INICIO » Brillo al mirar

Brillo al mirar

El brillo de ojos en muchas ocasiones nos delata de forma inesperada.

Después de jugar con la Bendita imaginación sabiendo que Puede suceder y que algo puede pasar de Imaginación a realidad …

Para la princesa desencantada fueron tantas canciones sin él, tantas sonrisas marchitas, tantos roces sin sabor, tantos paseos buscándole por cualquier rincón…

Ahora, no solo escucha canciones, también entiende su composición.

La princesa encantada prefiere un simple «buenos días», a unos besos de otros sin calor; prefiere dar vueltas bailando por su imaginación a mirar su móvil e ignorar todos esos mensajes que no le producen ni una chispa de emoción.

Ella sueña con poder acariciar la bella sonrisa que él posee, mientras sus ojos, la observan sorprendido por todo esto que él le hace sentir.

Le piensa y se sonroja su subconsciente por todo aquello que es capaz de imaginar que haría y que hace sin él.

Ella ya no es un monstruito. Sus sentimientos no han muerto; la existencia de él los ha hecho revivir, los ha hecho flotar fuera de este feo mundo de engaños y traición.

Sin duda alguna, él es el muso de su inspiración.

Ella, cada vez que usaba el transporte público, imaginaba que él, de repente, podría aparecer de frente.

Cuando él la escribió, ella se pellizcó y solo supo tartamudear y llorar de alegría y emoción.

Las lágrimas a veces esconden las mariposas que revolotean por nuestro interior.

Como si de un escenario se tratase, sólo él y ella en aquella habitación; el resto sólo formaba parte del decorado y de la función.

Lo vio, e inmediatamente sus miradas se detuvieron en un mismo lugar. La princesa encantada se ruborizó y su sonrisa la delató.
Ella se sonrojó cuando compartieron su primera sonrisa. Después de tanto tiempo, lo miró e inevitablemente sonrió. Él supo que la sonrisa regalada le pertenecía.

La princesa le gritó mentalmente: «Te había extrañado tanto».

Le preguntaron si aún creía en la magia. Les habló del brillo que produce él en su mirada.

Ella quisiera que, como si de un cuento se tratase, él trepase por su balcón para robarle cada noche un beso antes de dormir, un abrazo improvisado y ser la luz de su mirada; quisiera que girase en torno a sus sueños cuando le recuerda.

Ella antes de dormir siempre piensa que está a diez minutos de sus labios y de su piel.

Casualidad o no, de nuevo el destino hizo una de las suyas: paseando por aquel lugar, donde encontró aquella palabra, él apareció en el número exacto que ella lleva tatuado.

El brillo de sus ojos fue inmediato.

brillo

Siempre habrá un ser que nos haga sonreír de forma diferente a los demás. Siempre habrá un motivo que sonroje nuestros pensamientos, que nos genere la posibilidad de volar, aun teniendo los pies anclados a la mediocridad.

-Sara J Pajares-  

#Locapormitutú

 Esta es la historia de la princesa desencantada. Espero que os haya gustado el cuarto capitulo, iré publicando más cada semana.

Primer capitulo; Bendita imaginación

Segundo capitulo;  Puede suceder

Tercer capitulo; Imaginación a realidad

0 comentarios en «Brillo al mirar»

  1. jajaja a mi también me pasa esas escenas de ir en bus o algún sitio aburrida y pensar ahora aparecerá… que tontería pero veo que nos ocurre a todas! es cierto que siempre hay alguien que nos hace sonreír diferente a los demás, y es una suerte que esto sea así!

  2. Bonito relato, una parte de la princesa que no leí con anterioridad. Es bonito tener sueños, que los pensamientos nos hagan sonrojar, pero no tan solo por un amor sino que también, por las cosas que quieres hacer y que se ven como lejanas. Nunca hay que perder esa capacidad y tal como dices tú, aunque en la práctica estemos atados.

  3. Qué bonito es volver a sentir las chipas, la emoción y la alegría de la vida. No es fácil cuando se viven decepciones, pero hay que sonreír, hay que confiar y hay que disfrutar cuando el brillo te lo hace sentir alguien que te hace sonreír 😀

  4. Palomitas para leer un libro

    Hola!! La añoranza de ese alguien es de lo mas dulce, y al mismo tiempo mas cruel por darnos esperanza de algo que tal vez no funcione. Estupendo relato. Saludos.

  5. Desde ya te digo que un par de las frases que has escrito se van a decorar mi agenda, aunque ya le quede poquito así me quedará mucho mejor. Y me refiero a «Las lagrimas, a veces esconden, las mariposas que revolotean por nuestro interior» y «Le preguntaron, si aun creía en la magia. Les habló, del brillo que produce él en su mirada». La verdad es que muchos días me identifico con lo que escribes (sea ficción o no) y hoy no podía ser menos, bss!

  6. Que historia más bonita!!! seguiré con la historia porque me he quedado con ganas de más!!!! está claro que siempre hay alguien que nos hace soñar y sonreir, y la verdad encontrarlo y ser correspondido es lo más maravilloso del mundo!!
    Besos

  7. Jo, pobre, se ralla mazo… A mí desde que se distanció de él porque tenía miedo de que le hiciera daño me da como mucha cosita y quiero saber qué cosas le han pasado al pobre personaje para que esté así. Espero que nos lo cuentes pronto, que estoy en modo empatía completa, y aunque se hayan reencontrado me da cosa porque le han pasado cositas…. :((

  8. Qué lindo relato Sara, refleja perfectamente la espontaneidad e ingenuidad que lleva impregnado esos primeros encuentros, ese coqueteo, esos pensamientos enamorados llenos de expectativas, esa mirada que siempre termina delatándonos, y lo más sorprendente es que de tantas personas que existen en el mundo, solo hay una que logra relucir el brillo que tiene nuestra mirada.
    ¡Saludos!