Pensamientos sonrojados

Mis pensamientos sonrojados y mi corazón ardiendo.

Me ruboricé, cuando compartimos nuestra primera sonrisa. Agarré fuerte mi corazón, para que no corriese tras de ti, cuando te veía. Bastante inevitable era luchar, por no suspirar sin que se notase la prisa.

Tan solo quería, que no tuviésemos ningún tipo de preocupación más. Que no importase si era martes o domingo, si llovía o hacía frío. Tan solo quería que me mirases, y no existiese nada más,  que esos sueños que tenía contigo, se hiciesen realidad.

Hasta dejarme prendada, dando saltos por cualquier rincón, al recordar, que yo provoqué  en algún momento a tu sonrisa. Fui dueña de aquel instante feliz, que compartimos los dos.

Quería que me robases cada noche un beso antes de dormir, un abrazo improvisado, ser la luz de tu mirada, quería que girases entorno a mis sueños cuando te recordaba…

Mis pensamientos sonrojados y mi imaginación haciendo todo lo demás.

Pensamientos sonrojados

Era en mis sueños, donde te sentía con ansia, aunque supiese que debía de luchar contra el deseo, de que me matases lentamente las ganas. Era en mis sueños, en los cuales, ese muro de prejuicios de distancia, no existe entre los dos…

Me enamorabas cuando sonreías, todo mi cuerpo temblaba con tu presencia, te soñaba y no había día, que pudiese arrancarte de mis pensamientos y olvidar tus miradas.

Adoraba que hicieses brillar mi sonrisa, cada vez que aparecías.

Me revolvías todo mi ser, como a una adolescente y era un amor, de esos, que te hacen perder el control y el único que actuaba en este caso, era el corazón brindando con dulces detalles, un altar para el muso de su inspiración e imaginación.

Quizás era el deseo y no yo, quien te soñaba, quien se aferra a querer verte… Me preguntaron, si aun creía en la magia… Les hablé, del brillo que producías en mi mirada…

Porque cuándo tú aparecías ,el resto del mundo se desvanecía, hasta llegar a ser insignificante.

Yo le dije al corazón que no era posible, que te borrara, que no tuviese ganas de bailar por tu recuerdo, que no te soñara con inocencia, que no suspirase por tu presencia, que no se excitase , al esperar que aparecieses…

Testarudo y rebelde corazón, que seguía empeñado, en girar entorno a ti, bajo la tormenta. Porque al final siempre habrá un ser,  que nos haga sonreír de forma diferente a los demás,  siempre habrá un motivo, que sonroje  a nuestros pensamientos…

Siempre nuestros pensamientos sonrojados nos recordarán nuestros deseos.

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

 

0 comentarios en “Pensamientos sonrojados”

  1. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Es curioso, pasan los años y creemos que no podrán hacernos sonrojar de nuevo, hacer nos imaginemos un hoy, un mañana, o un siempre con alguien. ¡Y que así sea! Porque aunque tropecemos nos llevemos grandes desengaños, es bonito simplemente sentir todo aquello de nuevo. Comenzar de nuevo y volver a ilusionarnos, o simplemente revivir todo esto una y mil veces con la misma persona. Lo importante al final es sentir, y tener esos pensamientos sonrojados, porque esas sensaciones nos hacen sentirnos más vivos.
    Un placer, como siempre, leerte.
    Besotes

  2. Hola! en mi mundo solo hay una persona que realmente me hace sonreir hasta que me duele la cara, pienso en el y sonrio, me mira y me pongo roja y esto cada dia desde hace 7 años. Es muy bonito lo que escribres yo soy incapaz de expresarme asi. Un beso

  3. Siempre logras cautivarme. Creo que te lo he dicho en mas de una ocasion. Hoy me has tenido con la sonrisita en la cara de una niña cuando se enamora por primera vez…ya que mi corazon empiea a latir por alguien que ni se lo imagina…Que dificil es esto del amor. Me veo reflejada en cruces de miradas y cosas asi.
    No me lo creo, tengo 39 años y me siento como una niña de nuevo. Es fantastico. ¿Que pasara?Espero poderte decir mas adelante que algo bueno. BSS

  4. Que bonito sentirte así, sentir que aparece una persona y todo tu mundo cambia.. aunque luego esos pensamientos evolucionan pero sin duda el inicio de un nuevo amor es de lo mejorcito que podemos llegar a sentir y siempre, siempre, merece la pena intentarlo. Muaks

  5. Qué lindo es cuando encuentras «eso», sea persona, proyecto o situación que hacen que tus sentidos se espabilen y sobre todo que sientas cosquillas en la panza o te sonrojes solamente al recordarlos 🙂

  6. Hola guapa!! precioso pensamiento, es una maravilla encontrar a alguien que nos haga sentir todo eso. Por otro lado, me gusta como escribes y como te expresas 🙂 Gracias por compartirlo. Besos!!

  7. Hola guapa
    Que texto más chulo, me ha encantado!! Tienes mucho arte con las palabras 🙂
    Al final el corazón quiere lo que él quiere y si encontramos algo que nos hace sonrojarnos por dentro mejor será no soltarlo
    Un besazo

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: