A veces, desearía apagar sentimientos.
Yo no puedo hablar, de felicidad constante. Sólo de buenos ratos, de pequeños instantes, en días que para nada iban a parecer interesantes.
Una semana de derrumbamiento físico, mental y moral. Das la mano y escuchas cantar, a un artista musical, que te puso nervioso, como a ese niño que pudiste contemplar.
La vida es ese pequeño camino, que no siempre se endereza a nuestra manera. A veces tiene charcos que parecen océanos y te bajan a lo más hondo, hasta dejarte vacío de sentimientos, y lleno de preocupaciones que aceleran tú corazón. De un mal modo.
Si pudiera apagar sentimientos tu no sufrirías más.
Tú libertad de un día, que podría haber sido encerrado, con tus pensamientos, entre cuatro paredes que se podrían haber apoderado de ti, pero sales a la calle, sin esas ganas de brillar.
Tomas unas birras con tu colega y más compañía, observando los rencores del pasado, disfrazados con una sonrisa, acompañados de largas conversaciones, que se alargaron hasta altas horas de la noche.
Con un abrazo lleno de vida como despedida. Al día siguiente, cansado, acelerado y con la mente sin un descanso, es un día más, intentas dormir, pero la tortura de tus pensamientos sigue ahí, madrugas, y vives un momento por primera vez, haces un sueño realidad.
Acelerado vuelves de nuevo al mundo laboral, donde el día no sale como habías esperado, desconectas soltando dolor, con palabras que no te llegan a aliviar, un momento de evasión, con la pasión desenfrenada de una cama y otra conversación, un abrazo de despedida y la carencia de una sonrisa en tu cara, de un motivo de felicidad.
A grandes rasgos, este es el resumen de una semana, que aún con toda esa mierda que te esclaviza. Tiene esos pequeños detalles que al recordarlos. En un futuro, quizá lejano, te generen bienestar.
No siempre todo es tan malo, como el cúmulo lo pinta, a veces en nuestras vidas existe esa chispa especial…
Enhorabuena hoy de nuevo empieza la semana. Tienes el poder de hacer, todo aquello que desees tener en tu vida.
Esto no es un secreto, como aquel libro del que habla la gente. Esto es convencimiento de tú vas por encima de toda esa basura que te arruina los días.
Hola guapa, pues no es mal superpoder ese, el de apagar los sentimientos… no se yo se podria llegar a hacerlo ni siquiera trabajando mucho tiempo en ello… pero como dices, tenemos la opcion de empezar de nuevo, eso si esta en nuestras manos. besos!
Muchas gracias por tus palabras Resi.
A veces me gustaría poder hacerlo, apagar los sentimientos, pero por desgracia no se puede así que nos toca aprender a vivir con ellos aunque muchas veces no nos gusten
Muchas veces tenemos que acostumbrarnos a que forman parte de nuestra vida, no queda otra.
¡Hola!
Ciertamente a mí también me gustaría poder tener ese botón y ponerme en modo off en muchas ocasiones, y más cuando se tratan de temas del «corazón». Pero por otro lado estoy con Arien, esos sentimientos que a veces no son tan agradables como nos gustaría también nos sirven para vivir la vida intensamente, que de eso se trata.
Un besote
Pero no nos queda otra Carolina que convivir y afrontar las situaciones que nos presenta la vida. 😀
Hola guapa
Hasta cuando no estoy de acuerdo me gustan tus palabras, y es que yo nunca le daría a ese botón.
Como siempre te comento soy gran fan de esos sentimientos desbocados, porque creo que se acaban y cuando ya no estan la rutina es muy peligrosa.
Un besazo
Gracias Arien por tus palabras siempre son un honor. 😀
A veces hubiera sido bueno tener ese botón, pero si lo diéramos no aprenderíamos de ello. Es bueno en tal forma experimentarlo.
Así es Yesica al final para bien o para mal tenemos que vivir las experiencias que nos presenta la vida.
Como quisiéramos muchos tener ese botón. Pero la vida es un subir y bajar, ganar y perder y sobre todo el aprender. Los sentimientos es el pelo real de lo que somos y queremos ser en la vida.
Saludos.
Hay una frase que dice a veces se gana y otras se aprende. 😀
Hola!! bonito texto con el que estoy de acuerdo: ojalá tuviéramos un botón para poder apagar todo lo que sentimos y todo lo que pensamos y poder seguir adelante. Gracias por compartirlo. Besos!!
Gracias a ti por leelo Maria.
Diosss!! Lo que daría yo por tener ese botón a veces. Ese e incluso yo añadiría otro de borrar memoria. Estaría bien ese botón de apagar sentimientos aunque creo que nos seriamos parecidas a la reina Elsa de Frozen Y no sé yo si estaríamos felices sin sentir pues a fin de cuenta sentir ya sea para bien o para mal nos hace sentir que estamos vivas.
Los sentimientos nos mantienen vivos para bien o para mal. Así que sigamos sintiendo.
Qué fácil sería la vida si pudiéramos apagar sentimientos, el asunto es que tampoco creo que lo haría porqué cómo aprenderíamos realmente, cómo podríamos ser mejores y hacer mejor las cosas si nos apagamos lo que nos puede servir de faro cuando nos estemos perdiendo? no sé, digo yo 🙁
Es mejor que sigan viviendo en nosotros cada uno de los sentimientos, eso implica que estamos vivos. 😀
¿Dónde dices que te dan ese botón? Lo necesitaría muchísimo, porque me implico demasiado en las relaciones (de todo tipo, especialmente con las amistades) y me llevo cada chasco…si lo tuviera no me pasaría =P Bss.
Paula, muchas veces nos damos golpes con las decepciones pero en muchos casos conocemos también personas maravillosas, y solo por eso creo que merece la pena seguir intentándolo.
Lo dice Manuel Carrasco en su canción (Siendo Uno Mismo).
«… Dice un amigo que no tenemos remedio, abrir el corazón siempre nos sale caro, que no me importa lo perdido, si es sincero … «
Así es Miguel es mejor arriesgar que quedarse con las ganas de haberlo intentado.
Cuando se sufre por amor sería genial tener ese poder de apagar los sentimientos, lamentablemente tenemos que vivirlos para poder aprender y fortalecernos a cada momento 🙂
Así es Diana, aquello que no nos mata nos fortalece.