Brillo al mirar

El brillo de ojos en muchas ocasiones nos delata de forma inesperada.

Después de jugar con la Bendita imaginación sabiendo que Puede suceder y que algo puede pasar de Imaginación a realidad …

Para la princesa desencantada fueron tantas canciones sin él, tantas sonrisas marchitas, tantos roces sin sabor, tantos paseos buscándole por cualquier rincón…

Ahora, no solo escucha canciones, también entiende su composición.

La princesa encantada prefiere un simple «buenos días», a unos besos de otros sin calor; prefiere dar vueltas bailando por su imaginación a mirar su móvil e ignorar todos esos mensajes que no le producen ni una chispa de emoción.

Ella sueña con poder acariciar la bella sonrisa que él posee, mientras sus ojos, la observan sorprendido por todo esto que él le hace sentir.

Le piensa y se sonroja su subconsciente por todo aquello que es capaz de imaginar que haría y que hace sin él.

Ella ya no es un monstruito. Sus sentimientos no han muerto; la existencia de él los ha hecho revivir, los ha hecho flotar fuera de este feo mundo de engaños y traición.

Sin duda alguna, él es el muso de su inspiración.

Ella, cada vez que usaba el transporte público, imaginaba que él, de repente, podría aparecer de frente.

Cuando él la escribió, ella se pellizcó y solo supo tartamudear y llorar de alegría y emoción.

Las lágrimas a veces esconden las mariposas que revolotean por nuestro interior.

Como si de un escenario se tratase, sólo él y ella en aquella habitación; el resto sólo formaba parte del decorado y de la función.

Lo vio, e inmediatamente sus miradas se detuvieron en un mismo lugar. La princesa encantada se ruborizó y su sonrisa la delató.
Ella se sonrojó cuando compartieron su primera sonrisa. Después de tanto tiempo, lo miró e inevitablemente sonrió. Él supo que la sonrisa regalada le pertenecía.

La princesa le gritó mentalmente: «Te había extrañado tanto».

Le preguntaron si aún creía en la magia. Les habló del brillo que produce él en su mirada.

Ella quisiera que, como si de un cuento se tratase, él trepase por su balcón para robarle cada noche un beso antes de dormir, un abrazo improvisado y ser la luz de su mirada; quisiera que girase en torno a sus sueños cuando le recuerda.

Ella antes de dormir siempre piensa que está a diez minutos de sus labios y de su piel.

Casualidad o no, de nuevo el destino hizo una de las suyas: paseando por aquel lugar, donde encontró aquella palabra, él apareció en el número exacto que ella lleva tatuado.

El brillo de sus ojos fue inmediato.

brillo

Siempre habrá un ser que nos haga sonreír de forma diferente a los demás. Siempre habrá un motivo que sonroje nuestros pensamientos, que nos genere la posibilidad de volar, aun teniendo los pies anclados a la mediocridad.

-Sara J Pajares-  

#Locapormitutú

 Esta es la historia de la princesa desencantada. Espero que os haya gustado el cuarto capitulo, iré publicando más cada semana.

Primer capitulo; Bendita imaginación

Segundo capitulo;  Puede suceder

Tercer capitulo; Imaginación a realidad

0 comentarios en “Brillo al mirar”

  1. jajaja a mi también me pasa esas escenas de ir en bus o algún sitio aburrida y pensar ahora aparecerá… que tontería pero veo que nos ocurre a todas! es cierto que siempre hay alguien que nos hace sonreír diferente a los demás, y es una suerte que esto sea así!

  2. Bonito relato, una parte de la princesa que no leí con anterioridad. Es bonito tener sueños, que los pensamientos nos hagan sonrojar, pero no tan solo por un amor sino que también, por las cosas que quieres hacer y que se ven como lejanas. Nunca hay que perder esa capacidad y tal como dices tú, aunque en la práctica estemos atados.

  3. Qué bonito es volver a sentir las chipas, la emoción y la alegría de la vida. No es fácil cuando se viven decepciones, pero hay que sonreír, hay que confiar y hay que disfrutar cuando el brillo te lo hace sentir alguien que te hace sonreír 😀

  4. Palomitas para leer un libro

    Hola!! La añoranza de ese alguien es de lo mas dulce, y al mismo tiempo mas cruel por darnos esperanza de algo que tal vez no funcione. Estupendo relato. Saludos.

  5. Desde ya te digo que un par de las frases que has escrito se van a decorar mi agenda, aunque ya le quede poquito así me quedará mucho mejor. Y me refiero a «Las lagrimas, a veces esconden, las mariposas que revolotean por nuestro interior» y «Le preguntaron, si aun creía en la magia. Les habló, del brillo que produce él en su mirada». La verdad es que muchos días me identifico con lo que escribes (sea ficción o no) y hoy no podía ser menos, bss!

  6. Que historia más bonita!!! seguiré con la historia porque me he quedado con ganas de más!!!! está claro que siempre hay alguien que nos hace soñar y sonreir, y la verdad encontrarlo y ser correspondido es lo más maravilloso del mundo!!
    Besos

  7. Siempre es posible volverse a ilusionar. Sin ilusión no hay nada 🙂 Seguiré leyendo la historia, que me he quedado con ganas de saber más!
    Un beso!

  8. Jo, pobre, se ralla mazo… A mí desde que se distanció de él porque tenía miedo de que le hiciera daño me da como mucha cosita y quiero saber qué cosas le han pasado al pobre personaje para que esté así. Espero que nos lo cuentes pronto, que estoy en modo empatía completa, y aunque se hayan reencontrado me da cosa porque le han pasado cositas…. :((

  9. Qué lindo relato Sara, refleja perfectamente la espontaneidad e ingenuidad que lleva impregnado esos primeros encuentros, ese coqueteo, esos pensamientos enamorados llenos de expectativas, esa mirada que siempre termina delatándonos, y lo más sorprendente es que de tantas personas que existen en el mundo, solo hay una que logra relucir el brillo que tiene nuestra mirada.
    ¡Saludos!

  10. Bonita historia, me gusta cómo escribes. Poco a poco la princesa de tu relato parece que va abriendo las puertas de su corazón…, es bonito, te seguiré leyendo.

  11. Hola! bueno tengo que decir que esa princesa sin duda esta desencantada pero al igual expresa muchas emociones que parece seguir encantada, pero seguiremos leyendo la historia a ver que tal el desenlace ☺♥

  12. Todo lo malo siempre termina con algo muy bueno, o eso es lo que me ha enseñado la vida 🙂 Me ha encantado tu post, la verdad es que poco a poco vas mejorando muchisimo ^^

    Sigue así!

    Un besazo!

  13. Mª José Morenilla Martínez

    Me ha encantado la historia, hay que pasar momentos malos para que otros muchos sean mejores y más valorados. Voy a leer la parte anterior ahora mismo.

  14. Hola!
    Ya he leído varios mini relatos tuyos y cada vez me gusta más como escribes. Y no veas si me sale una sonrisa con los GIFT que utilizas entre párrafo y párrafo!!jaja. Un saludo y sigue así, escribiendo tan bonito 🙂

  15. Me encanta como escribes y tus relatos son muy buenos, espero poder leer los anteriores cuando tenga tiempo! La historia de esta princesa es tan real…, y es cierto que siempre tendremos o encontraremos a alguien así en nuestra vida!

  16. Siempre habrá un ser, que nos haga sonreír de forma diferente a los demás, siempre habrá un motivo, que sonroje a nuestros pensamientos y nos genere la posibilidad de volar, aun teniendo los pies anclados a la mediocridad. Wowww sigo todos los capítulos pero de este me he enamorado. Será que leyéndote has conseguido que a mi mente o a mi corazón quien sabe haya vuelto ese ser que anda perdido. Sigue escribiendo que lo haces muy bonito y emotivo. Me ha encantado.

  17. Esta princesa es un amor. Me gustaron los otros tres y me gusta este capítulo Sara. Yo coincido un poco con ella en dos cosas. En que prefiero unos simples buenos días a besos sin calor… y a lo de subirme al autobús, o en mi caso, a la vida en general y soñar. Yo no sueño con príncipes. Pero sí me levanto y digo muchas veces… «Hoy me va a ocurrir algo maravilloso», y estoy todo el día espectante, ja ja.
    Quizás yo también esté algo… no sé si encantada, o desencantada.
    Espero ansiosa el siguiente capítulo. Muchos besos 😀

  18. Leí el trocito de ayer y me quede pensativa… Hoy me he sentido identificada con la princesa en algunos sentidos…dentro de mi se han movido «mariposas» Besos

  19. Pues la verdad es el tercee post de tu blog que leo y debo decir que como siempre me encanta. Realmente te dedicas a ello. Has logrado nuevamente hacerme sentir como si estuviera en un cine viendo la pelicula que más me gusta

  20. Leerte es un placer, tu creatividad me seduce y es muy difícil no querer seguir descubriendo que pasará con esta princesa. La princesa la siento con más fuerzas esta creciendo emocionalmente eso es muy bueno. Espero la continuación.

    Saludos.

  21. Siempre he admirado mucho a la gente que escribe y relata de esta forma porque yo soy incapaz..no se me da nada bien expresar y me ha encantado el relato, es la primera vez que te leo pero no será la última! 🙂

  22. Me encanta tu estilo narrativo y los mundos en los cuales te refugias para arañar inspiración. Creativa, inesperada y das en el blanco, cuando de emocionar al alma se trata….No existe un alma que no tenga guardado en lo más profundo, un amor que la hace volar a través del tiempo y la lleva a un mundo para verse como una persona diferente…quizá más feliz.

    Saludos guapa !

  23. ¡Carajos! Solo me he leído el capítulo uno. Pero por lo que he leído en este cuarto, la princesa va cogiendo más confianza en ella misma y en los demás. Volver a confiar en una persona que en el pasado nos hizo daño es complicado y tarea de valientes. Pero las segundas oportunidades siempre están ahí. Eso sí, tenemos que tomar la decisión de si esa persona en concreto merece una o no. ¡Voy a leerme los anteriores relatos para no perder el hilo! 😀

  24. Volver a ver a esa persona,volver a confiar en esa persona que tiempo atrás lo hiciste pero por lo que sea pasó algo,que creó una coraza en su corazón. Que suerte que para ella haya pasado el camino de la casualidad y el destino al volver a sonreir su corazón,que volviese a ruborizarse al ver a esa persona.¿De que sirve sonreir y ruborizarse por fuera si por dentro no lo haces?.De nada.

  25. Qué linda la historia. Me ha encantado tanto tu forma de escribir como los gifs que pones por el medio de la lectura jaja
    Parece tontería pero hacen la lectura mucho más ligera 🙂

  26. Hola guapa
    Como siempre acabo tu relato con ganas de leer más!
    Parece que la princesa va avanzando, por lo menos en cuanto a sentir, en dejarse ruborizar, y siempre en seguir soñando. Me gusta
    Y que seríamos sin esas maravillosas casualidades que nos pone delante el destino?
    Un besazo

  27. oh, me ha encantado, me ha recordado una vieja historia real, como la vida misma, hace mucho tiempo conocí a un ser, que me hizo sonreír de forma diferente a los demás, ahora somos amigos, aunque nunca fuimos otra cosa, pero siempre será el que provoco esa sonrisa. A seguir escribiendo, me gusta como lo haces. Me encanta que la princesa desencantada vuelva a sonreír.

  28. Me ha encantado esta frase: «Siempre habrá un ser que nos haga sonreír de forma diferente a los demás, siempre habrá un motivo que sonroje a nuestros pensamientos y nos genere la posibilidad de volar aun teniendo los pies anclados a la mediocridad» y es que como diría aquella canción nos sobran los motivos para querer, para desear y para soñar.. me alegra tenerte de vuelta! Muaksss

  29. Hola guapa! si, siempre habrá alguien que nos haga soñar, volar o viajar con la imaginación a pesar de todo lo malo que pueda haber alrededor nuestra. Gracias por compartir tus escritos. Besos!!

  30. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Cada vez que te leo chiquilla, termino embobada.
    Ais esta princesa… Y ais la vida. Es curioso como alguien puede removernos por dentro con un solo pestañeo. Y a la par, nos haga sonreír como autentic@s bob@s de igual manera.
    Me quedo sin duda con una de tus frases que me ha encantado: «Las lagrimas, a veces esconden, las mariposas que revolotean por nuestro interior.» Sencillamente, preciosa.
    Besos

  31. Chispas, debí haber leído esto desde el inicio, no le agarré muy bien el hilo pero la historia parece prometedora.
    Estaré pendiente sin duda, me gusta mucho como está escrita.

    La frase del ser que nos hace sonreír de forma diferente me ha calado.
    ¡Un saludo!

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Scroll al inicio