El chico timido

Un chico tímido tuvo a la princesa fantaseando algún tiempo.

Cuenta la leyenda que las personas al envejecer, tienden a demostrar en su rostro la clase de vida que decidieron llevar.

Si observas una a una las personas de avanzada edad que te rodean. Puedes contemplar que sus labios están caídos, tienen triste la expresión facial.

Quizás fueron tristes durante tanto tiempo, que finalmente los músculos de su boca adoptan esa posición.

Cada cual puede ser todo lo feliz que desee ser.

En la vida tú decides si prefieres ser feliz o no serlo. En este caso la princesa desencantada siempre buscaba  motivos e ilusiones que le hacían volar.

Después de cortar la relación con el lobo con piel de cordero la princesa desencantada conoció a un simpático y caballeroso chico tímido…

Carmín en los labios, vestidos marcando cada curva de su figura, sensualidad saliéndole por cada poro de su piel.

Atrevimientos, bailes, mensajes buscando las palabras perfectas para reclamar atención, sonrisas, juegos inocentes con un fin seductor.

Utilizó todas sus armas con aquel chico tímido.

A menudo los pensamientos románticos inundaban su mente.

En ningún momento tuvo sentimientos de amor, era un día a día especial junto aquel  chico que jamás le llego a besar.

Fueron muchas noches de tensión, muchos días de soñar despierta, él no le producía pasión. Quizás una ternura más allá de la amistad, peligrosa para su mente pero a la vez excitante y desafiante.

Indirectas continuamente, paseos charlando, viajes planeados, su olor impregnado en el recuerdo. Lágrimas que él consolaba besando su frente o bajo el calor de sus brazos. Juegos de niños correteando por aquel lugar.

Bajo el ritmo de una canción ella llegó a imaginar;

Que la primera noche que él la vio bailar, fuera capaz de seguir su compás, agarrara con fuerza a la princesa y la comenzara a besar.

La segunda noche él dejara de desnudarla solo con la mirada, que la siguiente noche que la fue a buscar la hubiera dicho que iba a por ella porque no aguantaba más.

Que la comodidad de la compañía era una excusa para sentirla cerca, que cuando la cogió en brazos para saltar junto a ella, el mundo había dejado de existir.

A su alrededor solo quedaban ellos dos fuera del mundo y una canción.

Timidez o no, ella jamás supo si él sentía esa atracción que a ella le robaba mil y una sonrisas y los nervios que recorrían por todo su ser. Cada vez que él estaba merodeando por su imaginación y le provocaba una especie de adicción.

chico tímido

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

 


Descubre más desde Sara J Pajares

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 comentarios en “El chico timido”

  1. Bueno, a veces pasamos de un extremo a otro, de un lobo con piel de cordero a la timidez absoluta, no se yo que es mejor, si uno y otro, tendran sus ventajas e inconvenientes, igual estaría bien alguien entre uno y otro, ni tan lobo ni tan timido… pero no se puede tener todo!

  2. La Leonera Potinguera

    De verdad, que las chicas algunas veces elegimos a cada elemento… Y también hay cada elemento suelto…
    Yo no sé si saldría con un lobo de piel de cordero o un timidillo…

  3. Pues yo no sé porque pero me atraen más los lobos que los chicos tímidos, los chicos tímidos me producen ternura, los acabo viendo más como hermanos pero los lobos, ay los lobos…son mi perdición! así me va, jajaja, pero algún día llegará el amor…(o eso espero). un beso

  4. ¡Hola!

    ¡Preciosa lectura! Me ha gustado muchísimo que veas y muestres que también hay hombres tímidos.

    Lamentablemente, a muchas mujeres les atrae más la masculinidad brusca, prepotente y hay relaciones que terminan por mal cauce…

    Pero me encantó tu percepción y redacción.

    Gracias, un abrazo

  5. Increíble al lectura de hoy, me ha encantado y a muchas personas les pasa lo mismo, alguna vez lo he sentido hasta yo, aunque como siempre leo en un blog hay que vencer el miedo ante todo. Precioso el relato. Un beso enorme.

  6. No todos los caminos son iguales, ni todo el que se sube al tren busca llegar al mismo sitio… a veces es timidez, y otras que aunque para uno sea el momento adecuado, para otros no.

    Nada pasa por casualidad. A veces hace mas falta un buen amigo, que otra cosa 😉

  7. Hola guapa
    A mi me gusta esta princesa porque con el amor no se rinde nunca, que igual esta desencantada si, pero rendirse no se rinde…esperemos!
    En cuanto al chico tímido.. bueno, yo una vez conocí a un chico tímido que tenía dentro una personalidad que valía su peso en oro, pero las cosas no salieron bien, quizá precisamente por ese estado emocional tímido, pero lo volví a «conocer» un tiempo después y se había convertido en un «hombre reservado» y la verdad es que quizá si que cambie la cosa bastante jeje
    Un besazo

  8. que bonito y que dulce todo! yo aunque cada vez dejo mas de lado mi parte romantica, si que es verdad que tengo que admitir que me gusta… dejar volar la imaginación es una tarea que tengo pendiente… en cuanto a gusto, soy mas de chicos malos jajaja

  9. Me encanta esta princesa, a ver si el chico tímido se decide y hace realidad su imaginación, que cuando no puedes tener a alguien la imaginación es un salvoconducto.

  10. Si nos basamos en lo típico, que es el chico el que tiene que dar el primer paso, muchas posibles historias se quedan por el camino. De hecho, yo diría que más bien nosotras somos las tímidas (y algunas se lo hacen) en esas ocasiones XD Bss.

  11. ¡Excelente relato! En mi caso, ya estoy cansada de tanto lobo con piel de cordero, ojalá pueda conocer a alguien tímido, a ver que tal, aunque yo soy de las tímidas que suelen encerrarse en si mismas, jajaja! De un tiempo para acá trato de no ser tanto así, pero de repente es inevitable encerrarnos en nosotros mismos… cosa de tímidos! Jajaja.

    Un saludo~

  12. Hola puede parecer una tontería pero siempre que hecho un test de cual chico es el indicado me salen los tímidos!! ajajjaja Pero es cierto que las chicas tiramos mas por los malotes, pero yo creo que es porque son los que realmente nos hace reaccionar y sentir algo. Las mujeres somos así sentimos más y nos afecta mucho las cosas a diferencia de los hombres, y os hombres si no tiene una pizca de maldad por llamarlo de alguna manera nos aburrimos. Lo bueno de la vida es lo que vivimos cada día, reís, enfadarse, llorar sin ninguno de esos sentimientos no tendría nada sentido. Y con los chicos igual!