Circunstancias

Adorar las circunstancias en cualquier momento..

Inestabilidad emocional, en un lugar donde todo se mueve por interés, lujuria, apariencias y dramas donde parece que las pequeñas circunstancias pasaron a un segundo lugar.

Divertirse por cada paso al avanzar, arriesgarse sin temores a las consecuencias.

Conseguir un contacto, con lo que antes solo era imaginación. Subir y bajar sin entender la actuación, bailar con las palabras, teniendo en cuenta la incomprensión del compás.

Querer fidelidad verbal, querer vivir en una burbuja, con la felicidad aplastándote la piel.

Mi bondad no está demostrada, no soy una muñeca de trapo perdida en el tiempo, siento tanto, que a veces se me va de las manos, y al analizar la situación, me paralizo, me detengo y considero que voy a caer, pero ya sé como volver a construir esas nubes de algodón.

La experiencia nos enseña a reinventarnos una y otra vez y decido que prefiero volar y desprender pasión, a quedarme encerrada en un rincón, mordiendo sueños.

Siento, siento y no puedo dejar de sentir.

Me ilusiono, no por un simple cumplido, me ilusiono al abrir mi armario y probarme cada uno de esos vestidos, diseñados no solo para mi, pero de los cuales, puedo sacar los mejores complementos del cajón y elegirlos según la ocasión.

A veces nos olvidamos de valorar los pequeños instantes que nos llenan de vida y de emoción. Se nos olvida valorar las pequeñas cosas que forman parte de nuestra vida y nos generan inmensa alegría.

Deberíamos analizar mas a menudo las circunstancias que nos rodean, para darnos cuenta que hemos nacido para ser felices.

Que estamos aquí para vivir y disfrutar de todo aquello que nos sucede, ya que solo se vive una vez.

circunstancias

¡Corre, salta, sueña y no pares de bailar, que más da si no tiene sentido! 

(Sara J Pajares)

#Locapormitutú

0 comentarios en “Circunstancias”

  1. Ilusionarse al abrir el armario es verídico, sobre todo cuando tienes algo de hace 6 años y te queda como un guante jajaja Y otra verdad como una casa es que hay que reinventarse y también adaptarse para comernos el mundo y no sea al revés =P Bss.

  2. Básicamente deduzco de este texto tan bien escrito que debemos aprovechar el tiempo y vivirlo intensamente.. me han gustado muchas frases de él pero me quedo con «la experiencia nos enseña a reinventarnos una y otra vez», que gran verdad! Muaks

  3. Hay que amar la vida no importa la circunstancias en las que nos encontremos. Verle el lado positivo a las cosas hará que tengamos tranquilidad y paz con uno mismo. No dejar de soñar nunca y sobre todo no dejar de luchar por tus sueños. Para eso hay que apartar todo tipo de miedos y ser uno mismo siempre. Besos.

  4. Estupendo, me encanta como lo has descrito el no encerrarte en la burbuja, cosa que tiendo a hacer cuando me pego el batacazo. Salir de la zona de confort, experimentar nuevas cosas, buenas o malas, todo nos ayuda a un crecimiento interno. BSS

  5. Hola guapa!! siempre hay que continuar, hay que seguir aunque eso consista en cambiar o adaptarse a las circunstancias que nos rodean. Al fin y al cabo, estas no enseñan continuamente que no hay nada escrito ni nada inalterable, que todo puede cambiar en un solo segundo y resistirse a los cambios solo provocará sufrimiento. Besos!!

  6. Hola guapa
    Como siempre un texto excelente. Además me he sentido super identificada.
    Soy de ilusionarme mucho, de soñar y soñar aunque se que luego la leche me la voy a pegar porque la vida no es color de rosa, y la gente no es como yo espero, pero creo que aún así lo prefiero 🙂
    Un besazo

  7. Muy de acuerdo hay que vivir la vida y disfrutarla sin sin importar las circunstancias, no es sencillo eso sí, a veces no logramos entender lo que ocurre y cómo afrontarlo, pero el aprendizaje es lo que hace la experiencia maravillosa 🙂

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: