amor de nuestra vida.
Cuando amas con todas tus fuerzas, hay que luchar y luchar con ganas sin rendirte hasta quedarte sin fuerzas.
Me niego a la idea de pensar que el amor sea eso y nada más, estar con una persona a la cual no amas con todo tu corazón por pura comodidad.
Las cosas no son fáciles en el amor, a veces se discute por tonterías y mandas todo a la mierda de un portazo por el calentón.
¿Pero cuando no imaginas como será tu vida sin ese amor que te ha llenado la vida con tan solo una sonrisa?
Si te rindes y dejas el tiempo pasar, solo te demuestras a ti mismo que no eres capaz de luchar por aquello que quieres. Por mantener el amor de nuestra vida.
A veces hay que tener demasiada paciencia, y analizar donde las partes se equivocan, donde están los errores que alejan el amor y todo lo bueno que envuelve esta sensación.
Los amores perfectos donde nada sucede y todo va sobre ruedas no existen. Ni siquiera en las películas.
Yo no creo en los amores como Romeo & Julieta en todas sus versiones o cuentos que hablan de lo mismo, seres que se mueren de amor. No.
Yo creo en amores como el diario de Noah donde pelean, donde no están de acuerdo, donde se pierden y al final acaban juntos y él es capaz de amarla después de tantos años y luchar a su lado hasta el final con el Alzehimer de ella, intentando hacerla recordar.
El amor es luchar en contra de todo y todos los que se pongan por delante. El amor es sacar fuerzas de donde no las tienes para seguir manteniendo encendida la llama.
Los nervios que te recorren el cuerpo porque va a llegar a casa después de tiempo viviendo juntos.
El bienestar de colocarte en su pecho al dormir, aunque te duela el cuello, porque ese es tu lugar favorito del mundo.
Es seguir suspirando y que se te encoja el estomago cuando piensas en lo enamorad@ que estás.
Es mirar a la otra persona y que al besarla después de una fuerte discusión te tiemblen las piernas.
En las noches de desvelo, en los problemas o las preocupaciones diarias, sentir su calor y su apoyo porque siente tu dolor.
Si te quedas tirado en la carretera, que vaya a buscarte aunque no hayas pedido ayuda. Simplemente por acompañarte.
Si has tenido un problema familiar, que tenga el valor de hacer una llamada para intentar resolver tus preocupaciones.
Cuando no quieres verle por el enfado, que se haga kilomentros simplemente por tranquilizarte y hacer que dejes de pasar ese mal rato.
No renunciar a tus sueños laborales o morales. Poder compartirlos con la otra persona con el amor de nuestra vida.
Si encuentras y sientes que esa persona es el amor de tu vida, no dejes que las discusiones te aparten de el o ella.
No te dejes influenciar por las malas experiencias, por las opiniones ajenas. Sigue el dictado de tu corazón y lucha por construir una vida a su lado.
Cuando sientes que quieres un para siempre con esa persona, no la dejes escapar.
Si uno flaquea el otro siempre debería estar dispuesto a volver a enamorar. Dejarse de orgullo y luchar por el amor que a ambos les profesa.
Si ambos se rinden, no tendrá solución.
NO SERÁ FÁCIL EL AMOR DE NUESTRA VIDA, PERO TE PROMETO QUE VALDRÁ LA PENA.
¿Y tú, estás dispuesto a luchar por el amor de tu vida?
El amor de tu vida… pero eso existe realmente o solo eta en nuestra mente…. yo no se si es amor lo que siento por esta persona tres años con esta tontería…. o es una ilusión?? o un capricho….no lo se una historia muy bonita la que nos cuentas…
Lara por ahora piensa que es una ilusión que te hace feliz y disfruta de ella, mientras no sufras todo es válido.
Pues he disfrutado más de tus comentarios al final que no de lo que disfrute la peli en si, que me parecio… ummm que la historia de amor era lo de menos, lo importancia era hacer una cosa que dejara bien a hollywood para intentar ganar el oscar que raramente, no gano… vaya, me has aportado más tu que la peli!
Muchas gracias Resi por tus palabras, me alegra haber leído tu comentario.
El amor de mi vida llego en el peor momento de mi. Y aun ado me miro con ojos ilhminados.
Co.o no lucharlo. Lo amo
Cuanto me alegro de que así fuese Ale, es bonito leer cosas así.
El amor de tu vida siempre siempre vale la pena, lo malo es cuando confundimos amor con necesidad y más aún en relaciones tóxicas, eso me sucedió a mi durante mucho tiempo y aguante, aguante porque lo quería pero un día me di cuenta de que ya no, de que lo que pensaba no era, el no era el amor de mi vida y gracias a ello conocí al que si es el amor de mi vida y con quién voy a casarme este año. Él si me hace sentir todo ❤
Qué bonito Silvia me alegra que hayas encontrado al amor de tu vida y que deis un paso tan importante juntos.
Tengo muchas ganas de ver esta película me han hablado muy bien de ella, me gusta mucho como la has contado. Yo creo que estar enamorado es un estado de felicidad aunque a veces las relaciones de pareja son muy difíciles, pero hay que luchar siempre por la persona que quieres y escuchar a nuestro corazón. Un beso.
Así es, nuestro corazón siempre nos llevará al lugar acertado 😀
Cuesta mucho encontrar el amor de nuestra vida, de echo creo que hay gente que se pasa la vida buscándolo y no se va sin encontrarlo, la verdad es que podemos estar contentos de tener buenos amigos y familia a nuestro alrededor , como siempre tu post genial
Muchas gracias Divina por tus palabras, es cierto lo que dices que mucha gente se va sin encontrarlo, pero cuando lo encuentras no hay que dejarlo escapar.
Me ha encantado tu post, y tienes mucha razón el amor duele y mucho, es muy cambiante en cuanto a emociones, sin embago vale la pena luchar si lo amas realmente, conforme iba leyendo tu post me fui identificando con cada palabra, pues así es como llevo mi relación actualmente, lucho todos los días inclusive con familia, otras (como le digo) lo amo por la mañana y por la tarde quiero matarlo, pero amo que este junto a mi, lo que hacemos juntos y loque hemos creado de esta relación así que lucho cada día por defender nuestro amor.
Me alegro que así sea Sharon no dejes de luchar por el amor de tu vida.
Hola. cuando tenemos la suerte de encontrar el amor de nuestras vidas debemos de luchar, por lo menos intentarlos, que no nos quedemos con las ganas. Que bonita entrada, me ha gustado mucho. Gracias por compartir. Besos.
Muchas gracias Isabel por tus palabras que no dejemos nunca de luchar 😀
Nada más bonito que el amor!!! A veces hay que decidir si perseguir tus sueños o arriesgar a estar con esa persona que creemos el amor de nuestra vida, es algo muy difícil, pero hay que arriesgar. Me ha encantado tu post!! :*
Muchas gracias Afrodita por tus bellas palabras 😀
Como siempre me ha encantado tu entrada!
Que dificil esto del amor, yo creo que el amor necesita tiempo y dedicación, solo el tiempo nos dirá si es el verdadero amor o no…un beso!
Así es María lo dirá el tiempo 😀
Interesante reflexión y muy emotiva… El amor llega y si es verdadero y sobre todo es la persona adecuada yo creo que hay luchar. Estar por alguien por comodidad es un error siempre…
Como siempre muy bonitas tus entradas 🙂
Muchas gracias Nuria por tus palabras, hay una frase que dice vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.
Son unos escritos muy intensos y con mucha alma, es normal que tantas personas se vean reflejadas, es una gozada como lo llevas y es necesario que uno disfrute de todo cuanto puede formar parte de la persona que llegue a nuestras vidas y se convierta parta del todo.
Muchas gracias por tus palabras me has dejado sonrojada 🙂
Suelo darte las gracias por un contenido tan bueno. Pues, la verdad es que siempre me dejas boquiabierta con cada post que compartes. No podría ser más acertado que, si queremos sentir amor aparte del que vivamos cada día, entrar en tu blog y experimentar diversas sensaciones con tus textos. ¿Verdad? Pues contigo viajamos, sentimos, vivimos…Nos llenas. (Al menos eso siento yo).
Debo decirte hoy, que si escribes un libro, (dime que te animarás) será un honor para mi ser de las primeras no solo en adquirirlo sino en recomendarlo por todos lados. TIENES UN TALENTO INDUDABLE. No lo olvides ni lo dudes JAMÁS.
Un abrazo
Me has emocionado con tus palabras Omayra muchas gracias de corazón por lo que me has dicho.
Hola guapa!
Me has tenido totalmente enganchada hasta el final. El amor es algo complicado, no sólo para llevarlo hacia delante, sino también para hablar de él. Existen mil y una ideas distintas en torno a él, pero yo soy de las que piensan como tú. Si hay alguien del que se está enamorado, hay que luchar y luchar por esa relación, eso te hará ser feliz, te hará vivir. A veces nos rendimos demasiado pronto, sin mirar el futuro que puede venir si no compartiésemos nuestra vida con esa persona…
Un beso!
Así es, muchas veces las personas se rinden demasiado pronto abandonando sus sentimientos.
Buena crítica de la película. Yo no la he visto todavía pero tengo muchas ganas de verla.
Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando hablas del amor, es necesario luchar por la persona que quieres cuando amas de verdad, dejando de lado el orgullo y siguiendo a tu corazón donde sea que te lleve.
Saludos,
Odina
Así es Cami no dejemos nunca nuestros sentimientos de lado 😀
Hola! Me gustó mucho el mensaje de esta película y lo que escribes es muy cierto hay que luchar si creemos que esa persona es el amor de nuestra vida, tu entrada me cayó como anillo al dedo y te doy las gracias porque creo que voy. Luchar un poco más, gracias!
Muchas gracias me alegro que te hayan servido mis palabras 😀
Excelentes críticas y comentarios de esta película y su historia, tengo muchas ganas de verla pero de momento no he podido. Me ha encantado como cuentas lo que pasa sin contarlo realmente y aunque mucho spoiler das, no se nota tanto jajjaa. Sobre luchar por el amor, muy de acuerdo hay que darlo todo si de verdad es el amor verdadero para ti en este momento de tu vida 🙂
jajajaja se me fue un poco de las manos al escribir Diana y di información de más así es hay que luchar por lo que uno quiere tener.
Yo también la vi y oh dios! Que preciosa!! Una pena que no haya ganado el Oscar a la mejor película con el resto que han tenido… pero son de esas que te hacen pensar y decir de una vez ¡voy a vivir el momento!
Hay que vivirlo Bárbara y no dejarlo escapar 🙂
¡Ay, cuánta emoción y chispa transmite la película de la que hablas! Por todo en esta vida hay que luchar con fuerza. Y eso nos hace sentirnos vivos. El amor y las relaciones en pareja resultan a veces complicadas por nuestros miedos, nuestras confusiones e inseguridades. Pero no por eso tenemos que abandonar ni dejarlo pasar. El amor de nuestra vida se merece que peleemos y que nos arriesguemos. Y estoy contigo al cien por cien: al final todo merece la pena. 🙂 ¡Un beso, guapa! 🙂
Muchas gracias Mel por tus palabras 🙂
Si es el verdadero hay que luchar con fuerza 🙂
Creo que con los gifs todos adivinamos de cual se trataba jaja, y creo que aunque no era tu intención si diste bastante spoilers. Pero bueno, el punto es que, el amor es el amor, y no debemos dejarlo pasar, aunque como dices, no sea quizá con el que quedaremos toda la vida, sigue siendo amor y tenemos que cuidarlo hasta donde más se pueda 😀 Saludos