¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? La vida está repleta de primeras veces, quizá a veces no eres consciente de todo aquello que te ocurre diariamente, pero siempre hay una primera vez.
Siempre he tenido más ganas que miedo a fracasar. La pasión se apodera de mí, me hace imaginar aquello que deseo, lo visualizo y no paro de luchar hasta que se convierte en una realidad. Si la suerte no llama a mi puerta, salgo a buscarla.
No te quedes con las ganas y haz cada día algo por primera vez. Supérate, llénate de experiencias que con el tiempo serán recuerdos imborrables.
Haz lo que te apasiona un poquito más, deja a un lado la rutina, levántate con ganas de descubrir y experimentar. Si algo no te hace feliz, no lo mantengas junto a ti, estamos aquí para disfrutar. Si no, ¿A que hemos venido?
No tengas miedo a arriesgar, si te equivocas, siempre podrás rectificar.
Piensa en todo aquello que te gustaría conseguir, escucha tu canción favorita y ponte en marcha, si nunca empiezas, siempre estarás en el mismo lugar.
No esperes a que te llegue la inspiración o la motivación para salir de tu área de confort. No esperes a mañana, quizá sea demasiado tarde, aprovecha esta oportunidad, no hay nada más importante que el aquí y ahora, este es el momento ideal.
Estamos rodeados de excusas para justificar la pereza que nos impide cumplir nuestros deseos y hacer de nuestros sueños una realidad.
Se nos olvida constantemente que solo tenemos una vida, solo una oportunidad para estar aquí, no somos eternos ni sabemos el tiempo que nos queda, elige muy bien como invertirlo, ya que ese tiempo no volverá.
No dejes que nadie te diga el tamaño que tienen que tener tus sueños. Rodéate de personas que desprendan pasión al mirar.
Besa con ganas, abraza con fuerza, mírate al espejo y sonríe por el simple hecho de estar vivo. Activa tu imaginación y deja tu creatividad volar.
Y Tú ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?
Descubre más desde Sara J Pajares
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Por primera vez acabo de quitarme un miedo que llevaba desde que descubrí mi afición por escribir: publicarlo. Tú fuiste mi mentora quien me apoyaba con unos diálogos, que ahora estoy con más ganas que nunca de llevarlos a cabo. Ahora que todo el mundo sabe que escribo y voy a pecho descubierto, es hora de visitar un Luthier famoso en forma de libro. Un mega abrazo Sara.
Que alegría volver a verte por estos lares, deseando leerte. 😊