El brillo de ojos en muchas ocasiones nos delata de forma inesperada.
Después de jugar con la Bendita imaginación sabiendo que Puede suceder y que algo puede pasar de Imaginación a realidad …
Para la princesa desencantada fueron tantas canciones sin él, tantas sonrisas marchitas, tantos roces sin sabor, tantos paseos buscándole por cualquier rincón…
Ahora, no solo escucha canciones, también entiende su composición.
La princesa encantada prefiere un simple «buenos días», a unos besos de otros sin calor; prefiere dar vueltas bailando por su imaginación a mirar su móvil e ignorar todos esos mensajes que no le producen ni una chispa de emoción.
Ella sueña con poder acariciar la bella sonrisa que él posee, mientras sus ojos, la observan sorprendido por todo esto que él le hace sentir.

Le piensa y se sonroja su subconsciente por todo aquello que es capaz de imaginar que haría y que hace sin él.
Ella ya no es un monstruito. Sus sentimientos no han muerto; la existencia de él los ha hecho revivir, los ha hecho flotar fuera de este feo mundo de engaños y traición.
Sin duda alguna, él es el muso de su inspiración.
Ella, cada vez que usaba el transporte público, imaginaba que él, de repente, podría aparecer de frente.
Cuando él la escribió, ella se pellizcó y solo supo tartamudear y llorar de alegría y emoción.
Las lágrimas a veces esconden las mariposas que revolotean por nuestro interior.
Como si de un escenario se tratase, sólo él y ella en aquella habitación; el resto sólo formaba parte del decorado y de la función.
Lo vio, e inmediatamente sus miradas se detuvieron en un mismo lugar. La princesa encantada se ruborizó y su sonrisa la delató.
Ella se sonrojó cuando compartieron su primera sonrisa. Después de tanto tiempo, lo miró e inevitablemente sonrió. Él supo que la sonrisa regalada le pertenecía.
La princesa le gritó mentalmente: «Te había extrañado tanto».

Le preguntaron si aún creía en la magia. Les habló del brillo que produce él en su mirada.
Ella quisiera que, como si de un cuento se tratase, él trepase por su balcón para robarle cada noche un beso antes de dormir, un abrazo improvisado y ser la luz de su mirada; quisiera que girase en torno a sus sueños cuando le recuerda.
Ella antes de dormir siempre piensa que está a diez minutos de sus labios y de su piel.
Casualidad o no, de nuevo el destino hizo una de las suyas: paseando por aquel lugar, donde encontró aquella palabra, él apareció en el número exacto que ella lleva tatuado.
El brillo de sus ojos fue inmediato.

Siempre habrá un ser que nos haga sonreír de forma diferente a los demás. Siempre habrá un motivo que sonroje nuestros pensamientos, que nos genere la posibilidad de volar, aun teniendo los pies anclados a la mediocridad.
-Sara J Pajares-
Esta es la historia de la princesa desencantada. Espero que os haya gustado el cuarto capitulo, iré publicando más cada semana.
Primer capitulo; Bendita imaginación
Segundo capitulo; Puede suceder
Tercer capitulo; Imaginación a realidad
Descubre más desde Sara J Pajares
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
jajaja a mi también me pasa esas escenas de ir en bus o algún sitio aburrida y pensar ahora aparecerá… que tontería pero veo que nos ocurre a todas! es cierto que siempre hay alguien que nos hace sonreír diferente a los demás, y es una suerte que esto sea así!
La verdad es que tenemos una amplia imaginación las mujeres 🙂
Excelente historia la que escribes, un relato lleno de sentimiento y realidad, muy hermosa de verdad, saludos, feliz comienzo de año
Muchas gracias por tus palabras Esthefany 😀
Bonito relato, una parte de la princesa que no leí con anterioridad. Es bonito tener sueños, que los pensamientos nos hagan sonrojar, pero no tan solo por un amor sino que también, por las cosas que quieres hacer y que se ven como lejanas. Nunca hay que perder esa capacidad y tal como dices tú, aunque en la práctica estemos atados.
No debería perderse jamás Maria Loreto 😀 Muchas gracias por tus palabras.
Que instantes tan maravillosos, cuando una mirada te roba una sonrisa o te ruboriza `por la calidez o fuerza que tenga, me fascinan esos detalles.
Son como algo similar a la magia 😀
Es el primer post que leo. No tenía ni idea que habían mas. Me ha gustado mucho. Mientras leía iba pensando en mi marido y lo especial que es para mi. Un saludo
Qué bello Jess que te haya hecho pensar en él, gracias por tus palabras. <3
Me gusta mucho como se va desarrollando la historia. El personaje va tomando matices que personalmente me gustan, es una excelente presentación de la realidad.
Muchas gracias por tus palabras 😀
Qué bonito es volver a sentir las chipas, la emoción y la alegría de la vida. No es fácil cuando se viven decepciones, pero hay que sonreír, hay que confiar y hay que disfrutar cuando el brillo te lo hace sentir alguien que te hace sonreír 😀
Siempre habrá alguien diferente a los demás Diana. 😀
La princesa esta cogiendo confianza y seguridad de nuevo, eso es bonito, es como el ave fenix, que renace de sus cenizas para dejarse llevar y sentir de nuevo. Me encantan tus relatos.
Un besazo
Muchas gracias María por tus palabras <3
oh pero que bonita historia! me encanto que me pasaré a leer los demás capítulos. Siempre habrá ese alguien especial que te haga sonreír como boba que pienses antes de ir a dormir y eso se siente tan bien.
Es una sensación preciosa Fabiola 😀 Gracias por tus palabras.
Hola!! La añoranza de ese alguien es de lo mas dulce, y al mismo tiempo mas cruel por darnos esperanza de algo que tal vez no funcione. Estupendo relato. Saludos.
Muchas gracias por tus bellas palabras.
Hermoso! Que bella manera de redactar, besos!
Muchas gracias Mari 😀
Hace un ratito leí «El roce de tu piel» y me encanto. Pero este lo adore mucho mas. Son muchos los sentimientos que expresas y los versos que armas… son hermosos! Me encantan!!
Gracias de nuevo por tus bellas palabras 😀
Me ha devuelto a sentimientos pasados. Muchas gracias por este capítulo y sin duda me pasaré por aqui a leer el resto.
Un beso y sigue adelante.
Lo haces muy bien.
Muchas gracias por tus palabras Pixie 😀
Desde ya te digo que un par de las frases que has escrito se van a decorar mi agenda, aunque ya le quede poquito así me quedará mucho mejor. Y me refiero a «Las lagrimas, a veces esconden, las mariposas que revolotean por nuestro interior» y «Le preguntaron, si aun creía en la magia. Les habló, del brillo que produce él en su mirada». La verdad es que muchos días me identifico con lo que escribes (sea ficción o no) y hoy no podía ser menos, bss!
Muchas gracias por tus palabras Paula, es un inmenso placer tenerte aquí y llegar hacerte sentir identificada.
Impresionante, escribes genial 🙂
Gracias Estefania 😀
Que historia más bonita!!! seguiré con la historia porque me he quedado con ganas de más!!!! está claro que siempre hay alguien que nos hace soñar y sonreir, y la verdad encontrarlo y ser correspondido es lo más maravilloso del mundo!!
Besos
Ya está disponible el siguiente capitulo Elena 😀 Muchas gracias por tus palabras.
Esto se pone mejor en cada relato, sin duda aquí tienes una fan…espero el siguiente con ansias!
Ya está disponible Nicole, muchas gracias por tus palabras.
Bendita imaginación que nos hace vivir situaciones que realmente no suceden pero que dentro de nuestra mente disfrutamos como si fueran reales. Esperando siguiente capítulo de la princesa.
Ya está disponible Zoraida. Muchas gracias por tus palabras. 😀
Siempre es posible volverse a ilusionar. Sin ilusión no hay nada 🙂 Seguiré leyendo la historia, que me he quedado con ganas de saber más!
Un beso!
Muchas gracias Martina por tus palabras, siempre es posible 😀
Muy linda historia y como ya te había mencionado en otras ocasiones, me encanta como narras, haces que hasta la escena más sencilla signifique mucho en la historial. Felicidades, sigue así 😀
¡Un saludo!
Muchas gracias por tus bellas palabras <3
Jo, pobre, se ralla mazo… A mí desde que se distanció de él porque tenía miedo de que le hiciera daño me da como mucha cosita y quiero saber qué cosas le han pasado al pobre personaje para que esté así. Espero que nos lo cuentes pronto, que estoy en modo empatía completa, y aunque se hayan reencontrado me da cosa porque le han pasado cositas…. :((
No siempre las historias salen como nosotros esperamos. Ya está disponible el siguiente capitulo 😀
Qué lindo relato Sara, refleja perfectamente la espontaneidad e ingenuidad que lleva impregnado esos primeros encuentros, ese coqueteo, esos pensamientos enamorados llenos de expectativas, esa mirada que siempre termina delatándonos, y lo más sorprendente es que de tantas personas que existen en el mundo, solo hay una que logra relucir el brillo que tiene nuestra mirada.
¡Saludos!
Es algo mágico Eliana. Muchas gracias por tus palabras <3
Me parece algo muy bueno la confianza que va tomando la joven. Creo que cada dia mas me sorprende. Los mejores éxitos girl
Muchas gracias Marce por tus palabras.
He tenido que ir hacia atrás a leer los otros tres ya que este me ha encantado, pendiente estaré al quinto mini relato.
Un beso
Muchas gracias por tus palabras Bea.
Wow es el primer post que leo, y la verdad quede super sorprendida y encantada, ahora ya me enganche a la historia y espero con ansias el próximo 🙂 Felicidades!!!
Muchas gracias por tus palabras Isamar.
Bonita historia, me gusta cómo escribes. Poco a poco la princesa de tu relato parece que va abriendo las puertas de su corazón…, es bonito, te seguiré leyendo.
Muchas gracias por tus palabras Mariló es un placer tenerte aquí.
Hola! bueno tengo que decir que esa princesa sin duda esta desencantada pero al igual expresa muchas emociones que parece seguir encantada, pero seguiremos leyendo la historia a ver que tal el desenlace ☺♥
Iremos viendo si finalmente queda encantada o no 😀
Me ha encantado, quién no se ha sentido alguna vez princesa desencantada por algún motivo, seguro que todos levantamos la mano!!!! un post genial
Todos podemos tener algo de ella. Muchas gracias por tus palabras Divina.
Todo lo malo siempre termina con algo muy bueno, o eso es lo que me ha enseñado la vida 🙂 Me ha encantado tu post, la verdad es que poco a poco vas mejorando muchisimo ^^
Sigue así!
Un besazo!
Muchas gracias por tus palabras Sandra.
El amor nos remueve y nos hace ver las cosas desde el otra perspectiva, le añadimos el color de la ilusión si nos es correspondido y el de desesperación si por el contrario no es así. Bonito post.
Muchas gracias Lola por tus palabras.
Me ha encantado la historia, hay que pasar momentos malos para que otros muchos sean mejores y más valorados. Voy a leer la parte anterior ahora mismo.
Muchas gracias Mª Jose por tus palabras.
Hola!
Ya he leído varios mini relatos tuyos y cada vez me gusta más como escribes. Y no veas si me sale una sonrisa con los GIFT que utilizas entre párrafo y párrafo!!jaja. Un saludo y sigue así, escribiendo tan bonito 🙂
Muchas gracias Maider por tus preciosas palabras.
Me encanta como escribes y tus relatos son muy buenos, espero poder leer los anteriores cuando tenga tiempo! La historia de esta princesa es tan real…, y es cierto que siempre tendremos o encontraremos a alguien así en nuestra vida!
Es como la vida misma, todas hemos tenido algo de esta princesa en alguna ocasión, muchas gracias por tus palabras.
Qué lindo es cuando ese alguien aparece en el momento indicado
Es una sensación preciosa.
Siempre habrá un ser, que nos haga sonreír de forma diferente a los demás, siempre habrá un motivo, que sonroje a nuestros pensamientos y nos genere la posibilidad de volar, aun teniendo los pies anclados a la mediocridad. Wowww sigo todos los capítulos pero de este me he enamorado. Será que leyéndote has conseguido que a mi mente o a mi corazón quien sabe haya vuelto ese ser que anda perdido. Sigue escribiendo que lo haces muy bonito y emotivo. Me ha encantado.
Muchisimas gracias por tus maravillosas palabras, seguiremos dando forma a los capítulos de la princesa.
Muy buena historia, poco a poco la princesa se nota que va cogiendo confianza en su interior, rompiendo con lo negativo apostando por quien sabe encontrar nuestra felicidad con pequeños pero grandes gestos
Muchas gracias Francisco por tus palabras y perceptiva muy acertada sobre la princesa.
jaja me encantò!!! muy interactivas las imágenes y lo hace divertido.
Muchas gracias Sarai por tus palabras 😀
Esta princesa es un amor. Me gustaron los otros tres y me gusta este capítulo Sara. Yo coincido un poco con ella en dos cosas. En que prefiero unos simples buenos días a besos sin calor… y a lo de subirme al autobús, o en mi caso, a la vida en general y soñar. Yo no sueño con príncipes. Pero sí me levanto y digo muchas veces… «Hoy me va a ocurrir algo maravilloso», y estoy todo el día espectante, ja ja.
Quizás yo también esté algo… no sé si encantada, o desencantada.
Espero ansiosa el siguiente capítulo. Muchos besos 😀
Muchas gracias Margarita por tus preciosas palabras 😀
Muy bonito!!!! Es cierto, siempre habrá alguien que nos robe sonrisas especiales como nadie más y que nos mueva un poco el piso. :3
Es preciosa esa sensación de que alguien nos mueva el piso como bien dices Flor. 😀
Bien por la princesa, es mejor tener quien nos caliente los pes que muchas amistades detrás de la pantalla, sigo la historia, no todos los días encontramos el amor.
Muchas gracias Amparo por tus palabras 😀
Leí el trocito de ayer y me quede pensativa… Hoy me he sentido identificada con la princesa en algunos sentidos…dentro de mi se han movido «mariposas» Besos
Qué bello que eso te haya ocurrido. Muchas gracias por tus palabras. <3
Pues la verdad es el tercee post de tu blog que leo y debo decir que como siempre me encanta. Realmente te dedicas a ello. Has logrado nuevamente hacerme sentir como si estuviera en un cine viendo la pelicula que más me gusta
Qué bello poder producirte esa sensación. Muchas gracias Marce por tus palabras.
La historia sigue teniendo la misma chispa que cuando la lei la ultima vez, me encanta!
Bss
Muchas gracias por tus palabras. 😀
Leerte es un placer, tu creatividad me seduce y es muy difícil no querer seguir descubriendo que pasará con esta princesa. La princesa la siento con más fuerzas esta creciendo emocionalmente eso es muy bueno. Espero la continuación.
Saludos.
Muchas gracias por tus palabras Alexa, es un absoluto placer tenerte aquí.
Siempre he admirado mucho a la gente que escribe y relata de esta forma porque yo soy incapaz..no se me da nada bien expresar y me ha encantado el relato, es la primera vez que te leo pero no será la última! 🙂
Muchas gracias Susana por tus palabras. 😀
Me encanta tu estilo narrativo y los mundos en los cuales te refugias para arañar inspiración. Creativa, inesperada y das en el blanco, cuando de emocionar al alma se trata….No existe un alma que no tenga guardado en lo más profundo, un amor que la hace volar a través del tiempo y la lleva a un mundo para verse como una persona diferente…quizá más feliz.
Saludos guapa !
Muchas gracias por tus palabras Carolina me han cautivado.
Te echaba de menos a ti y a tu historia, me ha encantado la fase de las lágrimas y las mariposas, un besazo
Muchas gracias por tus palabras Penny 😀
¡Carajos! Solo me he leído el capítulo uno. Pero por lo que he leído en este cuarto, la princesa va cogiendo más confianza en ella misma y en los demás. Volver a confiar en una persona que en el pasado nos hizo daño es complicado y tarea de valientes. Pero las segundas oportunidades siempre están ahí. Eso sí, tenemos que tomar la decisión de si esa persona en concreto merece una o no. ¡Voy a leerme los anteriores relatos para no perder el hilo! 😀
Muchas gracias Mel por tus palabras, la confianza en uno mismo es fundamental.
Me encanta tu post 🙂 un fuerte abrazo
Muchas gracias M. Carmen 😀
Volver a ver a esa persona,volver a confiar en esa persona que tiempo atrás lo hiciste pero por lo que sea pasó algo,que creó una coraza en su corazón. Que suerte que para ella haya pasado el camino de la casualidad y el destino al volver a sonreir su corazón,que volviese a ruborizarse al ver a esa persona.¿De que sirve sonreir y ruborizarse por fuera si por dentro no lo haces?.De nada.
Muchas gracias por tus palabras y por tu reflexión 😀
Escribes muy bien, la historia me ha encantado , los gif que pones son fantásticos
Gracias Dania y gracias por estar aquí 😀
Precioso, escribes genial. Ya vi los anteriores y sin duda tenía ganas de más! jejeje a por muchos más y a ver que sigue sucediendo! Un saludo
Muchas gracias por tus palabras Bárbara. 😀
Qué linda la historia. Me ha encantado tanto tu forma de escribir como los gifs que pones por el medio de la lectura jaja
Parece tontería pero hacen la lectura mucho más ligera 🙂
Muchas gracias Martina por tus palabras.
Ya tenía ganas de leer la continuación, como siempre me quedo con ganas del siguiente, y ver qué le pasará a la princesa 😉
Pronto vendrán más capitulos, muchas gracias por tus palabras 😀
Estos relatos me tienen enamorada!! Ya van varios que leo y me encantan. Sigue asi
Muchas gracias Gisele por tus palabras.
Hola guapa
Como siempre acabo tu relato con ganas de leer más!
Parece que la princesa va avanzando, por lo menos en cuanto a sentir, en dejarse ruborizar, y siempre en seguir soñando. Me gusta
Y que seríamos sin esas maravillosas casualidades que nos pone delante el destino?
Un besazo
Seriamos nada más que seres vivientes sin emoción alguna Arien.
Hay poca gente con el don de cautivar a los lectores… Tu tienes ese don…
Gracias de corazón por tus palabras.
Me encanta tu relato…
Cada vez que paso por tu blog me enamoras más…
Me encantas…
Rose me sonrojas con tus preciosas palabras mil veces gracias!!!
oh, me ha encantado, me ha recordado una vieja historia real, como la vida misma, hace mucho tiempo conocí a un ser, que me hizo sonreír de forma diferente a los demás, ahora somos amigos, aunque nunca fuimos otra cosa, pero siempre será el que provoco esa sonrisa. A seguir escribiendo, me gusta como lo haces. Me encanta que la princesa desencantada vuelva a sonreír.
Muchas gracias por tus palabras Sandrusky 😀
Hola! Me encanta tu relato, es precioso ver que la princesa desencantada va volviendo a tener confianza y dejando entrar el amor. Me gusta mucho como escribes. Un beso.
Muchas gracias por tus palabras, es un placer tenerte aquí 😀
Vaya! es el primer post que leo y….. ahora siento la imperiosa necesidad de ir hacia atrás para enterarme de todo! Me ha gustado mucho, definitivamente creo que pasaré a menudo por aquí 🙂
Muchas gracias Merche por tus bellas palabras. 😀
Me alegro que tu princesa desencantada vuelva a encantarse, aunque también las hay que nunca lo vuelven hacer, pero es muy bonita la historia, muchas gracias. Un saludo
Ojalá todas las que desencantan en algún momento de la vida vuelvan a sentirse encantadas 😀
Ojalá ????????
<3
Es que cuando se tiene el corazón desencantado cuesta un poco volver a ilusionarse, bonita historia!
Pero siempre habrá algún motivo que lo vuelva hacer flotar 😀
Hola buenas!!!
Me encanta estos capitulos de la princesa encantada. Siempre me ha gustado todo lo referente a princesas, no se porque será jajaj. Un beso.
Porque toda mujer nació para ser princesa aunque nadie dijo que sería fácil 😀
Hola!!
me ha encantado ver cómo continúa la historia 🙂
Cada vez me gusta más leer cosas de la princesa porque es como la vida misma!
Gracias por compartirlo.
Besos :33
Gracias Sandra por tus palabras.
Ya tenía ganas de ver cómo continuaba. Pues sí, siempre hay alguien que nos saca la sonrisa y volvemos a creer y coger confianza.
Siempre lo habrá 😀 Gracias por tus palabras.
Que hermoso ! Es el primer post que leo y me ha gustado mucho. Definitivamente seguiré leyendo más en este blug tuyo tan lindo.
Muchas gracias Laura por tus palabras. 😀
no se mucho de lo que has escrito con anterioridad, pero el trozo de relato de hoy me ha gustado. Parece sentirse mas segura. Besos
Muchas gracias por tus palabras, te invito a que empieces sabiendo de esta historia 😀
Me ha encantado esta frase: «Siempre habrá un ser que nos haga sonreír de forma diferente a los demás, siempre habrá un motivo que sonroje a nuestros pensamientos y nos genere la posibilidad de volar aun teniendo los pies anclados a la mediocridad» y es que como diría aquella canción nos sobran los motivos para querer, para desear y para soñar.. me alegra tenerte de vuelta! Muaksss
Gracias Vanesa por estar aquí y por tus preciosas palabras hacia mis pensamientos.
Hola guapa! si, siempre habrá alguien que nos haga soñar, volar o viajar con la imaginación a pesar de todo lo malo que pueda haber alrededor nuestra. Gracias por compartir tus escritos. Besos!!
Gracias a ti María por estar aquí no dejemos de soñar!
¡Hola!
Cada vez que te leo chiquilla, termino embobada.
Ais esta princesa… Y ais la vida. Es curioso como alguien puede removernos por dentro con un solo pestañeo. Y a la par, nos haga sonreír como autentic@s bob@s de igual manera.
Me quedo sin duda con una de tus frases que me ha encantado: «Las lagrimas, a veces esconden, las mariposas que revolotean por nuestro interior.» Sencillamente, preciosa.
Besos
Gracias Carolina por tus palabras, es un placer tenerte aquí.
Hola, me gusta esta princesa poco a poco va cogiendo confianza y eso es bueno, te leo a menudo y me gustan mucho tus post cada día deberiamos sonreir
Muchas gracias Divina por tus palabras, es un placer tenerte aquí.
Chispas, debí haber leído esto desde el inicio, no le agarré muy bien el hilo pero la historia parece prometedora.
Estaré pendiente sin duda, me gusta mucho como está escrita.
La frase del ser que nos hace sonreír de forma diferente me ha calado.
¡Un saludo!
Muchas gracias por tus palabras, deseo que te gusten los anteriores mini relatos.
Hola!! Es el primer post que leo, pero me ha gustado tanto que creo que voy a ir hacía atrás, como los japoneses 😛 Esas princesas desencantadas, que en algún momento descubren..que siempre hay un motivo para sonreír 🙂 Saludos!
Muchas gracias por tus palabras, deseo que te gusten los anteriores mini relatos.
Muy bonita la historia. veo que la princesa poco a poco va cogiendo confianza, esta empezando a romper su corazón permitiendo que el amor pueda surgir de nuevo.
Poco a poco lo va permitiendo Francisco… Muchas gracias por tus palabras.