Adorar las circunstancias en cualquier momento..
Inestabilidad emocional, en un lugar donde todo se mueve por interés, lujuria, apariencias y dramas donde parece que las pequeñas circunstancias pasaron a un segundo lugar.
Divertirse por cada paso al avanzar, arriesgarse sin temores a las consecuencias.
Conseguir un contacto, con lo que antes solo era imaginación. Subir y bajar sin entender la actuación, bailar con las palabras, teniendo en cuenta la incomprensión del compás.
Querer fidelidad verbal, querer vivir en una burbuja, con la felicidad aplastándote la piel.
Mi bondad no está demostrada, no soy una muñeca de trapo perdida en el tiempo, siento tanto, que a veces se me va de las manos, y al analizar la situación, me paralizo, me detengo y considero que voy a caer, pero ya sé como volver a construir esas nubes de algodón.
La experiencia nos enseña a reinventarnos una y otra vez y decido que prefiero volar y desprender pasión, a quedarme encerrada en un rincón, mordiendo sueños.
Siento, siento y no puedo dejar de sentir.
Me ilusiono, no por un simple cumplido, me ilusiono al abrir mi armario y probarme cada uno de esos vestidos, diseñados no solo para mi, pero de los cuales, puedo sacar los mejores complementos del cajón y elegirlos según la ocasión.
A veces nos olvidamos de valorar los pequeños instantes que nos llenan de vida y de emoción. Se nos olvida valorar las pequeñas cosas que forman parte de nuestra vida y nos generan inmensa alegría.
Deberíamos analizar mas a menudo las circunstancias que nos rodean, para darnos cuenta que hemos nacido para ser felices.
Que estamos aquí para vivir y disfrutar de todo aquello que nos sucede, ya que solo se vive una vez.
¡Corre, salta, sueña y no pares de bailar, que más da si no tiene sentido!
Descubre más desde Sara J Pajares
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Toda la razón, tenemos que buscar cosas que nos hagan felices y rodearnos de las personas realmente son importantes en nuestras vidas y disfrutar mucho de ellas ^^
Solo de vive una vez y si lo hacemos bien, con una es suficiente.
Ilusionarse al abrir el armario es verídico, sobre todo cuando tienes algo de hace 6 años y te queda como un guante jajaja Y otra verdad como una casa es que hay que reinventarse y también adaptarse para comernos el mundo y no sea al revés =P Bss.
Muy acertadas tus palabras Paula, muchas gracias.
muy profundo, un abrazo
Gracias 😀
Básicamente deduzco de este texto tan bien escrito que debemos aprovechar el tiempo y vivirlo intensamente.. me han gustado muchas frases de él pero me quedo con «la experiencia nos enseña a reinventarnos una y otra vez», que gran verdad! Muaks
Gracias Vanesa por tus palabras 😀
No hay nada como vivir y disfrutar de cada instante, sin llenarnos de tantos miedos que solos nos quiebran en el camino, ver el lado positivo a la vida, eso es necesario.
Es muy necesario ver el lado bueno de las cosas 😀
Me encanto el texto, creo que hay que saber pararse a ver las cosas y no encerrase en una sola. Un Saludo!
Muchas gracias Ana María por tus palabras. 😀
Laverdad es que me ha gustado mucho leer tu positivismo. Besos
Muchas gracias Vicenta por tus palabras.
Me gusta lo que has escrito, ya que hace reflexionar.Muchas gracias .Bss
Muchas gracias por tus palabras.
Hay que amar la vida no importa la circunstancias en las que nos encontremos. Verle el lado positivo a las cosas hará que tengamos tranquilidad y paz con uno mismo. No dejar de soñar nunca y sobre todo no dejar de luchar por tus sueños. Para eso hay que apartar todo tipo de miedos y ser uno mismo siempre. Besos.
Así es Susie no deberíamos perder jamás nuestra esencia.
Estupendo, me encanta como lo has descrito el no encerrarte en la burbuja, cosa que tiendo a hacer cuando me pego el batacazo. Salir de la zona de confort, experimentar nuevas cosas, buenas o malas, todo nos ayuda a un crecimiento interno. BSS
Hay que adorar las circunstancias en cualquier momento 😀 Muchas gracias por tus palabras.
Hola guapa!! siempre hay que continuar, hay que seguir aunque eso consista en cambiar o adaptarse a las circunstancias que nos rodean. Al fin y al cabo, estas no enseñan continuamente que no hay nada escrito ni nada inalterable, que todo puede cambiar en un solo segundo y resistirse a los cambios solo provocará sufrimiento. Besos!!
Todo pasa el tiempo es nuestro fiel aliado 🙂
Que bonito leerte.
Circunstancia: la llave maestra del aprendizaje, oportunidad que nos da la vida para levantarnos y movernos de las inseguridades.
Saludos.
Así es Alexa, cada vez que te leo creo que tenemos una forma de pensar un tanto similar. 😀
Muy similar guapa.
Da gusto leerte. 😀
Hola guapa
Como siempre un texto excelente. Además me he sentido super identificada.
Soy de ilusionarme mucho, de soñar y soñar aunque se que luego la leche me la voy a pegar porque la vida no es color de rosa, y la gente no es como yo espero, pero creo que aún así lo prefiero 🙂
Un besazo
Es mejor ilusionarse Arien. Si no, que nos queda?
Muy de acuerdo hay que vivir la vida y disfrutarla sin sin importar las circunstancias, no es sencillo eso sí, a veces no logramos entender lo que ocurre y cómo afrontarlo, pero el aprendizaje es lo que hace la experiencia maravillosa 🙂
Hay que vivir los instantes e intentar hacer que sean mágicos.
Es genial reinventarse después de cada batacazo que nos damos.
Si nos quedamos en un rincón y no volvemos a experimentar la vida no aprendemos.
No es malo caerse lo malo es que nos guste la piedra…
Hay que intentar siempre seguir nuestras emociones y vivir la vida intensamente.